jueves, 6 de abril de 2006

Adelanto de lo que puede ser una carnicería.

Esta chica:



Es Miss Ceuta. Es la nueva Miss Fea 2006. Sí, Miss Fea, ese concurso alternativo y... SINCERO ante todo, que por segundo año consecutivo propone el
Tomate.

Y yo, si hubiera tenido ganas de gastarme la pasta para votar... esta chica hubiera sido el blanco de TODOS mis votos. Todos y cada uno de ellos porque, a qué aspiramos en esta vida, eh? Osea, se supone que tenemos que elegir a una pava que esté tremenda, no? Osea, que sea guapa. Una belleza elegante y cautivadora... evidentemtente con una buena figura. Sin rallar la anorexia, claro. Una mujer que muestre las curvas latinas pero... aunque en la foto no se aprecie demasiado bien... yo prefiero pensar que cuando esta chica se paseaba por el certamen en bikini estaba en pleno proceso pre-menstrual.

Joder!! Os imaginais que la llevamos a Miss Universo? Sería como llevar a Tamara a cantar La Traviatta en la ópera de Viena.

Y ya no es porque las fotos que le hicieron a esta pobre ingenua fueran rollo "Pasión de Gavilanes"... 10 años después!!

Pero bueno, vale, de acuerdo... aceptamos barriguilla hinchada como algo aceptable en un CERTAMEN DE BELLEZA DE ÁMBITO NACIONAL... pero, en serio... Ceuta... ESO es todo lo que podéis ofrecer? Luego que no nos extrañe que se regalan títulos a cambio de...

Me callo, que para mí Miss España es como Eurovisión para mi amigo Miguel: algo muy serio.

He dicho.

Escuchando: Nancys Rubias - Maquillaje

5 comentarios:

The Slayer dijo...

A mi esto de Miss Fea me parece mas ganas de revolucionar al personal y montar bulla que otra cosa...

Dos_Unobe dijo...

Si Miss-Ceuta tiene barriga hinchada, que tiene mi compañera? obesidad mórvida localizada en la barriga?. Tampoco está tan mal la africana, no?

Fanmakimaki dijo...

Pues la verdad es que la chica tiene una moral digna de elogio. Pobre, lo que le espera.

Mak dijo...

Que mala leche tienen los del tomate, como si ellos fueran algún prototipo de belleza inmensa...

Razorbuzz dijo...

De acuerdo en lo de que no era muy agraciada la muchacha, pero ¿alguien vio la simpatía con la que aceptó el premio Miss Fea? Oye, ¡para mi quisiera mil feas como esta con ese salero!