viernes, 7 de abril de 2006

Katie Holmes: "Ayuda!"

Hablando de nacimientos: de cuánto está Katie Holmes? Porque... esto es normal?? Esto está durando más que el embarazo de Raquel Mosquera. Vamos, más largo que el embarazo de un elefante!! Si no me extraña que la chica no deje de darse gabeos por todo Hollywood pidiendo ayuda. Sí, sí, que parece que está de compras, pero si nos fijamos un poco yo estoy segura de que veremos alguna señal que delata que está hasta los mondongos de semejante cienciológico-bombo!


Qué hay ahí dentro? Trillizos? Un alien? Un pequeño "miniyo" del pesao de Tom que espera dominar el mundo? El nuevo gurú de la cienciología?

Y yo que pensaba que esperar el nacimiento de Miguel era lo más expectante desde el parto de Leonor...

5 comentarios:

El Fran dijo...

De ahí va a salir un señor con bigote y zapatos castellanos, ya verás.

Lolita Blahnik dijo...

Esa pobre mujer va a explotar en cualquier momento!!!!! lei no se donde q tom queria q pariese a lo cienciologa, osea sin ningun tipo de anestesia y sin hablar durante todo el parto!!!! no me extraña que la chica este ahi reteniendo el bebe, pobrecilla!
Por cierto como mola esa supermerceria en la q esta, yo quiero hacer una visitlla a esa tienda

mr roboto dijo...

Yo apuesto que va a dar a luz un balón de playa nivea

Ben dijo...

igual sale con el careto del John Travolta,quien sabe,igual esta gente practican también el amor libre jajjaja...

Mak dijo...

Seguro que no es un barrigón de mentira?? por que parece que va a slir disparado, no me digais que no parece un fotomontaje?? madreeee que barrigón!