jueves, 20 de abril de 2006

Hostilidades, el señor Lorenzo y la anti-cristo.

El día de hoy ha amanecido nublado en la isla. Al menos en la parte en la que yo trabajo! No me importa mucho porque tengo un gran ventanal aquí al ladito y cuando al señor Lorenzo le da por aparecer, es como si tuviera una gran lupa apuntando al lado derecho de mi cara.

En fin. No es que me esté quejando, aunque le tengo mucho aprecio al astro rey. Tanto, tantísimo, que lo llevo tatuado. Tanto que lo colecciono: en postales, en figuras, en dibujos, en colgantes, en algún llavero... a la mayoría le suele gustar más la luna, incluso conozco a una chica que le encantan los corazones. A mí me gusta el sol.

Si no os habéis dado cuenta (como Masmi), he cambiado la foto de mi perfil. Va a parecer un poco oportunista, ahora digo porqué, pero la verdad es que llevaba mucho tiempo pensándolo.

Como ya existe un mini-banner o botón con esa foto, me parecía un poco repetitivo tener esa foto en el perfil y luego más abajo en el botón. Tenía varios modelos de soles para poner y ayer por fin me decidí. Pero gracias a un “anonymous” y su acertado comentario sobre mis caderas, va a parecer que lo hago por eso.

Pues bien, querido o querida “anonymous”, la verdad es que la suda lo que te parezca esa foto. A mí me gusta. Le tengo mucho cariño. Me la hicieron en una sesión improvisada de un curso de fotografía que hice dos años atrás. Así que evidentemente, si yo no soy perfecta, la foto tampoco puede salir si todos éramos aficionados y era la primera foto que yo revelaba.

Y sí, tengo unas “prominentes caderas”. Y lo cierto es que también me la trae floja si has leído o no otras veces mi blog. Si lo hubieras hecho sabrías que soy la primera que ha dicho que no soy una súper-mega-top-model (me faltan entre 25 y 30 cm de altura jajaja)

Pero en fin, lo que realmente me preocupa es que debes tener problemas de visión: la foto es en blanco y negro, no en sepia. Yo, en tu lugar, me lo haría mirar. Se empieza así y luego no distingues el rojo del verde. No te digo más.

Qué más? Oh sí! Los poros de mi piel. No los habrás confundido con LUNARES?? Defectos del revelado?? En serio, es un consejo: VE AL PUTO OCULISTA!! Y cuando tengas algo interesante que contar, no te reprimas. Pero por favor, que sea algo que no sepa, vale?

Además, que sean mis querido habituales y habitualas los que decidan qué foto prefieren en el perfil. Por mi parte, me da lo mismo una que otra :-) Confío en vuestro criterio.

Vaya! Parece que Lorenzo se está medio dejando ver. Pobre... si es que a él tampoco le debe gustar madrugar.

Ah!!... Katie esquizosonrisa Holmes ya ha explotado!! El anti-cristo ya está aquí... y es una niña!! Con la mala leche que gastamos las mujeres... y más esta pobrecita con el padre que le ha tocado!!

La pregunta es: cuánto tardará esta reciente mamá en quedarse como antes?? La cienciología permitirá las liposucciones?? Como reniegan de los antidepresivos... verdad Tomto?

Escuchando: no tengo ni idea... sólo sé que es una pesadilla auditiva cortesía al canal 40 Criminales latino.
************************************
Actualización, 15:10.
He vuelto a poner la foto original. Qué coño!! Quería cambiar la foto pero por mis ovarios se queda la original, a quien no le guste que no mire y punto pelota.

41 comentarios:

mr roboto dijo...

Supongo que ya lo sabias, pero estas muy buena y no se si tus caderas seran prominentes o no, pero yo no las cambiaba por otras ;)
El anonymous seguramente fuera "querida", el comentario rezuma envidia por los cuatro costados.

Mara Jade dijo...

mr roboto: gracias darling!! qué coloraíta que me has dejao, pero se agradece.

La verdad es que me da lo mism osi era "querida" o "querido", me molesta que el cambio de look del perfil coincida con su comentario. Pero bueno, como he dicho en el post, dejo esa decisión en vuestras manitas.

Maxiavida dijo...

Lo que son las cosas, yo cuando vi la foto lo que pensé fue: "¡Qué cintura más estrechita!". En fin, a mí también me encanta el sol y éste con tanto color me parece precioso.

