lunes, 20 de marzo de 2006

Qué sueñooo!

Y es que este fin de semana con mi Churri ha sido... uffffff... qué emoción!! (a que me comprendes perfectamente Bandel? Que te queda na pa venirteeeeeeee!!).

Turismo, lo que se dice turismo del tradicional... nada de nada, pa qué? Si lo que quería era divertirse y para monumento ya estoy yo! Pues dicho y hecho: nada más llegar (momento abrazo emotivo, gritos y risas rollo película) vamos al apartamento que había pillado con su novio y me los llevo a cenar a Amano, en Santa Catalina (platos que recomiendo encarecidamente son los pimientos de piquillo rellenos de mousse de atún, musakka y tiramisú, todo hecho por el propietario que es un artista). Luego nos fuimos a tomar algo a Hogan's, que como era Saint Patrick's day el ambiente estaba genial.

Vamos, algo de tranquis para empezar.

Al día siguiente nos fuimos a pasear por Puerto Portals y comimos en La Ópera, donde toda la pasta y pizzas son frescas, nada de precocinados ni guarradas de esas. De postre, tarta de chocolate... pero compartida, que después del paté casero y el platazo de espaguetis boscaiola estaba a punto de morir (después de estar un mes apenas comiendo casi nada ya me dirás).

Luego, siestecita, claro... pero yo no, porque cuando llegué a casa con intención de repantingarme en el sofá, me llama mi Vane, que me viene a buscar para que la acompañe a comprarse el modelito para esa noche. Oye, pues si hay que ir, se va coño! Y así fue, me quité el pijama y nos fuimos al centro comercial y allí encontramos todos los trapitos necesarios para esa noche. Y ella más mona, me regaló uns calcetines muy chulos de rayas en color verde militar (ole y ole).

Por la noche, G (que también se vino a cenar el día anterior) fue a buscar a mi churri y su novio, César, mientras yo hacía la cena: en la bandeja del horno con un poquito de aceite puse rodajas de patata, cebolla y otra vez patata. Encima muslitos de pollo salpimentados, rociado todo con limón, nuez moscada y un poco más de pimienta. 180º durante 45 min. Rápido, sencillo y acompañado de lambrusco tinto. De postre, heladooooooooo! Y mientras se hacía todo en el horno, yo haciendo el compañero perfecto para unos nachos, el guacamole, pero el de verdad, hecho en casa.

Luego a recomponerse y de juerguita wapa, wapa, wapa al 113. Yupi! Alicia ya había estado allí cuando vino hace año y medio, así que la volví a llevar. Allí nos encontramos con Vane e Isabel. Me hizo muchísima ilusión tener a alguna de mis amigas reunidas!! Que siempre las tengo desperdigadas... la pena es que no pude localizar a Viki... joooooooo! De izquierda a derecha:

Vane, menda y Alicia (la Churri)

Menda antifotogénica total, Isa, Ali y Vane cómodamente tumbada.

Total, que entre bailoteo que va bailoteo que viene... llegué a casa justo a tiempo para ver la carrera de Alooooooooooooonsoooooooooooooo. Qué maquinorra está hecho leches!

Y luego me quedé dormida en el sofá jajaja.

Había quedado por la tarde, así que recogí lo de la cena y nos fuimos al Portitxol... qué hambre sobre las 19 horas! Así que cayó un llonguet de trampó y queso mahonés. Y como faltaba el postre... al Capuccino a por un café bombón.




Image Hosted by ImageShack.us



Y claro... había que cenar... pues al Ararat en Cala Mayor, donde nos encontramos con G y servidora se metió una especial con queso, bacon y cebolla cruda entre pechos y espalda jajaja. Aún no le he hecho fotos a semejante brutalidad de hamburguesa... pero es que siempre me acuerdo cuando he acabado con ella! Luego al Molly Malone a tomar una copichuela jur jur.

Y hoy... de mini-compras. Mi churri me ha regalado una falda muy chula de Natura y yo a ella de surprais-surprais dos bombas efervescentes de rosas para que se dé baños relajantes y para las 2 he comprado la misma taza en Disney Store. Sí, es muy cursi, pero es que es la taza perfecta para las ambas. Sólo os digo que a ella también le gustan los zapatos jejeje.

Pues claro!! Quién es la maniática de los zapatos en los cuentos... Cenicienta!!

Image Hosted by ImageShack.us

"A girl can never have too many shoes"
(Una chica nunca puede tener demasiados zapatos... qué gran verdad!!)

Qué tienno, verdad? jajaja.

Luego hemos ido al aeropuerto y... jo... la echo de menos... estoy contenta porque hablamos casi a diario, estamos al día de nuestras vidas vía tlf, sms, mail... lo que sea... pero... la echo de menos y ya tengo ganas de volver a verla.

Hemos hecho una apuesta, si gana ella voy yo a verla antes de que llegue el verano... si gano yo, ella vuelve antes de que acabe el año.

Ya véis, 5 años de verdadera amistad sin haber pasado nunca más de 1 semana juntas, habiéndonos visto5 veces en persona... no os parece algo genial?

Escuchando: Blaque - I'm good (es que esta canción le gusta mucho a Alicia y la escucho homenajeándola)

7 comentarios:

The Slayer dijo...

Hay que ver lo mona que esta esta chica con cualquier cosilla que encuentre en su armario...

Masmi dijo...

Pues si, genial.
Menudo fin de semana, asi da gusto.

Javier de Martino dijo...

El Ararat!!! Que recuerdos... Ese era mi antiguo barrio. Y el Ararat, una perfecta excusa para no cocinar...

En cuanto al resto... Me imagino el animo del lunes, no?

Pero... Un fin de semana es un fin de semana. Y que te quiten lo bailado!!!

Mara Jade dijo...

Javier... cuándo dices que me vas a entregar ese fantástico regalito que tan amablemente me has traído de Argentina?

florynata dijo...

Da gusto y envidia (de la sana) oir hablar así a una tía sobre su amistad con otra, que a veces somos un poco malas. En esas amistades como la tu churri y tú es donde se encuentra la esencia de la vida, con quien podemos ser nosotros hablemos por teléfono o en persona, qué más da?

Por lo que cuentas eres una perfecta guía turística no-tradicional ehh ;)
Vaya finde te has pegado, a saber si no nos habremos cruzado por ahi!!

Javier de Martino dijo...

Sta Jade,

Le comento lo mismo que en mi Blog:

Mi problema es que me pongo nervioso con la sola idea de un encuentro con una blogstar.

:)

Mara Jade dijo...

Blogstar... me encanta cómo suena eso!

Entonces?... cómo voy a tener mi regalito?