jueves, 16 de marzo de 2006

WOW!!

Todos hemos visto los anuncios de Nike Women con una bailarina excepcional. Esta vez se me han adelantado en la "exclusiva" porque tenía la pista pillada a esta chica y los de Yonkis ya han sacado cosillas de ella jejeje.

Se llama Sofia Boutella (francesa para más señas) y la tía se mueve que da gusto, qué jodía. Es la nueva bailarina fetiche que se están rifando todos los que se quieran considerar guays y quieran poner una buena bailarina de hip-hop en su vida. De todas formas, no sólo sale en estos anuncios, tanto del 2005...

... sino también el del 2006.



Y a parte de poder disfrutar de su arte en el "Hung up" de Madonna, también en el "Sorry", que su nuevo single. Es la chica que lleva el cassette-armatoste-ochentero-break-dancer. Pero Maddy ya es guay desde antes de Sofia... que conste.


Pero ahí no queda la cosa porque esta chica también sale moviéndose de forma espectacular en el vídeo de Axwell, "Feel the vibe (till the mornig comes)". Es la versión vocal, mi favorita.

Ahí no queda la cosa jeje, porque también sale en el vídeo de Rihanna, "S.O.S.", donde se samplean los ritmos de la súper conocida "Tainted love" de Soft Cell (y tengo que deciros que mi versión más prefe es la que hizo Marylin Manson)

No hay duda de que es un verdadero prodigio de una de las vertientes de la danza moderna. Es como si la chica fuera de chicle: se estira, se moldea... y luevo vuelve a su forma original!! Me encanta su agilidad, la elegancia de movimientos y que se atreva con todo tipo de saltos y piruetas.Y hasta aquí, todo lo que he podido recopilar de esta chica... conocido al menos.

Ahora me voy a duchar y a recoger a mi Churri que nos vamos de pingoneo turístico. Espero que los vídeos os hayan resultado interesantes. Por mi parte sólo decir, que sí, efectivamente, qué envidia me da Sofia (creo que tiene entre 17-19 años como mucho).

------------------------------------------------------

Lunes, 20/03/2006, 22:03 h.

Buah! Me he hecho fan absoluta de esta chica. Aquí podréis encontrar una web dedicada a ella con muchas fotos, donde podréis enteraros (más o menos algo se entiende algo a pesar de que está en franchute) de que es de origen argelino, que logró hacer los anuncios de Nike por ganar en un concurso, hizo gimnasia rítmica, su coreógrafo, Jamie King, es uno de los más innovadores actualmente y trabajó con Madonna en su Re-Invention tour (jejeje)... todo eso y más, aquí.

6 comentarios:

mago dijo...

Pues si la chica es un prodigio. Es una atleta, y tb artista. Una combinación mu buena. Y lo d Marylin Manson estoy d acuerdo, en el video se rie de la sociedad norteamericana con mucha gracia. Un beso,

The Slayer dijo...

En realidad Tainted Love es una cancion de Gloria Jones, lo de Soft Cell es quizas la version mas conocida, pero no la original. Y en versiones industriales del tema, que le den al Manson, prefiero la de Atrocity.
En cuanto al bailecito... Pos nos un estilo que me llame mucho, aunque hay que admitir que la señorita tiene unas capacidades fisicas envidiables.

mithras dijo...

ok me has quitado el post, yo tambien soy asiduo del yonkis, por una vez no te plagio. La chica es increible la verdad que si, en el video de la calle por lo que sé es su hermano el que la acompaña. Y por lo que creo es Francesa...
Preciosos videos, por unas horas no les ves en mi blog.
Besotes, sigue asi.

Chopi dijo...

Pos si que se mueve bien, sí... y que flexible... y pone las patas detrás de la cabeza con una facilidad que... ya, ya... jodóns, ¿que tendrá ese video que me está dando un nosequé calorífico...?. Vive la France, coño... Estoy como tú el otro día con la foto del Vin Diesel...

Ains, ains...

My own road story.... dijo...

Está genial la presentación que haces de ella,... y si, la canción es de Gloria Jones, una pasada!!
Un beso preciosa y ya nos contarás.

Adhará dijo...

De chicle, esa niña es de chicle. ¡Qué envidia!

Pásalo de lujo con tu churri y cuentanos todo luego.

Besazos