lunes, 3 de abril de 2006

Cansada!!

Sí, estoy requetecansada. Y por qué?

SSG vuelve a sus orígenes laborales y ha vuelto a las telecomunicaciones: HOY HA SIDO MI PRIMER DÍA!!

Vaya... qué nervios pasé ayer por la noche. No he pegado ojo! Claro, ha sido un finde intenso: el partido de los blancos multimillonarios vagos contra esos... salí a tomar algo con unas amigas... luego la carrera de Alooooooooooooonsoooooooooo (que te requetecomo majo!!)... total, que sobre las 8:30 me metí en la cama.

Y como ya empezaba el gusanete del os nervios a tocarme la moral, me tuve que despertar. Cuando he conseguido cerrar los ojos, eran las 6:15 de la madrugada. Habré mal-dormido 3/4 de hora.

Un día excitante: he conocido a un montón de gente (son como 50 compañeros!!), primeras tomas de contacto con un nuevo programa, ver unos cuantos gadgets... y sí, la hora de la comida la he aprovechado para dormir entre 35-40 minutos porque no podía más con mi vida, con mi alma y con mi corazón... y a las 17 horas... a la puta calle!! Es gggggggggggenial mi nuevo horario: de 8 a 17. Y en verano... joder... es que casi tengo una sensación orgásmica y todo... de 8 a 15!!

Ufff creo que hoy me como media tarta de dulce de leche y no disfruto tanto como con esta noticia. Qué digo? Notición, notición!!

Evidentemente, estoy muerta, lentamente, pero muerta. Me voy a ir corriendo a la ducha y voy a incrustarme en el sofá. Esta es la semana de regulación horaria del sueño, así que voy a estar un poco malhumorada... casi sin comer (si tengo sueño, paso de comer)... pero emocionadísisisisisisima!

Os dejo este vídeo de India Arie acompañada con John Legend. Es la música que ahora me pondría para darme un baño de esos de película: espuma, velas... y un
Calippo de fresa!! Mis favoritos! Me encanta ese ritual. Mañana voy al súper a comprar unos cuantos :-P



Escuchando: The Black Eyed Peas - Pump it (no me emociona este grupo pero esta canción tiene su aquel)

2 comentarios:

mithras dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones arriba MJ!!!!!!
ahora a disfrutar de la vida, los cambios son siempre bueno!!!! ahora solo te falta que alguna cosilla mas mejore... como por ejemplo que te toque el euromillón.

Masmi dijo...

Que bien! A ver si hay suerte en este curro y va bien.
Y lo del horario es una pasada. En verano te vas a hartar de ir a la playita por las tardes, que suerte!!!