martes, 28 de marzo de 2006

Pues tienen gracia, sí, sí.

Towsend, mi querido abogadooooooooooooooo, me ha mostrado este sketch del programa de la tv vasca, "Vaya Semanita". Ni qué decir tiene que me encantan jajaja. Me fascina su humor tan... del norte, oiga!

Como yo no me he pronunciado sobre el alto el fuego, la tregua o lo que coño digan que van a hacer estos asesinos-terroristas de ETA entoavía, aquí pongo mi contribución gracias a estos grandes humoristas.

Y tiene su gracia que encima se lo tomen a cachondeo... pero claro, qué les más queda? Ya se ha llorado mucho, ahora sólo queda reírse de esta gente que espero que algún día tengan lo que se merecen y dejen de matar de forma impune y encima les produzca orgullo.

Ojalá sea verdad y por fin haya paz. Nuestros paisanos del norte se lo merecen y doy fe, porque mi abuelilla vivía en Bilbao, de que hay buena gente, estupenda, amistosa, campechana... que si te descuidas te ceban de lo bien que se come!! y la mayoría ni tienen nada que ver con estos asesinos ni piensan como ellos.

3 comentarios:

Masmi dijo...

Tienes razon. Tengo muy buenos amigos vascos. Esta Semana Santa me voy a Bilbao, a ponerme hasta arriba y a disfrutar de esa tierra y la gente estupenda que hay por alli.
Los de Vaya Semanita son una caña. Me parto con ellos.

Anónimo dijo...

Este video es una caña!! no se de donde lo habras savado pero es buenisimo y politicamente incorrecto.
Felicidades

Mara Jade dijo...

Usuario anónimo: tengo un don, es así de simple jajajaja