martes, 4 de abril de 2006

Póntelo, pónselo pero sobre todo... úsalo!

Trust condoms: madre mía!! me pregunto si es una marca especializada en hombres de color... negro mayormente. A ver si va a ser cierto ese mito de que están tan bien dotados!!



Anuncio de producción sueca que promulga eso de cuando la necesidad aprieta...



Zazoo condoms: a que os suena de algo este anuncio a alguno que se ha visto recientemente en nuestra publicidad? Cuánta razón tiene este anuncio!!



Manix condoms: lo que yo os diga, los negros la tienen más grande!! Mmmm... ya, ya sé eso de que lo importante no es cantidad sino calidad pero... a mí los de color (mayormente negro jajaja) me dan morbo.



Durex: una de las marcas más tradicionales nos deleita con un anuncio muy original. A mí personalmente me da un miedo terrible... todos esos bichejos corriendo como posesos o poseídos... rollo amenazador... brrrrffffff.



Durex ulta mega thin: busco voluntario para que me deje hacer una réplica de este experimento.



Humo fruit flavored condoms: jajajaja simplemente es que me parto!! Qué bueno!! En boca cerrada no entran moscas!



Hansaplast condoms: las nuevas generaciones no son tan idiotas como yo me pensaba.


Espero no haber decepcionado a mi audiencia con estos anuncios de condones. Me encanta la publicidad y la que está bien hecha, mucho más.

Por mi parte sólo añadir que: chicos, hay suficientes variedades como para que digáis que "no es lo mismo con" y encima... son fáciles de poner! Qué más queréis??

Escuchando: Kanye West - Touch the sky
pd: no olvidéis votar por vuestro tema favorito en la nueva encuesta. Tenéis hasta el sábado.

11 comentarios:

Chopi dijo...

Jo... yo quería la cría del champiñon salvaje...

The Slayer dijo...

Y yo el fin de semana, Chopi...
Y efectivamente, no es lo mismo con, y menos si es de los que llevan retardante o un preservativo femenino. Con uno la tienes dormida y con los otros es como montarselo con una bolsa del Carrefour. Si se elimina una parte de la sensibilidad JAMAS sera lo mismo. Puede seguir siendo cojonudo, no cabe duda, pero desde luego no es igual.

Tyorl dijo...

En fin habra que robarlo con y sin para asegurar lo que dice Slayer, pero de momento voy a ponerte una pega respecto a lo de quien la tiene mas... bueno a eso. No siempre tiene por que ser asi, eso es un tipico topico.

Markitos dijo...

Pregunta estúpida del día: ¿los has probado todos?

Mara Jade dijo...

Markitos: yo soy asexual.

mago dijo...

mu graciso, gracias por tus posts. Un beso,

Habibi dijo...

a pesar de que yo también quería la cría del campi... me ha encantado el post (la mayoría ya los había visto pero está bien verlos otra vez).

BTW, sí, asexual, ha!

El Fran dijo...

Muy buena recopilación. Me quedo con el de sabores a fruta. Tambien impresiona el primero, sin duda, aunque despues de ver como un amiguete se ponia un condón en la cabeza y lo estallaba hinchándolo con la nariz, ya nada me asusta.

Mara Jade dijo...

El Fran: qué clase de amigos tienes?

El Fran dijo...

Esa clase de amigos que han visto demasiadas veces el Qué Apostamos.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Buen Post