lunes, 10 de abril de 2006

Qué fffffuerte, qué ffffffffuerte!

Aquí estaba yo pensando en cómo podría asesinar lenta y dolorosamente a un cliente atontao. Quicir, de esos que vienen de enteradillos y que quieren un móvil con "blutú" "cámara de hacé vidrio". La conversación ha sido tal que así:

Enteradillo: "Mira eh que man dicho que el (Motorola) V3 no deha pazá loh datoh por blutú y claro, m'he disho que ezo no pué ze verdá porque zinó pa qué quiereh el blutú..."

SSG: "No, no, tranmite tanto datos como voz, sinó para qué sacaría la marca los manos libres por bluetooth? Además el V3..."

Enteradillo: "... eg que a lo mehó no mesplicao bien, ozea, que no ze le pué pazá lah melodíah, que m'han costao una pasta y claro, eg que zinó no me lo compro porque..."

Imaginaos esto durante 5 minutos. El hombre que no debía de tener ni puñetera idea, que oía campanas y no sabía de dónde y encima quería corregirme... jajaja... qué fffffuerte nenis!! Que yo me puedo equivocar de muchas cosas pero vamos, firmo ande sea que la patata del Motorola V3 tiene bluetooth y además es tanto para datos como para voz.

Enteradillo: "Pero tú estáh segura? no vaya a ze que el blutú no me paze lah melodíah..."

SSG: (sonrisa profidén rallando lo maligno) "Estoy tan segura como que hoy ha salido el sol y este boli es azul (y llevar la gomilla de los calzoncillos por encima del pantalón de chándal es de lo más ordinario)"

Andevé leñes!

Pero lo que realmente es ffffffuerte, ffffffffuerte, fffffuerte es lo de la MariCampa!! La madre del topo! Que la han detenido y yo con estos pelossssss!! Me estoy imaginando a la Esteban... oig... no me pierdo las revistas de esta semana, ni el Salsa Rosa del próximo sábado y me voy a grabar todos los Tomate!!

La tía falsificando papelotes para que le den la jubilación anticipada a su opá, asín, by the face!! Qué fffffffffuerte!! Encima de que la descubren, la detienen, se entera to Dior jajaja y para rematar, su marido passsssssssa de todo, ni la va a buscar a los juzgados y en su lugar manda al chófer.

Jojojojojo me troncho yo mismamente!! Viva la Esteban y la alegría que debe gastar en estos momentos!! Me meo toa!

pd: si vuelvo a escuchar una vez más alguna canción de la petarda de la novia de... Aloooooooooonsoooooooooo, Alooooooooonsoooooooo... le arranco los ojos al primero que la tararee. Y no es una advertencia, es una amenaza en firme.

12 comentarios:

The Slayer dijo...

Ahora sabes lo que sufrimos nosotros. Lo malo es que no nos pasa 5 minutos, sino toda nuestra vida laboral XD

Adhará dijo...

oyessssssssssss!!!!! recomiendame un movil que me voy a comprar uno nuevo!!!!

Masmi dijo...

Que fuerte lo de la MariCampa. Los del tomate tienen carnaza para quedarse a gusto. Lo que van a disfrutar
Lo de la musica en tu curro es una tortura, jo, tener que aguntar a ese grupejo.

Javier de Martino dijo...

Sobre el ultimo punto... Una preguntita...

Ud. no soporta a la chica del Sueño de Morfeo porque:

a)Su música es altamente deplorable y dañina a los oidos con algo de cultura musical.
b)Es guapa.
c)Es la novia de su bienamado Fernando "meolvideelcuelloenelcasco" Alonso.

Envie su SMS con su respuesta al 5555: SSG A, SSG B o SSG C. Sorteamos 50 entradas al proximo concierto de El Sueño de Morfeo en Soller...

Mara Jade dijo...

Javier: respuestas A y C, que sea wapa me es indisoluble (como diría mi prima, la Fle).

Y sinceramente, espero NO ganar ninguna entrada porque ni siquiera me tomaría la molestia de revenderlas: directamente las quemaría.

SSG dixit.

Javier de Martino dijo...

Entonces le tengo una mala noticia, Sta Jade...

Como se va a casar con Fernando "soybajoporquenotengocuello" Alonso, la opción A desaparecera (porque no cantara mas en La Pesadilla del Resto). Pero la C seguira activa...

Por suerte, a mi me cae mal por cantar, o sea que sera la mujer de Alonso y nada mas. Incluso me puede llegar a caer bien cuando la veamos con sus pequeños retoños en la foto navideña de Hola...

AAAhhhh !!! Antes de que me olvide...

GRACIAS FERNANDO !!! GRACIAS POR LIBRARNOS DE EL SUEÑO DE MORFEO !!!

ALOOONSO !!! ALOOONSO !!!

:)

Despues de esta rayada, vuelvo al psiquiatrico... Me tomo la pastilla, me pongo el chaleco yo solito, y a dormir...

:)

Mara Jade dijo...

Javier: por eso adoro a Aloooooooonsooooooooo... porque es un piloto expectacular y porque nos librará de semejante tortura auditiva!

Y me da igual lo del cuello de este chico... no sé qué tiene que me pone.

Mak dijo...

jajajajajajaja me imagino a la Esteban: ARRIBA LA ESTEBANNNN, A TOMAR POR CULOOOO LA CAMPAAAA!!! Mira Andreita hoy te libras de comerte el pollo!

;-P

Jamía hay gente muy obtusa, todos los que hemos estado alguna vez detrás de un mostrador podriamos contar auténticas perrerías, pero la gente que no ha tratado nunca al público no sabe lo que eso puede llegar a ser. Comprendo que haya asesinos en serie ;-P

Mak dijo...

Ahhh pero la novia de Alonso canta??? leñe... que cosas se entera una en tú blog! ;-P

Dos_Unobe dijo...

Jo , pues a mi me gusta el sueño de morfeo.
Y la cantante tambien.
El que m'es indisoluble es el Alonso.

PD.- Me encantan las medias de colores de la novia de Alonso.

Fanmakimaki dijo...

Que risa! Lo que tienes que aguantar! Lo de la goma del calzoncillo por encima del chandal no tiene precio.

Y la campa, a la carcel!

la fugitiva ebria dijo...

Porfa porfa porfa amplía el tema campanario, que yo aqui no me entero de na y esto es super fuerteeeeeee!!!!!!!!!! Jajaja que me parto el culo, me imagino los corrillos de la AnaRosa con la Esteban...
Lo de los clientes enteraos, ay jamía paciencia, cuando estaba en españa venían las tías con los collares de perlas a pedirme carteras pincandin (pierre cardin) o roberto tucci, emilio verino...