The Slayer dijo...

Pos al Tom no se le ha ocurio na mejor que celebrar el parto comiendose la placenta y el corodon umbilical, jate lo que hace la estupid... cienciologia.
Por esta banda elegimos tatuajes :P

Renko dijo...

Anda queeeeeee mira que perder el tiempo contestando y justificándote ante un anónimo tocacojones... eso es de las ganas de escribir que tenías jajaja

A mi tu tatú me encanta, de verdad... y me cago en el tatuador que hizo el mío años ha... me parece que lo voy a tener que someter a una reconstrucción de lo deteriorado que está quedando...

:(

besicos!

Mara Jade dijo...

maxiavida: qué encanto!! Es lo bueno que tengo jajajaja. Desde luego una es latina 100% Gracias!

Renko: amoreeeeeeeeee!! No sabía q tenías un tatu... quiero verlo, quiero verloooooooo.

Y no, no me justifico, pero no me da la real gana que "eso" crea que he cambiado la foto por lo que ha dicho... si es que hay gente pató neni.

florynata dijo...

Si Mr Anónimo está tan convencido... por qué no ha puesto su nombre?

Mara, ni caso. A mí ME ENCANTA esa foto! Me llamó mucho la atención cuando la vi.
Así que aunque el sol que has elegido es muy bonito, yo personalmente dejaría tu perfil tal y como está.

Besos!

Anónimo dijo...

Es evidente que a una persona tan tremendamente trivial como tú le ha molestado mi comentario, tanto que me has dedicado un post entero donde te excusas de la brillante foto.

No engañes a tus “seguidores” que te untan con frases tan sinceras como "¡Qué cintura más estrechita!" (casi me caigo de la silla de la risa) con soles sacados de la manga. Si te pones ciega a Haagen dazs al menos sé consecuente y no me des tanto bombo, así sólo te pones en ridículo una vez más.

Mara Jade dijo...

Jajajajaja... vaya, vaya, vaya... uno o una que sabe perfectamente lo que como al día!!

Ay qué lástima y cuánto tiempo p'aburrirse... además de alarde de egocentrismo.

Besotes pa tos mis nenis!

Masmi dijo...

Ya me ha quedado acladaro el tema del cambio del profile.
Yo tambien prefiero tu foto. Me gusta mucho, me parece que sales muy bien, que está muy chula, y el tatuaje es lo mas.
Y en cuanto al tipo este que ha vuelto a escribir un comment, lo mejor es ignorarle, a ver si se va a pensar que es importante y todo, jajaja. Ni p... caso y ya se cansará.

Mara Jade dijo...

Masmi: GRACIAS :-***** es que hoy tengo el día un poco tonto.

inka dijo...

Madre Mía!!!

Me parece "anónimo" que deberías enseñar tu foto porque seguramente estarás buenísimo y la verdad es que me gustan mucho los chicos guapos. Hay que alegrarse la vista, coño!

Claro, en el caso de que seas mujer pues podrías ser mi mejor amiga. Normalmente los tios no entran a la fea para ir a por la amiga guapa?
Es que así me subiría muchísimo la moral.
Es que estoy casada y a el remataor de faenas ya lo tengo en casa

Bueno... ya te pasarás por mi blog a decirme algo.

Y, Mara cariño... OPERATE por favor!!

inka dijo...

:)

Me a pillado tu cambio de foto en medio del comentario anterior.

Que sorpresa me he llevaooooo

;)

Mara Jade dijo...

Inkita: que me opere? mmmm... de qué?

inka dijo...

Jajajaaaaaa...

Mara Jade dijo...

Inkita: de verdad, dime, de qué me opero primero... CADERAS??... CULO?... no sé, ahora no me decido...

inka dijo...

Pues tia entiendo poco de operaciones.

Espérate que se pase el anónimo por mi blog (tiene que estar al caer) a ver que me aconseja a mi y nos hacemos un bono juntas :D

fle dijo...

No me creo quel Cruise se haya puesto ciego de placenta! Peroquéaggggggquito! (slayer, colega, qué cosas que sueltas, que acabo de comer, pardiezzzz!)

