lunes, 27 de marzo de 2006

"No agitarme que lo echo tó".

Qué noche más mala!

Después de unas divertidas e interesantes conversaciones con Fle, Towsend y Marsónico estuve intentando ver "Las aventuras de Priscila, reina del desierto". Digo intentando porque tenía el estómago como una batidora. Y sé perfectamente que era porque había comido algo que me asquea más no poder: cualquier cosa de Telepizza.

Os estaréis preguntando por qué comí de eso si me asquea, claro. Por la sencilla razón de que este finde no me apetecía cocinar nada. Vamos, ni prepararme unos cereales... pero ya nunca más, he aprendido la lección.

Es como cuando subes a alguna atracción de feria de esas que dan vueltas... pero en el estómago. Era consciente de que si me incorporaba iba a vomitar y para mí esa es una de las experiencias más traumatizantes. Siempre pienso que me voy a volver del revés. Pero es que tenía que hacerlo, así que en un alarde de autocontrol me levanté, busqué mis zapas de andar por casa, me dirigí al cuarto de baño dignamente sin hacer ruido... y en cuanto vi el inodoro me abalancé sobre él como si fuera un par de Manolos!

Por favorrrrrrrrrr qué mal!! En ese momento me hubiera gustado que todos los locales de donde salen esos comistrajos se prendieran fuego. Al mismo tiempo pensaba, "mejor fuera que dentro... pero mi hígado se queda!".

Vaya flojera que me quedó después... unos temblores... un frío... me enjuagué la boca, me lavé los dientes... ains... "nada que un par de smints no arreglen"... quien dice un par dice 4 ó 5. En lo que buscaba los dichosos smints encontré una crema de manos de Body Shop, una lima de uñas, un boli y un paquete de clínex. De los smints ni rastro.

Me tumbé en la cama otra vez y estaba perfecta. Me dormí en menos de un nanosegundo. Eran las 5 de la mañana.

Ahora vuelvo a tener la misma sensación de que si me incorporo... no sabéis lo que me está costando escribir esto. Con la de cosas que tengo que hacer! pero imaginadme yendo por la calle con la cara verde, pasando por sitios de comida... :-S

16 comentarios:

JQ - Cisne Negro dijo...

Sí, eso de ir a echar la pota no es una grata experiencia, pero como decía un amigo, ¿y lo bien que te quedas después? (Vaya, como primer comentario, no sé si será muy acertado :P). Saludos!

Dos_Unobe dijo...

Como dice el eslogan: Sin smint no hay beso. Y mas despues de bossar.

PD.- Oye, cada día es mas difícil poner la contraseña de verificación de palabra. En la de ahora hay una letra que no sé si es una j o una t :S

PPD.- Tomaté un té verde con una cucharada de miel. Si no te sientes mejor en menos de dos minutos te devuelvo el dinero ; )

Tyorl dijo...

Si es que la "comida" industrial de telepizza es lo que tiene, yo no la como a no ser que este muy muy borracho y no haya piedras a mano para comer.

Por cierto en mi web "te paso" un meme, por si te apetece hacerlo.

Chopi dijo...

¡Super Sonic Pota!. Seguro que hasta en el lavabo echando la última papilla, estabas fashion, marita XD.

Que te mejores, wapa.

Masmi dijo...

Hay que cuidar lo que que se come. Y con lo cocinillas que eres. Pero bueno, un momento de debilidad lo tiene cualquiera, todo hemos caido ahi.
Ahora a cuidarse y a recuperarse pronto.

-marsonico- dijo...

Ays, pobrecita! Muy mal estarías tú anoche, pero la charla que tuvimos fue estupendísima. Espero que te mejores, y gracias por haberte acordado de tu público a la hora de postear algo nuevo en tu estado. Muchos besitos ;**

Mara Jade dijo...

jq-cisne negro: jajaja anda que también vaya primer post de bienvenida te he dao!

dos_unobe: devuélveme los dineros!!

tyorl: tomo nota del menú alternativo y paso por tu blog a recoger el meme.

Chopi: sí, súper fashion... tendrías que haberme visto luego, páaaaaaaaaaaaalida y temblorosa... pero con estilo!

Masmi: esto es como lo del chapapote, nunca mais comeré de esas guarreridas así me muera.

-marsonico-: di que sí cari, que anoche nos lo pasamos muy bien hablando de chanel, byblos e ilustradores!

canario23 dijo...

te tengo dicho ke no te heches kualkier kosa a la boca pero tu no aprendes...anda mi amor espero ke estes mucho mejor, te hecho de menos preciosa

Mara Jade dijo...

canario23: ains, eres un cielo... besitos pa ti y pa javi.

canario23 dijo...

darle un beso yo a mi hermano....agggggg no por dios jajajajjaaj ya vere yaaaa

Fanmakimaki dijo...

Vomitar? me pasa lo mismo. Tengo que estar muy MAL para hacerlo, poruqe es como un parto. Pero hija mia con lo buena que está la pizza cuatro quesos.

Nepomuk dijo...

Oye...eso no es una pizza o unas alitas de pollo (slurps...se me cae la baba). Eso es un virus gástrico gordo y cabroncete como un castillo.

¡No me culpes a la pizza mujerpordios!

Mak dijo...

jops... pos a mi me mola telepizza...

seré rara?? ;-P

octopusmagnificens dijo...

Si es que hay cosas que si las agitas lo echan todo... JAJAJAJA.

flis dijo...

Ais, con lo buenas que están las pizzas barbacoa del telepizza, con toda la porquería que llevan! :P

Igual es que pillaste justo que acababan de echar un polvete los pizzeros en la barra (que se han dao casos, se han dao casos) y saltó algo qeu no debiera. No sería pizza Carbonara, nuuuu????? :P

Venga cari, ánimos, besicos y pedorretas varias en la tripita!!!!!

Tas mejor?

Dos_Unobe dijo...

No vuelvo a probar ni la pizza carbonara ni la pizza barbacoa...