martes, 18 de abril de 2006

Que lo tiro señores, estoy que lo tirooooooooo!!

Más que nada porque “One” de mis adorados U2 ha sido elegida la mejor canción por delante de los Beatles, según la VH1 (donde también se hacen eco de la peli que han hecho sobre la reina de las pin up, Bettie Page a la cual adoro y admiro). Y no es por nada, pero de todas las canciones, era la mejor, aunque como segunda canción yo hubiera puesto la de Bob Marley, “Redemption song” (que quedó tercera) y después la de Nirvana, “Smells like teen spirit”.

Ni qué decir tiene que no sé qué cojones hace por ahí una canción de Coldplay, “Yellow”. Pero bueno, supongo que de todo tiene que haber... hay a quien le gusta Camela... por qué no le va a gustar a la gente el grupo del chico-tirita?

Por otro lado... pues no tengo mucho más que contar ya que estos 5 días de libranza no he hecho absolutamente nada útil ni provechoso. Lo que se dice no dar un palo al agua básicamente.

Bueno sí. El sábado fui de candelabra a una cena. Bueno, candelabra lo que se dice candelabra propiamente no. Es que mi amiga Lía estaba invitada a una cena donde se entregaban los premios de una liga de billar. Y claro, como no conocía a nadie, excepto a quien la había invitado... ahí que va Mara para hacer bulto jajaja.

El evento en sí no estuvo mal, pero ojalá hubiera podido retransmitir la crónica sobre la vestimenta en directo. No pude evitar poner motes a varios asistentes, como por ejemplo, la “no con esos zapatos”, la “los pantalones arremangaos no son piratas”... el “compro donde el Neng”... la “ medias blancas y zuecos no es una gran combinación” o el famoso “para uno que es decente y tiene novia joder”.

Me retiré pronto. Esta tos que no me abandona y el humo reinante gracias a esos irrespetuosos de mis pulmones no me permitían disfrutar más de la noche. Cuando digo pronto significa que llegué a casa antes de la 1:30.

El domingo otra cenita, pero de barbacoa... claro que antes de eso di más vueltas que un tonto gracias a las indicaciones, si se les puede llamar así, de Vanesa. Recordad: nunca dejéis que alguien que se ha bebido 5 cubatas en 3 horas os indique el camino... ni siquiera si es hacia el cuarto de baño.

También me retiré pronto. No soy muy compatible con el campo.

Y ayer pues fui a tomar algo con mi amiga Lía otra vez y luego vino
Javier. Y sí, esta vez se acordó de traer el regalito que tenía para mí jiji.

En no sé qué post de no sé cuándo puse que había perdido la bombilla de mi mate... y él se acordó!! Me trajo un pequeño mate con su bombilla, recuerdo de Santa Teresita. Qué monada! Luego pondré una foto para que lo podáis ver.

Así que desde las 19 hasta las 22 ahí estuvimos de palique. Lía se fue, vino Vanesa con un amigo, se fue... volvió... entretenida estuvo la tarde en Hogan’s.

Poco más puedo contar. No he tocado ni un libro, ni un folio, ni un boli... niná de na. Soy una perraca, lo reconozco.
Escuchando: Hoobastank - The reason.

12 comentarios:

Masmi dijo...

Hay que perrear de vez en cuando, y las vacaciones son para eso.
Pero vamos, que entretenida has estado un rato.
Que buena eleccion la de "One" como mejor canción. Que pedazo de tema.

Simpático dijo...

Este blog apesta.

Mara Jade dijo...

simpático: pues ya sabes lo que tienes que hacer majo... NO VOLVER!

Anónimo dijo...

Realmente no sé cómo te atreves a hacer valoraciones estéticas. Un consejo para tu foto del profile: minimízala, hija, que se te ven esas caderas prominentes y hasta los poros de la piel. El color sepia en sí no es artístico para según qué figuras.

Juny dijo...

Hola Mara, permiso...
Nos hemos cruzado alguna que otra vez en el blog de Javier; me pareció interesante el tema de este post y no puedo con mi genio: no se habrán olvidado, por ejemplo, "Stairway To Heaven"? Hace algún tiempo una publicación inglesa la eligió como la mejor de todos los tiempos.O algo de Pink Floyd, AC/DC ??? A lo mejor se refería solo a rock & roll, pero bueno, cada maestrito con su librito...

jeje... como verás tiro para ese lado. Figuraba alguna o vivo TAN equivocado? ;O) Comentame...

En cuanto a los dos últimos comentarios no creo ni siquiera necesitar decirte que no les hagas caso, de hecho ni siquiera han puesto el nombre en uno de ellos. Es más, la foto del profile está para... MAXIMIZAR!!!

Gracias. Besos.

Javier de Martino dijo...

Realmente, es un gusto salir con SSG...

Siempre es muy divertido. Y si en esa salida estan sus amigas... Bingo!

Me lo pase muy bien... excepto por las "apreciaciones" de Lía... todavia le estoy dando vueltas... :)

Y lo del mate... Ya lo buscare...

Juny dijo...

Javi, le explicaste lo del refrán ante la escasez de yerba...???
;O)
;O)
Un abrazo

Mara Jade dijo...

Anonymous: este es mi blog, pongo lo que me da la gana y como me da la gana. Si no te gusta, aplícate el cuento que para simpático.

Javier: sé que fue duro lo que te digo Lía pero sabes que es cierto jijiji. Me alegra que lo pasaras bien :-D

juny: yerba? qué le pasa a la yerba?

Masmi dijo...

Has cambiado la foto de tu profile. No sera por lo que te ha dicho el anonimo ese??? No le hagas ni caso. Estas mu bien. Comparto la opinion de Juny.
Besos.

Mara Jade dijo...

Masmi: ahora lo explico.

Javier de Martino dijo...

No Juni, no... Pero, esa tarde habia mate pero no yerba...

:)

Imagino, Mara, que dependera mucho de todo. Pero es tema para otro Post (quien lo escribe? Tu o yo?)

Mara Jade dijo...

Javier: tú mismo! Estoy deseando leer lo que escribas!! :-*