En cuanto a marita, sus fotos y las caderas prominentes, yo me viá callar, pero estoy con el que decía por ahí arriba que ni puto caso a los anónimos, es mejor tener caderas anchas que la inseguridad y la cobardía de no decir quién es.
Y que coño, tia, si tiés complejos, al carajo con ellos!!!
Pd. A mí la foto me gusta, aunque el tatu ese largo, no. Y pa gustos... ¡¡las caderas anchas o los palillos andantes!!

:P

Besuquis.

flis dijo...

¿Has puesto moderación de comentarios? Juas! tia, que estamos en un país libre y los comentarios de los anónimos son la risa siempre! :P

Mara Jade dijo...

Ay mi Flis, que ya la echaba yo de menos.

Ah! Que sepa to el mundo que lo del TomTo era un bulo... que luego dijo que no, que no se comería esa guarrería si no había salsa barbacoa.

El Fran dijo...

Mucho mejor la foto original, donde va a parar.

Y los "usuarios anónimos" molan. Yo tambien quiero uno algún día.

Habibi dijo...

Pues a mí la foto original y re puesta me parece preciosa y además identidad del blog (al menos desde que yo me paso por aquí). Y, qué decir... eres una chica preciosa tanto por dentro como por fuera (las fotos no engañan, Mara, no me vengas con esas eh).
El tal Anonymous (vaya nombrecito le han puesto sus padres, pobre) tiene que ser tonto tonto para no verlo y además, si tiene cojones que lo diga a la cara. Yo porque soy tímido, porque si ponía una foto mía se iba a quedar agusto.
Un beso, preciosa, que eres lo más!
(por cierto, esta vez no repetiré comment :P)

fedor dijo...

Bueno,he estado leyendo y es lamentable que te haya entrado miedo a determinados comentarios y hayas habilitado la opción de moderación. De esta forma, los blogs se convierten en algo muy pobre, sólo lleno de comentarios pelotilleros por uno y otro lado.
Esa es mi opinión ¿saldrá publicada?

Mara Jade dijo...

Fedor: simples medidas de seguridad. Este es un blog para divertirse, no voy a capar todos los comments... pero sí los repetidos, como le ha pasado a mi querido Habibi hace un ratito ;-)

Miedo? jajajaja miedo me dan las agujas, no las palabras.

Gracias por tu comment!

fedor dijo...

Medidas de seguridad?? vamos, no te creo. Lo que yo creo es que no quieres que se comente nada que no te guste A TI y que no te divierta A TI, no seamos hipócritas.
La moderación de comentarios es una censura en toda regla, si no quieres que algo permanezca en tu blog siempre puedes borrarlo, y no recurrir a la moderación censora.
Un saludo

Mara Jade dijo...

Pero vamos a ver!! Este es mi blog y puedo hacer lo que me salga del coño joder!!

Si quiero poner la moderación durante un tiempo la pongo y se acabó cojones!! Mira que de tacos estoy soltando!!

Que yo no voy a cortar ningún comment!! Que quiero leerlos antes de que salgan!! Y ya quitaré la mierda de la moderación cuando me canse de tener que dar permiso a todos. Que te crees que me encanta tener que estar cuatrileyendo todo lo que aquí se escribe??

Mara Jade dijo...

Fedor: sin resquemores... un saludo pa ti también y gracias por visitarme.

Fin dijo...

No te dejes coaccionar por comentarios desagradables ni por trolls sin educación.

Cada uno hace con su blog lo que le parece, y si lo quieres moderar, adelante. He visto demasiados blogs hundirse debido a los que trolean.

Sobre el profile, la original sin lugar a dudas. ¿Que hay más bello que el cuerpo humano?

Javier de Martino dijo...

Muy bueno los comentarios... Realmente me estoy tronchando...

Mara, haz lo que quieras, guapa! Me jode la gente que entra en tu casa, y que pretende remodelarla a SU gusto, con SUS preferencias...

Censura??? Me reiria, pero todavia me estoy riendo de lo de la foto...

En fin, No den de comer a los trolls. Si mereciese la pena escucharlos, firmarian o, al menos, no darían paginas porno como sus paginas personales...

Bibi dijo...

