domingo, 23 de abril de 2006

Lo que tengo que aguantar.

Hoy he estado viendo la esssssssstupenda carrera en Ímola, donde mi querido Aloooonsooooooo, Alooooonso, ha quedado segundo, detrás de Xumi. Que todo sea dicho, para una carrera que gana el pobrecico... la que se ha montao!! Qué emocionante: se repitió el mismo duelo que el año pasado, sólo que por aquellos entonces era Xumi el que intentaba adelantar.

Aún así, tengo que decirte Xumi, muy a TU pesar, el pequeño asturiano de cuello ancho (y que me pone, osea, me pone tanto como para dejar de ser asssssessssssuarrrrrrrr) sigue siendo el líder del mundial. Queda mucho mundial aún, pero es que no me puede defraudar. No, lo siento. Se lo tengo prohibido: esa panda de descerebrados millonarios merengones (que encima llega a perder contra el Málaga, yo me hago
Hare Krisna y el look cabeza rapada no me sienta bien) se niega a dar ejemplo en el fútbol, alguien tiene que darme alguna alegría.

Sí cari, te ha tocado a ti, porque
Robbie tiene la agenda muy apretada y George está paseando al cerdito vietnamita. Ea, lo siento, es lo que hay.

Pero lo que de verdad me tiene indignada... ooooooossssssssshhhhh, que me pongo malísima sólo de pensarlo otra vez.

Conversación de hace unos días con señora de magnífico collar de perlas negras (no sé si eran de verdad o no, pero no podía dejar de mirarlas... pa mí que era de las buenas). La llamaré "la perlada".

La perlada: "Ay niña pero qué grande estás ya!! Pero si yo te conozco desde que eras un bebé... de verdad cómo pasa el tiempo"

SSG: "Pues sí, pues sí" (sonrisa tipo noaguantomás)

La perlada: "Ya me ha dicho tu madre que estudias y trabajas y tienes tu coche y que te gusta cocinar... y coser? sabes coser?"

SSG: "Lo qué?"

La perlada: "Nena, coser! Que tendrás que coserle los botones a las camisas de tu marido!! jisjisjis. Estas chicas de hoy en día, que se piensan que usando un ordenador de esos ya les soluciona la vida. Pero eso no es lo que les gusta a los hombres cuando llegan casa" (pero qué cruel!! con el miedo que me dan las agujas!!)

SuperSonicMom borra la sonrisa de su semblante y dirige su mirada de preocupación hacia mi persona. Con esa mirada también me está suplicando que sonría... por favor.

SSG: "perdone que la disculpe... el qué a quién tengo yo que coserle?" (rassssssssss, rasssssssss, rassssssss, es el sonido de mis uñas cuando las estoy afilando)

La perlada: "A tu marido!! Que en nada estás en los 30 y es una edad muy mala para una mujer. Aprovecha ahora que lo tienes todo en tu sitio"

SuperSonicMom (SSM): "Pues claro, claro mujer, pero los tiempos han cambiado. Si ahora no hace falta tener novio para..." (mientras me sigue suplicando con la mirada)

SSG: "Para nada, no me hace falta el novio para nada! El día que quiera morir lentamente no fumaré, me buscaré un novio!!... coser, coser... lo que tendría que coserle es la bo..."

SSM: "Hay que ver cómo se ha puesto la tarde, que parece que va a llover..." (Ayyyyyyy, por qué leches me pellizca?)

La perlada: "Lo que yo te diga, es lo que le digo todos los días a mi hijo. Que se deje de chicas independientes, que lo que necesita es una mujer que le tenga limpia la casa y que no se pase por ahí las horas muertas en una oficina. A dónde va a ir el país! En mis tiempo a su edad yo ya tenía a mis 2 hijos y en camino que venía la pequeña. Que a ver cuándo le das una alegría a tus padres y les haces abuelos. Que ya me ha dicho tu madre que tu prima ya ha tenido el niño. Tú lo que tienes que hacer..." (no sé si sabe que el chico con el que vive su hijo no sólo comparte el piso con él, mmmm, se lo digo?)

Rrrrraaaaaaaasssssssssssss... rrrrrrrraaaaaaaaaasssssssss...

SSG: "Mmmmm... yo es que tengo prisa y me voy a ir yendo mayormente... grrrrrrr"

La perlada (incansable la japuta): "Tan pronto? De verdad, si es que con tantas prisas que tenéis así no os dura el novio. Ayyyyyyyyy... con lo maja que eres, y que me ha dicho tu madre que cocinas y todo... nena!! que se te va a pasar el arroz!! Que no te va a dar tiempo a tener hijos?"

