miércoles, 26 de abril de 2006

Hoy...

... he pensado dos cosas:

  1. Si se produjera una gran nube de polvo que tapara la luz del sol... tan espesa que pareciera que viviéramos en un enterno día nublado... cuánto tiempo tardaría en agotarse el oxígeno del planeta?
  2. Que no te echo de menos. Es cierto! No, ya no te echo de menos. Sí... a ti. Sabes perfectamente que hablo de ti. Ya no te echo de menos. A ti, a tu persona, a lo que tú me recordabas... no lo echo de menos... y creo que estoy mejor así.

Eso es todo.

17 comentarios:

The Slayer dijo...

21 litros de aire por minuto de los cuales solo consumimos 1/3... Mas lo que se llevarian por delante los animales y las plantas... Que volumen dices que tiene la atmosfera?

Mara Jade dijo...

Soy de letras cari.

gatchan82 dijo...

respecto a la primera, pues... ni idea :P
y respecto a la segunda, hay que seguir adelante. ánimo!

Masmi dijo...

Exactamente, no se, pero no mucho. En poco tiempo se iria todo al carajo.

el santo job dijo...

otras dos cosas:

1. Yo también me he olvidado de otra persona. No, no sabes a quien me refiero, pero quizás sí lo sabes. Bueno, pues eso, que hoy la he vuelto, y la verdad, se me ha olvidado de golpe. La persona que conocí se me ha olvidado. Así que apoyo la moción!

2. En cuanto a la cuestión del volumen de la atmósfera... Creo que la pregunta está mal formulada. A qué nos dá tiempo en cuanto nos enteramos de la falta de oxígeno? Opino que por lo menos nos dá tiempo a tomarnos una última cerveza. No?

flis dijo...

¿No es fantástico el tiempo, aunque quiera aniquilarlo? De un plumazo - o de varios, no importa - consigue que vayas pasando de necesidad a olvido y de olvido, a la indiferencia que representa la mayor de las libertades mentales.
Cuanto espacio. Qué de sitio!
Nena, postear a cerca de la cantidad de echamiento en falta es sinónimo de que todavía no lo has acabado de olvidar, pero vas por buen camino.
El día que ni siquiera te acuerdes de escribirle un post comentándole nada, ese día serás totalmente libre.

Y respecto a lo otro, ¿Qué más da? A Lorenzo que ni se le ocurra esconderse detrás de nada, que yo necesito hacer fotosíntesi como e comer, he dicho! :P

Besos, guapa!

Habibi dijo...

Respecto a la primera, ni idea.
Respecto a la segunda... mmm... no estoy tan seguro. Mi abuelo decdía, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Reocordar es bueno, incluso las cosa feas. Pero las palabras que decimos a veces no son tan ciertas como creemos que lo son.
No conozco el caso pero sé de lo que hablo.
Besos.

Fin dijo...

1.- Antes de que se acabara el oxígeno la vida en el planeta desaparecería debido al frío. Por tanto la falta de O2 ya no sería un problema. Eso se conoce como el "invierno nuclear" ya que sería lo que pasaría en una hipotética guerra atómica (... repelús...)

2.- Me he incorporado hace poco al blog, así que hay cosas que se me escapan. Pulutan no puedo opinar/comentar.

-marsonico- dijo...

Esto lo has pensado así, de repente? Te voy a decir una cosa: a mí lo del oxígeno ahora mismo no me preocupa tanto como el hecho de conseguir olvidar y/o dejar de echar de menos a alguien ;**

-marsonico- dijo...

Y se me olvidaba decirte que me da miedo que tanta famosa esté dando a luz o a punto de... me encanta cómo me tienes informado de todo ésto, en serio. A tu lado los programas del corazón no tienen sentido ;D

Mara Jade dijo...

Se me olvidó que tb tengo el cartel para Rachel Weisz jijiji.

Masmi dijo...

Rachel Weisz tambien va a ser madre? Joer, estan que no paran.

Mak dijo...

Joe nena que truculenta con lo del aire! quitaaaaaa esas ideas malas de la cabezaaa!!!

Respecto a lo otro, si tú estás mejor me alegro (aunque no sepa de que carajo va el tema)

y por cierto, no se si lo puse en el post correspondiente, pero ami me mola ver tú espalda tatuada, me parece una foto preciosa ;_)

Gemma dijo...

marita... al final la Briniiii si que está preñada!! no vas a ganar pa regalos...

gástatelo todo este finde!! a disfrutar!

Adhará dijo...

Yo olvido las personas, el daño que éstas me hicieron me cuesta más olvidarlo

Celestina dijo...

curiosos pensamientos!
besitos!

Fanmakimaki dijo...

Pues asi a lo tonto, creo que nos moririamos de frio antes.