jueves, 20 de abril de 2006

Basssssssssssta ya!

  1. Joder! La que se ha liado porque tengo las "caderas promientes"!!
  2. La moderación va a seguir, simplemente porque así lo he decidido.
  3. No va a ser para siempre.
  4. Y ya está.

Una vez expuestos estos sencillos puntos, quería introduciros en el maravilloso mundo de la colección de Lorenzos. Uséase, mi colección de soletes. Sólo he hecho fotos de algunos de ellos. Tengo bastantes, pero por cuestiones de espacio están bien guardaditos... hasta que tenga el equivalente al Taj Mahal para colocarlos jejeje.

Es el mejor momento, después de mi intento frustrado de cambiar el atuendo principal a mi perfil... o lo que sea.

En fin, comienzo:


De izquierda a derecha hay un sol de resina que pinté yo misma (querría haberlo pintado con naranjas y rojos pero es que justamente eran los colores que mi madre no tenía, así que bienvenidos el beige y el rosa), mi lámpara de noche y un marco que me regaló mi mami. Como no encontré ninguna foto de mi familia... quicir... que no fuera de la era cuaternaria... recorté ese sol de una revista y se quedará ahí hasta que tenga una foto digna.


De arriba a abajo: un sol un poco hermafrodita que mi madre me regaló porque le dio la gana y unas láminas también made in my madre (sí, muchas "piezas" de mi colección son generosas aportaciones de mi progenitora)


Ese sol de hierro forjado en realidad es un candelabro, pero claro, como soy taaaaaaaaan alta... pues eso, que con el tiempo lo convertiré en aplique, con bombilla y todo, cuidadín!! El cojín lo bordó mi mamá. Si es que es más apañá... y anda que no lo tiene fácil en mis cumples!


Eso de ahí arriba en realidad es un sello. Un súper-sello. Es grandecito. Por la parte de atrás está el mismo sol en goma, sólo hay que aplicarle la tinta. Pero aún no lo he usado. Fue un regalo de mierdanavidá de mi hermano.

Lo de abajo es el típico espejo sol-luna, peeeeeeeeeeeero hecho por mi tío, el hermano menor de mi madre (por favor, no fijarse en el chungo-pato, un capricho de mi madre)


Vale, eso dorado de ahí es una guirnalda de soles, estrellas y lunas. Sí, muy cósmica (como la sentadilla de la pseudo-Maddy jojojo). Lo siguiente es una tarjeta de cumpleaños de mi familia y por último, las llaves de mi... ejem... la casa donde mis amantes padres me permiten ver la vida pasar.


Ayomá!! Vaya historia tiene lo primero!! Lo dibujé cuando tenía 14 años o así. No me dejaban pintar mi cuarto de otro color que no fuera el blanco. Por entonces esa tapa-tapa-cables estaba oculta detrás de mi cama. Así que... una de esas noches cuando todavía no salía... jejeje... lo dibujé y nadie se dio cuenta... hasta que cambiamos los muebles de sitio (uns 4 años después). No es una obra de arte, pero lo he dejado como recuerdo.

Lo de abajo fue un regalo de un troglodita con el que salí. Por aquellos entonces la cosa ya estaba en pleno proceso cuesta abajo y sin frenos. Pero eso no va a impedir que me parezca precioso.

Hasta aquí los soles visibles de mi mini-reino.

Ah! Que no se me olvide!!


Este es el mate con su correspondiente bombilla que me trajo Javier de su tierra natal. Era de verdad! jajajajaja. Que no se me había olvidado. Muchas gracias Sr de Martino por su detalla para/con servidora.

Escuchando: Gorillaz - It's dare

pd: a escasas 300 visitas para llegar a las 40.000... qué emoción!!

11 comentarios:

Javier de Martino dijo...

De nada, Sta Jade. Ud se lo merece...

No traje yerba porque... es peligrosa en la Aduana :)

Eso si, ahora que le dí el regalo, me quede sin excusas para otro café...

:)

Mara Jade dijo...

Para algo dispone usted de mi tlf... no?

The Slayer dijo...

Me mola tu lampara de parafina, me mola... yo quiero poner una de esas en el salon, pero me miran mal con solo decirlo...
Por cierto, mu supersonic lo de la supernena... Cactus era? Ej que yo lo veia en ingles...

Fanmakimaki dijo...

El cuadro del sol que pone SOL abajo lo tengo en mi habitación junto con uno de la luna. Marisa y yo somos muy de soles y lunas.

Masmi dijo...

Muy chula tu coleccion de soles.
Tu si eres un sol.

Mons dijo...

Tú si que eres un solete! Feliz finde wapa, aquí, en Valencia, tierra también de sol, tenemos tres días estupendos.

-marsonico- dijo...

A mí me encantan las estrellas, y luego en segundo lugar los planetas, satélites y demás. Me encantó el avatar del sol, me recuerda mucho a unos dibujos que salieron en un catálogo de Versace de hace muchos años, cuando él aún vivía. Tienes una preciosa colección de lorenzos, y me han gustado especialmente las láminas que te regaló tu madre. Tengo que ponerme al día con tu blog!!! Muchos besitos, guapa ;**

Mak dijo...

Me gustan tus soles ;-)

todo un detalle que Javier se acordara de tu mate ;-)

Mak dijo...

Juro que había dejado un post diciendo que me gustan tus soles... se lo ha comido esto???? besosss marita ;-)

Mak dijo...

Muy chulos tus soles ;-) y todo un detalle lo del mate ;-)

Always Candy dijo...

Hola preciosa, he estado bastante desconectada y bueno, quería pedirte disculpas por no escribirte. No sabía nada de este lío que se ha organizado por tus caderas, y que conste que a mi me parecen geniales, yo también soy así, es más,... también decir que no quepo en una 40, y que las 42 son mi único refugio.

Cuidate mucho y seguimos en contacto.

Ah! de soles y lorenzos me abstengo de hablar porque no se que decirte.

Besos!!