lunes, 17 de abril de 2006

Hoy: te acuerdas?

Me encantan los anuncios. Por favor, qué bueno era este anuncio!! Quién no se acuerda de... GUEROPPAAAAAAA!!



Y quién no recuerda el mágico... GUASSSSSSSSSSSSSSSSSSAP!! jajaja. Diorrrrrr, si hasta me hice una camiseta con los caretos de estos tíos!! Qué grande es la publicidad!!




Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Bien, yo digo que "Terminator II" fue algo grande... y lo de la Budweiser más!!


La versión... "estoyconlachurri"


Y la apoteosis, mi versión favorita, la de wassssssaaaaaaaaaaaaabi!!



Versión evolucionada del anuncio:


Pues claro nenis! La versión Pokemon. Porque todos sabemos lo que es un bicho de esos. Un Pokemon es algo que... tiende a evolucionar!! Si es que está clarísimo!!.



Versión güey para los yankis, a ver si se apuntan a clases inglés jojojo. No os perdáis la versión geriátrico. Y ya, el acabose... HASTA LOS SUPERHÉROES se apuntaron al carro!!



Por último, dejaros aquí el corto original del que se inspiraron para hacer toda esta ristra de anuncios (los de la cerveza me refiero, claro está) dirigido por Chuck Stone. Un gran tipo... claro, llamándose Chuck...

TRUE.

4 comentarios:

Masmi dijo...

jajaja, yo tambien me bajé en su momento un monton de videos del wassup, y tambien tengo una camiseta!!!

Habibi dijo...

Jajaja... LOL!

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi los anuncios que se basan en repetir una palabra o una frase para que se haga famosa no me gustan demasiado. Me refiero a GEROPA, HOLA SOY NOSEQUIEN FELIZ NAVIDAD, y esas cosas.

Mara Jade dijo...

FanMa, cuando pasa ya una temporadita y la gente lo repite hasta la saciedad, la verdad es que cansan. Pero me tienes que reconocer que como novedad son graciosísimos!!