martes, 11 de abril de 2006

Hoy es jueves...

... y mañana será viernes.

Y no me equivoco porque para mí hoy es como si fuera jueves. Casi, casi a las puertas de un laaaaaaargo fin de semana. El jueves (el de verdad) y el viernes (el de verdad) y el lunes (también el de verdad) voy no hay que trabajar... al menos en esta empresa jurjurjur.

Es genial! Nunca había tenido un trabajo en que tubiera todos los fines de semana libres y encima se tomaran tan en serio las fiestas nacionales. Olé!

Mientras tanto creo que hoy ha sido el día más... tostón. No es que no haya tenido cosas que hacer, que va! pero entre que ha venido la comercial de Vomistar a darme una especie de cursillo (claro, yo es que trabajaba para los 2 competidores directos y tengo argumentos más que de sobra para que nadie sea azul, pero ahora voy a tener que callarme) y he estado haciendo algunas cosas yo solita por primera vez, pues nada, que no me he aburrido.

Ahora, eso sí, vaya rollazo tener que sacar el puñetero comunicado. La madre que los parió. Más de 40 hojas entre words y excels. Viva el fin del Amazonas!! Y así cada 15 días... o cuando se les ocurra a estos de Timofónica.

Ains... se me ha olvidado enviarle un sms a una amiga esta mañana para decirle donde hay una protectora de animales. Quiere un gato. Al llegar aquí me he puesto a hacer la caja de ayer, le he escrito el sms y con las prisas le he dao a todos los botones menos al de enviar. Oooossssshhhhh!!

Me queda una hora para irme a casa. Llamaré a mi bandel a ver si quiere que vayamos a tomar algo. Otra que se me pira, pero esta vez a Málaga. Pero qué tiene la peña con irse de allá para acá?? M'estoy cansando de tener
l@s amig@s desperdiga@s por ahí!! Qué de zufrí por Dior!

A todo esto, que la Paltrow ya ha tenido su segundo hijo. Y no, no lo ha llamado kiwi, como yo pensaba, después de haber llamado Apple a su niña. El chavalín se va a llamar Moses. Más maja la Güini, que siempre se inspira en las sugerencias de su maridín (suya fue la idea del fruti-nombre), ya que está tomado del título de una canción de Coldplay.

Nada se sabe de la operación MariCampa. Al menos no he podido obtener alguna novedad, pero sigo al acecho.



De lo que sí me he enterado es de que Red Hot Chili Peppers me van a dar una tremenda alegría cuando el próximo 9 de mayo saquen su último trabajo. Estoy deseandito de escucharlo. Y es que, a parte de que Anthony Kiedis me ponga mazo, este grupo es uno de mis favoritos. No puedo esperar para echarle el guante al cd!!

Qué más, qué más... ah sí! Parece que la mierda de Marbiella y tal y tal ha salpicado hasta llegar a mi tierra. Jojojo de momento se han producido las primeras detenciones por malversación de 507.000€. Na, eso no supone más que calderilla pa nosotros los isleños de Baleares, porque claro, como aquí todo kiski supone que zemoh toh ricoh...

Casi tengo listo el post con el tema elegido en la encuesta. A ver qué os parece...

Escuchando: Gloria Estefan - Oye mi cuerpo pide salsa, cortesía del canal 40 subnormales latinos (pero que conste que esta canción me gusta)

8 comentarios:

Habibi dijo...

Pues yo soy de gilifón y tengo tropemil argumentos para no serlo. antes fui de movistar y nunca tuve problemas.
qué suerte tienes, yo trabajo toda la semana y, en cosa de 2 mins, me daría tiempo a acabar todo el currele que tengo pendiente para el resto del mes.
por suerte tengo domingo lunes martes de fiesta... claro, que a tu lado...
disfruta

Mak dijo...

no se va a llamar Kiwi Coldplay Paltrow?? endevé ya me han fastidiado el nombre que me lo tenía tan bien aprendido... Después de llamar Apple a una hija, lo de Moses suena incluso convencional! no puede ser!

Tampoco se sabe nada de la Esteban, debe estarlo celebrando todvía ;-P

Lolita Blahnik dijo...

q ME HA GUSTADO ESA FOTO DE MI KIEDIS!!!!!!!!!!!!!

Masmi dijo...

Cuando lei el post pensé claro que es jueves, y luego me di cuenta que no, jejeje.
Como molan estas semanas.
Y hoy salgo de trabajar a la 1 y media, juhuuu!!!
A mi tb me gustan los RedHot, a ver que tal esta el nuevo disco. La cancion que he oido me ha gustado.

Bandel!! dijo...

Ey Bandel!!!! posi q m vas a tener desperdigá por ahi pero sabes q aunq este fuera y con el lio q hay alli jajaja no m voy a olvidar d ti nunca!!!!!ok?? un besooo enormeeeeeeee

Fanmakimaki dijo...

He intentado votar, pero nunca me deja. Dene ser el firewall de mi emrpesa.

Masmi dijo...

Mañana los RedHot presentan el disco en Bilbao. El sabado daban las entradas, solo 500, tenias que ir con 2 discos y te daban una entrada. Habia gente haciendo cola desde 2 dias antes.

Mara Jade dijo...

Masmi: te aseguro q si estuviera un poco más cerca yo hubiera sido de esas q están 2 días haciendo cola jajajaja