domingo, 16 de abril de 2006

Cuándo se pueden decir ESAS palabras?

Samantha dice que si lo que quieres es quitarte a un tío que te da la plasta lo mejor es decírselo.

Cómo que el qué?

"Te quiero"!!

Si un tío no te deja en paz y no puedes más con SU vida, dile esas dos palabras mágicas: saldrá por patas.

Parece ser que es el mejor sistema ahuyentador para esta parte de la especie humana. Más efectivo incluso que el tradicional "me duele la cabeza" (porque tienes que usarlo habitualmente y depende de la paciencia y/o nivel de abstinencia de cada uno) o "mis padres quieren conocerte" (porque total lo máximo que puede significar es una comida/cena-peñazo en el peor de los casos).

Pero si dices esas dos palabras... ve empezando a cambiar las iniciales bordadas del ajuar chata! Las llamadas empezarán a espaciarse más y más en el tiempo, las citas románticas (aunque sólo sea para estar horas decidiendo qué hacer, para luego no hacer nada) también, los sms, las tardes de agilipollamiento en el sofá de los domingos y desaparecerán los "cuelgatú, notú, notúprimero".

Ahora, si es él quien te lo dice primero... te tienes que sentir como si te hubiera tocado la lotería!! Hay que joderse! Cómo si a las tías no nos acojonara!!

En las pocas ocasiones que he tenido pareja, han sido ellos los primeros quienes me han dicho ESO y claro... yo con mi cara de póker. Porque, amoavé, me pillan por sorpresa. No, no es como cuando te hueles que te van a hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños, donde todo el mundo chilla entusiasmado... SORPRESA!!... y tú haces tu mejor interpretación (digna de un Golden Globe, un Oscar, un Emi, un Goya, un Toni y un TP) poniendo cara de sorprendida y diciendo... "Caray, no me lo esperaba! Sois geniales!"

Aaaaaaaaaaay... qué lástima!

Sí, esos tres me dijeron "te quiero" ellos primero. ELLOS... A MÍ! Claro, claro, me sentí muy bien, feliz, contenta... pero sobre todo: flipada.

"Cómo? Que este tío me quiere? A mí? Está seguro? Oh por favor que no ponga cara de deberíahaberlodicho!... anda! pero si encima sonríe!... y yo qué hago?... Sonrío?... le digo lo mismo?... mmmm... rápido, rápido, reacciona!"

Y sonreí.

Las 3 veces.

Con el tiempo, no mucho, yo también aprendí a decir esas dos palabras malditas.

Qué bonito! Una se siente tan... rara! Porque claro, tú ves las pelis y ahí todo el mundo se quiere, repiten esa misma mini-frase constantemente... "ailofllu" por aquí... "ailofllu" por allá... y tú te sientes como más mejor, como si hubieras estado estudiando para un examen, te ha costado, pero lo has conseguido: ya tienes licencia para decir "ailofllu" cuando te salga de las narices!

Pero no os confundáis pequeñas. Todo va a a parecer fantástico... increíble... no podrás creer que
ESE tío te trate de esa manera... que tenga ojitos solamente para ti... no, no, no... despiérta cacho tonta! No ves que todo es mentira??

En cuanto tú le digas... ESO... en su cabeza algo hará clic y la cuenta atrás habrá comenzado. Algo así como: "por fin lo he conseguido, ya no hay emoción... to antoher thing butterfly"... Y será el fin.

Tú te irás emocionando cada día un poquito más y todas las inseguridades que albergabas sobre tu relación en general con el sexo masculino y en particular con tu churri, desaparecerán. Serás como Bambi correteando por el bosque florido... Como cuando Dumbo descubre que puede volar con sus orejas... Como cuando ves "Pretty woman" y te emocionas cuando Richard Gere da la vuelta de camino al aeropuerto para demostrarle su amor a Julia Roberts...

Pero a que nadie se acuerda de que el bosque de Bambi se quemó? Y de que Dumbo es un elefante y NO VUELAN?? Y de que antes de que pase toda esa gilipollez del enamoramiento, el personaje de la Roberts... es puta?

Estas dos palabras son un arma de doble filo. Nunca sabes cuál es el momento apropiado para decirlas así que si te salen espontáneamente... bien... qué le vamos a hacer... tampoco es algo que puedas planear pero... Como se suele decir: reza por lo mejor y espera lo peor.

