jueves, 23 de marzo de 2006

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)


Me encantan, son preciosisisisisisisisímos!! Despiertan la drag-queen que llevo dentro. Los he descubierto en una tienda giga-pija del Borne y como siempre llevo la cámara encima... no lo he podido evitar!

Esta tarde he estado con Vane enseñándole tiendas porque tiene que comprarse un vestido para una boda, y claro, quién mejor que yo? Bueno, al menos que ella conozca jajaja.

Nota de SSG: evidentemente no me los pondría para ir a comprar el pan pero... con un vestido negro sencillo, una cola de caballo y un make-up discreto para una cena chachi... eh? Divina de la muertelenta!!

14 comentarios:

flis dijo...

Maraaaaaaaaa, pon el Copyright de la última frase, o te pegaaaaaaaaaaaaaaaan! :P

Por lo demás, qué cosa más fea de zapatos, pordiossss! (pa gustos) :P

besicos!

Mara Jade dijo...

Jajajajaja, vale, vale... que to kiski sepa que lo de la "muertelente" es made in la Fle...

Ah... me siguen gustando los zapatos... le cambiar el tacón, que me gustan más finos, pero vamos... ME MOOOOOOOOOOOOLAN, MAAAAAAAAAAZO!!

Srta Geek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Srta Geek dijo...

Yo también les cambiaría el tacón, no me gustan tan cuadrados. La pulsera del tobillo también la cambiaría por una más fina, esa es muy ancha. Después de esta serie de remodelaciones me los pondría, pero nunca antes...
Bks!!

Srta Geek dijo...

Me ha salido el comentario por duplicado y lo he borrado.
Bks!!

The Slayer dijo...

No se preocupe usted, señorita flis, que a la Mara no le libra nadie de una colleja, que lleva acumulandose mucho tiempo...
De los zapatos no hablo, que alguien que solo tiene zapatillas de deporte y botas de nazi (edesí, del ejercito aleman) no pue aportar nada interesante.
Por cierto, draC-queen? Llevas una reina dragon dentro? Jodoquesustoporlasmañanas

inka dijo...

Yo le cambiaba también el tacón por uno más fino pero son brutales y joder!! como me he reído con la última frase!!! JAjaaaaaaaaaaaaaa

:p

tyorl dijo...

Jodo tanto zapato me recuerda a mi anterior curro en la zapateria :-( que malos tiempos aquellos.

Si le cambiaseis el tacon, seria mas dificil "llenarlo" de lentejuelas como lo tiene ahora. Por otro lado me parece poco estetico un zapato de punta redondeada y tacon fino, no se... cuestion de gustos. Por lo demas esta bastante original el zapato.

fleflis dijo...

Mara, lo de la muerte lenta es MADE IN SLAYER.

Por eso te lo decía, a mí m'es indisoluble que se apropien de mis coletillas sin mentarme, es más, casiqueloprefiero. :)

Besicos.

Habibi dijo...

A ver, que me pierdo... has dicho en el Borne? El Born? En Mallorca? o en Barcelona? Supongo que en la isla, claro... Espero, vamos, que si vienes a Catalunya y ne fem un café... hmph :(
preciosos zapatos, pero tú hasta con chándal has de estar guapa.

Mara Jade dijo...

Públicamente pido perdón al Sr Slayer, por haberme apropiado indebidamente de una de sus expresiones y encima habérsela otorgado a Fle.

Pero hay una explicación: siempre se la oí a Fle y creí que era suya.

Sr Slayer, pido su perdón y misericordia, hoy mismo, me flagelaré y andaré descalza y sin calcetines por toda la casa... que el suelo está muy frío, no se piense que esto para mi es una broma!!

XoD

Mara Jade dijo...

Hola Habibi.

Mira, es que aquí también tenemos Borne o Born... más bien un mini-Born jajaja... y unas mini-Ramblas, que somos así de envidiosos!

Un café? No no no, al menos 2 cafeses y un trozo de tarta.

Adhará dijo...

DIVINOS DE LA MUERTE!!! A MI ME HAN ENCANTADO, claro está, planos o un un tacón casi inexistente me gustarían más. Soy anti-tacones, reina, opuestas en ese sentido.

PERO ES QUE ME ENCANTAN!!!!

Lolita Blahnik dijo...

TREMENDISIMOS!!!!!
En cuestion de zapatos todo vale