Hola Marita, corazón...
me alegro que dejaras tu foto, es preciosa, mucho más que el sol trival que pusiste, andevaapará!!
Lo dicho, que disfruto mucho con tu blog, sigo enganchadísima!
Un besazo y a quien no le guste lo que escribes que no lea, no?
Por cierto... a mi me encanta Coldplay (el de las tiritas que dices tu), pero puedo entender que a alguien no les guste) ... Quizás es porque escuchando Yellow me enamoré del hombre de mi vida... ais ais... Por cierto en directo son la ostia...
Un besazo!

Mons dijo...

aMOS A VER que tienes caderas? pues sí y que pasa, sino a ver donde se sujeta una la falda? ein? ;-ppp A mí me gusta mucho esa foto. Es más la identifico inmediatamente contigo es preciosa y tú eres preciosa, no te digo mas.
Al tipo ese que dice nosequé de los comentarioscensura, permiteme que me carcajee.. jaaajajjaja, espera que me apetece decirte, majo, que cada uno en su casa hace lo que le da la gana, si a uno no le gusta que no mire, que no venga, que no pase, pero es que a algunos les encanta dar la coña y venga a poner comentarios o direcciones de paginas porno. Si uno puede evitar que entre basura en su casa bien que hace leche!.
Besos marita wapa!!!

mithras dijo...

Caderas? fijate en la Jenny Lopez y es una de las mujeres mas deseadas... ademas la foto es preciosa asi podemos disfrutar del tatoo.
Y no digo mas que te pones colorada...

Pilar dijo...

A ver, que yo me entere, quien fue el/ la anormal carente de tacto y de vista, capaz de insultar a pedazo de obra de arte? Mi L es fotografo aficionado desde los 8 años, y la foto le parecio preciosa. Deberias hacer imprimir postales y venderlas a traves de tu blog nena. Yo compraría una.
Citando a ChaKa Kan:
You're beautiful, no matter what they say. WORDS CAN'T BRING YOU DOWN.

Mara Jade dijo...

PIlar: jajaja no me des ideassssssssss, no me des ideas!! Muchas gracias por tu comment y por la visita!

Mons: si es lo que yo digo, que ya sé que tengo caderas jamía... culona que soy. Un besete!

Kaster dijo...

Umm lo siento Mara pero estoy de acuerdo con FEDOR, más que moderar estás censurando, pero bueno, es tu Blog y puedes hacer lo que creas conveniente ;)

Besos

Mara Jade dijo...

Si alguien ha enviado un comment y no lo he publicado, que lo diga.

No estoy censurando y podría hacerlo.

mae dijo...

Hola Mara,
Mira, llevaba días sin entrar en tu blog, ahora entro y veo este tifostio montao...
Sin lugar a dudas los comentarios son de alguna anónima, y no anónimo. He vivido este tipo de situaciones desagradables en el pasado, lo mejor es ignorarlos, caen por su propio peso.
Por cierto, esas caderas que tienes, pa mí las quisiera yo. Tienes un cuerpo de escándalo. Pero no hace falta que yo te lo diga, porque ya lo sabes ;)
Un beso.

Mara Jade dijo...

Mae: jajaja viva la exaltación de las mujeres-guitarronas!! Muchas gracias maja pero vamos, que yo de cuerpo estupendo me veo lo mismo que de japonesa.

mae dijo...

No, no, reina. Cuerpazo estupendo tienes, y psss, no diré nada más que va a parecer peloteo ;)
Más que wapa.
MUAS.

Lolita Blahnik dijo...

Una se va un par de dias y cuando vuelve el patio s'a'revolucionao!!!!
No voy a dedicar ni una palabra cual deberia ser el tamaño adecuado de unas caderas porque es un tema que me hace hervir la sangre. La foto que siempre has tenido es preciosa, no la cambies si no te apetece.
Y con respecto a lo de moderar los comentarios, no me parece una mala opcion, este es tu blog y se publica lo que tu quieras.

Lolita Blahnik dijo...

Y se me olvidaba, bibi, a mi tambien me mola Coldplay, Mara, jajajja de todo tiene que haber en la viña del señor jajaaj lo que yo envidio a la güini por tener en el bote al chris martin... con lo mono que es el con sus tiritas y to, lo bien que lo iba a curar yo...
Y lo de que Katie haya parido y el tom ya se haya comido la placenta, Dios y yo con estos pelos por la montaña de fuego ajena a todas estas noticias!!!! Lo dicho, si es que una no se puede ir de vacaciones...