Ni qué decir tiene que en el momento en que servidora dijo "eso" todo se fue a la porra al poco tiempo (aunq en un caso la relación siguiera... angustiosamente, pero siguiera). Por eso yo, no es que no vaya a volver a decirlo: pero no me van a pillar tan fácilmente.

Lo dicho. Que quieres deshacerte de él y te da como cosa cortar tú?... Dile "te quiero", el 90% de las veces funciona. Es casi, casi como un condón jajajaja.

pd: sé que voy a recibir muchos comments en plan "no exageres", "eso es porque has tenido malas experiencias"... a lo que yo respondo... 3 de 3? Eso no son coincidencias, son SEÑALES. Esta es mi opinión y, por supuesto, cada un@ tendrá la suya... que yo respeto. Resentida?... Sí, qué pasa? Besssssssssurrris pa tos!!


Image Hosted by ImageShack.us

Este es el resultado de la encuesta que finalizó ayer y escribiré sobre las cosas que me recuerdan determinados bloggers que aparecen de vez en cuando por aquí ;-) Ya podéis votar en la nueva encuesta hasta el próximo sábado.

10 comentarios:

mithras dijo...

hay mucho pyaso y payasa por ahi por no decir otra cosa. Me incluyo entre los visitantes que opinan que eres mas fantastica de lo que crees. Puede que no te sirva de nada, pero es una verdad como un templo. Besotes, para ti.
¿Mala suete, coincidencias? seguro que si, pero tambien sabes que eres maravillosamente fantastica.
O si no, ¿por qué tienes estos visitantes tan geniales?

Folken dijo...

Ya sabes lo que dicen (digo):
Sonríe como si fueras idiota, analiza y nunca digas nada y si quieres decir algo dilo en un tono que nadie pueda tomar nunca en serio, a´si te desahogas y dices lo que piensas.
A Charles Bronson le funcionó.

P.D. Sigo sin saber como puedes mantener este ritmo de publicación.

octopusmagnificens dijo...

Me quedo con lo de "reza por lo mejor y espera lo peor", jejeje.

flis dijo...

joer! Sólo he votao yo a favor del ornitorrinco!!!! :P:P:P:P

Endevé.
Yo suelo decir te quiero con facilidad, pero siempre antepongo un "no te asustes y recuerda que hay muchos grados de... " :P :P :P

Besurris, guapa
Te quiero! jajaaaaaaaaajajajaja!
No pienso dejarte, no es tan fácil librarse de la fle! :P

Mara Jade dijo...

Fle: aspiro a que lo que digas sea verdad y... q yo tb ailofllu tu mach!!

octopus: es buena la frase, eh? :-)

folken: cuestión de práctica... y que tengo muchas cosas q contar jajajaja. Mi cabeza es un hervidero de historias varias.

mithra: ains, que me pones roja!!

Masmi dijo...

A mi me cuesta muuuucho decir esas palabras. Pero cuando ha conseguido decirlas ha sido genial.
Y es cierto, que mogollón de cosas cuentas. He llegado hoy despues de los dias de vacaciones, y guau, lo que tenias publicado.
Besis.

Mak dijo...

No se deberían decir a la ligera, son palabras que si no son ciertas duelen!

Nena, 3 de 3, será que tal vez tengas tendencia a liarte con idiotas integrales que no ven en tí la joya que eres!

Mara Jade dijo...

Mak: eso mismo estaba pensando yo, sobre todo lo de los idiotas y lo de la joya jur jur jur. Gracias maja!

The Slayer dijo...

Que poquito tas mojao Mara, aqui hacia falta mas mala leche...
Por cierto, odio la encuesta nueva... Me gustan las 3 opciones XD

Habibi dijo...

Como diría mi conejo favorito, "llego tarde llego tarde" pero es que he estado algo desconectado.
Respecto a lo de ailofllu... cuando yo e ailoflleado también, claro, no me ha molestado. pero nunca he sabido responder bien. recuerdo varias veces contarle a mi amiga íntima del momento "ayer me dijo que me quería", en algunas oscasiones seguida de su "quéeee?" y en otra "y qué le dijiste?".
pero lo pero fue una vez que me lo dijo un chico que ... como lo diría, hay un capítulo de S&tC que habla de éste tipo de amigos... the buddies... bueno, el caso es que me lo dijo y no se me ocurrió nada mejor que decirle "gracias" el pobre se quedó hecho polvo... al cabo de poco se acabó lo que se daba... yo si no quiero no quiero que me quieran... raro? sí, un rato... como diría Mía en Revelde Way (no preguntes) "es muy difícil ser yo".