sábado, 25 de marzo de 2006

Jojojojojo la sentadilla cósmica!

Por favorrrrrrrrrrrrrrr, es que me troncho enteramente yo misma!! Cuando lo he visto en Yonkis es que tenía que pnerlo... Vamos todos, cantad conmigo... el tiempo pasa despacico... el tieeeeeempo pasa... despacico!! Atentos a las descripciones de las fotos del libro "Sex". Jajajajajaa... hoy ya he hecho mi sesión de abdominales con tanta risotada al aire.

Y justo hoy que Marsonico, my love, me ha hecho unos collages TRE-MEN-DOS con portadas y singles de Madonna... qué casuality darlings!!

Si me da permiso, los pongo en el siguiente post, porque se merece uno para el solo. PEDAZO DE ARTISTA QUE ERES!!

Y recordad: el sexo no es sucio, es sucio si no te lavas!

Necesito como el respirar ver por fin a mi diva favorita en directo, porque aunque no os lo creais, he visto 3 veces en concierto a U2, pero aún no he visto a mi Maddy en directo!! Hay que remediarlo como sea y donde sea.

pd: he puesto una encuesta, en la barra de la derecha, os voy a dar la oportunidad de interactuar en el blog jiji. Se cierra la encuesta el próximo sábado 1 de marzo.

3 comentarios:

-marsonico- dijo...

Mara, qué risaaaaaaa!!! jajajaja, no puedo ponerte qué es lo que más gracia me ha hecho porque han sido demasiados puntos buenísimos, ay ay ay, por favor, necesito tener este vídeo! Y sí, fíjate qué casualidad, que justo hoy te mando los collages divinos de sus discos. Estamos conectados! Por supuesto que tienes mi permiso para postear las composiciones en tu blog. Gracias por el piropo para con mi arte ;**

mago dijo...

Mu gracioso el video. Gracias por ponerlo, besos,

Masmi dijo...

A ver si viene pronto por aqui y podemos verla.