martes, 28 de marzo de 2006

Ya tengo puedo comprar cervezas!!

Sí, la pequeña Keira Huesitos Knightley ha cumplido 21 añitos! Oig qué guayyyyyy! Evidentemente la chica preparó un gran ágape para todos sus amigüitos y amigüitas. Un festorro digno del antiguo Studio 54... según comentan las malas lenguas. Ya sabéis, drogas, alcohol... pero que vamos, yo no digo nada porque como no tuvo la decencia de invitarme.

Total, que lo que tengo que decir es que iba muy guapa la chica. Personalmente no te recomiendo las ondas estilo años 20 incrustadas en el cráneo (le daba un aire a Winona Ryder)... pero el vestido y complementos eran ideales.



No sé qué les ha pegado a las nuevas generaciones por vestirse como si tuvieran 20 años más, pero bueno, en cualquier caso, estaba muy guapa.

Como dato curioso, y en un alarde de originalidad, Keira hizo que todos sus invitados llevaran máscaras con cara de cerdo. Ya véis... unos se visten del siglo XVI como Sir Elton John y otros... pues eso, con cara de cerdo.


Pero eso no es todo. Keira le hizo un regalo muy especial a la prensa. Y cuando digo especial, es MUY especial. Seguramente recomendación de su amiga Paris.

Os ha gustado el regalito, chicos? Después de esta crónica cumpleañera, sólo me queda decir 2 cosas:

  • Felices 21 Keira!
  • Mi estómago está mejor y aunque no tengo muchas ganas de comer... no le diría que no a unos espaguetis!! (Gracias Chopi por el sms)

2 comentarios:

Dos_Unobe dijo...

Me parece que Keyra empezó como doble de Natalie Portman. Aunque personalmente pienso que Keyra es mas guapa. Y puestos a comparar, dudo entre Keyra y Wynona. Las dos me parecen muy guapas.

PD.- Vaya gilipoyez excéntrica lo de las caras de cerdo.

Saluditos!

Masmi dijo...

Pues si, que chorradas se les ocurren a estos ricos, ayyyyy.
Me alegro que ya estes mejor, besitos.