domingo, 30 de abril de 2006

Este blogger me recuerda a...

Fle: las chapitas, el color verde, las galletas Príncipe (tu post sobre las galletas me marcó, tía), algunas tardes en las que me gustaría tomar algo mientras hablamos de chorradas varias y los claveles (ya sé que no te gustan, pero por eso mismo me recuerdan a ti jajaja).

Sly: los peluches (jaja no debiste decirlo), las camisetas de Metallica, mi acondicionador del pelo (me pregunto si debes usar para tu larga melena) y el tabasco (porque sé que te encanta el picante).

Bruja del norte: Bilbao (la ciudad donde vivía mi abuela), los donuts y el café (ya te dije que me encantan esas perlas de café que escribes).

FanMa: la decoración kitsch, Popland, las tapas, la música pop en español, Pizzicato Five y los viajes exóticos.

Marsonico: los collages que me hiciste de Madonna, una viaje a través de Estados Unidos (recuerda, primero SanFran y después en Las Vegas nos casamos), Chanel, los póster retro y no me preguntes porqué pero... “Los ángeles de Charlie”… será por la estética de la serie… no sé.

Masmi: cualquier grupo que no conozca y haga un concierto… y también me acuerdo de ti cuando me pongo a hacer fotos de todos los eventos a los que voy… ah y ese viaje tan chulo que hiciste por Croacia, esas fotos me encantaron y desde entonces me apetece mucho ir. Y los objetos o muebles con un toque retro.

Chopi: la juergas salvajes, Jack Daniel’s, el libro de “Historia de la psicología” que tengo (siempre pienso en que si tú me la contaras no me hubiera dado tanta pereza tener que estudiarla), los boquerones y cuando digo turbopop-piruleta.

Renko: camisetas de rayas (no preguntes, no sé porqué), las gafas de pasta negra, Ses Voltes y las fiestas improvisadas de disfraces.

Adhará: los Peta Zetas (jajaja cuando leí ese post tuyo sobre las trufas me hiciste recordar un montón de cosas), Ismael Serrano (que no me gusta, pero me recuerda a ti y a mi amigo Kaster) y… los goldfish (será por tu cibermascota).

Rakele: el Club de la Comedia (tu sarcasmo es genial), cuando abro mi cuenta de Gmail (fuiste tú quien me invitó) y los momentos cambiantes de humor.

Javier: la cerveza, el baloncesto, el Hogan’s y la canción “Free falling” de Tom Petty… Y te confieso que cuando veo algún anuncio de anti-arrugas masculino me pregunto si usas alguno porque me parece increíble lo monísimo que estás con la edad que dices tener jajjaja… Ah! Cuando miro mi nuevo mate, gracias.

Habibi: el libro que me enviaste (que me encanta, muchas gracias por el detalle), Londres, mis aburridas tardes en la inmobiliaria (que no lo eran tanto gracias a nuestros mails encadenados) y los caracoles.

Always: los
flequillos rectos, los pensamientos retorcidos (por eso de ir pensando una cosa que te lleva a otra y a otra y a otra y a otra) y fiestas en locales madrileños.

No hay orden, os he puesto así como me ha salido. Supongo que me he dejado a alguien en el tintero, cosa que no me puedo perdonar, así que os propongo algo: si véis que vuestro nombre no está aquí, dejadme un comment. Pero ante todo, siento mucho si no me he podido acordar de todos... que sois (afortunadamente) chorrocientos!!

Como regalito aquí os dejo a la doble oficial de la Chaqui. Son idénticas. Ni yo misma he podido encontrar las 7 diferencias... atentos al momento "metiroalsueloparajadearcomounaperra".

Cómo se os ha quedado el cuerpo??

12 comentarios:

Always Candy dijo...

Qué maja eres!.... jejeje, me han gustado las descripciones de Adhará, Masmi y Fanma.... que son a los que conozco.

Y gracias por la mía,... es genial!

besitossss!!!

The Slayer dijo...

Ni uso suavizante ni he tenido una camiseta de Metallica en mi vida XD
Hablando de peluches, creo que esta sera mi proxima adquisicion en cunato a muñegotes blanditos
http://www.dccomics.com/dcdirect/?dcd=3497

Renko dijo...

jajajaja lo mío no tiene ningún mérito, que lo sepas! :PP

Masmi dijo...

Gracias guapa. Me ha gustado muuucho tu comentario, pero tendras que explicarme algun día lo de los objetos y muebles con un toque retro.
Besitos!

flis dijo...

Los claveles... la madre que la parió! Jajajajaaaa!!!
Gracias, guapa. A mí me recuerda a tí el color morado, que has puesto tan de moda, Madonnnnnna, U2, la Hilton y Britney (cosas que pasan :P:P) el sol en cualquier formato que se precie), el café del Starbucks y luego, detalles del día a día.
Y tu plantilla, que cada vez que entro recuerdo que te la debo, no tengo verrrrrrrrrrrguenza! :P

Besurris y gracias, cari! :)
Esas príncipe buenas... con rellenoooooooooooooooo!!!! :)

-marsonico- dijo...

Pero por favorrrr, me encanta recordarte (de momento) a todas esas cosas!!! El viaje a EEUU, Chanel, los póster retro... todo, todo, todo, me encanta, y "Los ángeles de Charlie" ni te cuento, así que no te preguntaré por qué te recuerdo a eso, porque has dado en la diana! ;D Súper original lo de enlazarnos con esas cosas, pensé que te referirías a parecidos físicos con alguien famoso. Me ha gustado :)

Mak dijo...

jajajaja to lo que engorda, donuts y café! ;-)

Javier de Martino dijo...

El objetivo de mi vida realizado!!! Mi nombre asociado a un bar irlandes, y al baloncesto...

GRACIAS!!!

Aunque... lo de la edad... es un cumplido, no?

:)

Mara Jade dijo...

AlwaysCandy: gracias las que tú tienes maja!

Sly: buen rollo cari, es que me hizo mucha gracia lo de los peluchitos :-**

Renko: a lo mejor no tiene mérito, pero es que es impepinable relacionarte con esas cosas.

Masmi: como ya te dije, creo que pegas en una casa decorada con toques retro.

Flis: jajajajajajaja lo de los claveles es inconfundible y lo de las galletas, como tú dices... ggggrrrroooooooaaaaaoooorrrrggg!!

Marsonico: sabía que te gustarían los Ángeles de Charlie, no me digas que no fue una de las GRANDES series de todos los tiempos. Me pido ser Jacqueline Smith... o Lucy Liu en las modernas!

Brujix: tía, con lo bien que nos lo pasaríamos una tarde a base de donuts y cafecitos... rico, ricoooo!

Javier: todas mis amigas dicen de usted que es un apuesto caballero Sr de Martino ;-) así que no se preocupe por la edad.

Javier de Martino dijo...

Vale, vale.

Imagino que sere apuesto al estilo de Paul Newman, no?

:)

Co*o, tengo que escribir el Post de nuestras escatologicas charlas...

Mara Jade dijo...

Escatológicas?? Mmmmm...

Javier de Martino dijo...

Te suena "el juego de la galleta"? Si eso no es escatologia pura...

:)