martes, 25 de abril de 2006

No, no, que yo no tengo cabeza, tengo un melón.

Que me voy al trabajo... te llamo cuando salga... me voy, me voy que tengo hora en el médico... qué?... sí, te acompaño, no hay problema... vaya, las 18:30 horas... gasolina, tengo que poner gasolina... Ay mi madre que tengo que ir a Correos!!... Diooooooorrrrrrrr, no hay un puto sitio libre??... que sólo quiero recoger una puñetera carta certificadaaaaaaaaaa!!

Arf, arf... corre, corre que encima la vieja esa se va a colar con todo el morro por eso de que está medio senil! Ja! Mucha senilidad y luego no se pierden ni un detalle de los culebrones... Hop! Esta soy!!.... Rrrrrrrrrrápido, vengo a buscar esta carta certificada... tic-ta-tic-tac... cómo mola ser funcionario!!

19:45... pero... qué cojones es esto? Una puta carta certificada para informarme de que soy una clienta estupenda y que me obsequian con... UN PUTO BOLI DE PLÁSTICO GUARRINDONGO??? Casi me muero del síncope pensando que era una multa... una orden de... yo qué sé... de algo??

Josputa que sois!!

Por favorrrrrr, que aún no he llamado... venga, venga que en un salgo estás en casa, te incrustas en el sofá y a tirar de móvil.

Sí?... en el coche... síiiiiiiiiii mamá, tengo el manos libres puesto... Ahora?... vale, vale... que síiiiiiiii: leche, yogures y ese-detergente-que-no-es-gel-pero-que-hace-espuma... no, no me olvido tampoco del champú-de-bote-verde.

Arf, arf, arf.... aaaaaaaaarrrrrffffff... me pregunto para qué necesitará 12 paquetes de 6 hamburguesas, 1 bote de lejía y 1 alcachofa... por favorrrrrrrrr, que me quiero ir a mi casa de una puñetera vez señorito-cajero!! Cómo puede tardar tanto en cobrar una miserable barra de pan??... es cierto... si dejarás de ligar co la tía de los putos patines de mierrrrrrrrrrda... joder, qué ordinaria me vuelvo cuando me cabreo!

Hora de llegada a casa? Las 20:30.

Y así todas las veces que le he dicho a mi Xurri que la llamaría y al final por pitos o flautas, por H o por B me he acordado cuando ya estaba en la cama. Ayer se mosqueó, con razón, conmigo.

Entoné el mea culpa pero... lo siento.

Soy súper despistada.
Sly me ha dicho si hacen bolsos de estos más monos, que me lo vaya pensando. Se me va la pinza y aunque no hago las cosas intencionadamente, tengo que volver a mi organización abandonada.

Me siento tan mal por lo de mi Xurri!! Espero que se arregle...

4 comentarios:

Masmi dijo...

Seguro que si. Sois buenas amigas y lo entendera.
Que vida mas ajetreada que tienes, por dior!

The Slayer dijo...

Cuando pases por aqui espero acordarme de llamarte yo, porque sino vamos listos... :P
Se arreglara, no te preocupes

Mak dijo...

Seguro que lo entiende mujer, una cosa es mmosquearse un poquito, que es bueno, para que te pongas las pilas y no la dejes en segundo plano la próxima vez ;-P

Pilar dijo...

Pocas cosas hoy que no se arreglen hablando querida mia, y que bien que sientan las reconciliaciones y el cigarrito de despues,je,je,je. te lo cuenta una fumadora pasiva :)