SSG: "Estooooooo... perdóneme usted que la disculpe otra vez... mire... a mí es que el tener novio o no me importa tanto como la rapidez de reproducción de las pulgas de agua. Lo de los niños, se lo vamos dejando a quien quiera tenerlos más que nada porque ni estoy por la labor, ni me gustan, ni los aguanto, niná dená. Pues nada, aquí la dejo con mi madre, que le vaya explicando lo mucho que me gusta salir, las horas a las que llego a casa, los escotes que me pongo y que soy fan del amor libre. Hala... con Dior! - sonrisa tipo
Grinch - Hasta luego mami!"

SSM: "Hasta luego tesoro" (sí, sí, nenis, mi madre aún osa a llamarme de esa manera en público)

La perlada: "..........."

Pero qué cabrona!! Luego dicen que lo de
Bridget Jones es una fantasía!! Pero por favor!! Esto es un intento de acoso y derribo en toda regla!!

Coser las camisas de mi marido... p'habennoh matao!! La hubiera estrangulado allí mismo con el puto collar de perlas. Y luego me lo hubiera llevado porque me encantan las perlas negras. Me pirrrrrrran las
perlas negras.

A todo esto: he vuelto a ser tía de estas monadas!!






Aquí estoy con la única niña de los seis cachorros. Más buena...

Por cierto... que también dejaría de ser asssssessssusarrrrr pecadora de la pradeeeeeeeera por Bono, que me pone incluso rebozao en chocolate con crispis y olé!

Antes de irme, resultados de la encuenta.

9 comentarios:

Masmi dijo...

Menuda bicha la tipa esa. Pero si parece una portavoz de la gente de la campaña de la MTV :-D
Es que hay cada una que le da por meterse en la vida de los demas, joer!!
Por cierto, immpresionante carrera la de ayer. Todo el rato sin poder despegarme del televisor. Y a ese ritmo (en el podio todas las carreras), otra vez campeon del mundo.

flis dijo...

NO puedo yo con el alonso de los cojones, tia. No puedo. Qué persona, oyes.
Na, que no.
Por lo demás, vaya tela con la señoraaaaaaaaaaaaaaaaa, pordiosdelospordioses!!!!!!!

Besurris!

Mara Jade dijo...

Jajajjajaa... si me parece estupendísimo de la muerte que no puedas con Alonso: así me lo quedo yo!!

Nadie va a decir nada de nada de mis nuevos sobrinitos perrunos?? Por cierto, alguien se quiere queddar con un mini-supersonci-boxer?

inka dijo...

Jajaaaa puta "perlada" . A ésta dudo que se la hayan f*bien en su vida.

Me a recordado a mi.

Hace 6 meses que vivo con mi novio pero antes nadie de mi família sabía que yo estaba con él.
Y era la marginal de la família coño. Ahora NOOO. Ahora estoy "invitada" a todos los eventos.

Claro, vivir sola y no tener novio era "pecado"

La madre que los parió... Lo bien que me lo he pasado yo "pecando"

;p

Mak dijo...

Me encantannnnnnnnnnn tus sobrinitos perrunossssssssssss!!! que preciosos son!!!

Respecto a la perlada yo le hubiera dicho lo de su hijo gay, que seguro que le da una apoplejia allí mismito! jejejeje

el santo job dijo...

vaya, yo creia que esas señoras solo existían en la farmacia de mi barrio... bueno, lamento ver que no se han extinguido. Hacía tiempo que no me reía tanto con un post.

lo del minisupersonicboxer... va a ser que no, en mi casa no caben más, ya somos unos 5 animales.

-marsonico- dijo...

Nena, ya sabes nuestro lema: solteros y fabulosos, así que no dejes que ninguna zorra perlada lo tire por la borda ;**

Habibi dijo...

Tú envíame a la perlada... envíamela que va a flipar...

Y de paso me envías al hijo (si es aceptable...) :P

Pilar dijo...

Yo ya llevo 13 años viviendo en pecado, y para que las vecinas de toda la vida, las que me conocen desde que me comia los mocos, e insisten en que podria haberme casado con su Miguelin (De haber sido ciega y estupida, claro),me dejaran finalmente EN PAZ, les dije que me habia casado en Dinamarca, en una capillita en un bosque, con Blancanieves y los 7 jodios enanos, y que no hay fotos porque los enanos me robaron la camara.
Preciosos tus sobris, pero a mi me pone mas el Kaiser (salivando con ganas)