miércoles, 1 de marzo de 2006

Es ella?

Buscando dibujantes, ilustradores, pintores contemporáneos... me he encontrado con Terry Rodgers. Por lo visto este buen hombre se dedica a pintar, con un detalle increíblemente bueno, escenas de... es que no estoy muy segura... antes o después de una orgía. Con glamour, joyas, copas de vino y champán, sitios fashion... Supongo que depende de la interpretación de cada uno.

Curiosamente, sólo he encontrado en una pintura a un tío totalmente desnudo. En todos los demás, las chicas salen luciendo tetas y tipines delgados, eso sí, todas vestidas a la última.

Pero me he fijado especialmente (no es que en el del tipo desnudo no me haya fijado, yum yum!) en este:


No encontraís a alguien familiar? Alguien que no para de hacer estupideces y que, no es que esté forrada de pasta, es que está alicatada de passssssssssta...

Rubia...

Ojos marrones... aunque se empeñe en llevar lentillas azules....

Ultra delgada...

Tonta... muy tonta...

Joder, mirad bien!


Es ella! La Parijiliton!! La millonaria que lava limusinas a cambio de una hamburguesa asquerosamente grasienta!! Por favorrrrrrrr, por favorrrrrrrr, por favorrrrrrrr... es clavadita!!


Que digo yo... se habrá inspirado este tío en alguna vivencia real de esta chica?

Ains, espero que veáis el parecido porque yo ya no sé si es por el efecto de los antiinflamatorios para la rodilla que también me afectan al cerebro.

Hala, ahí sus quedáis.

8 comentarios:

dijo...

Me encanta como escribes.
Y si, como dices, no cabe duda...Todo es cuestión de interpretación, todo depende del cristal con que se mire y cualquier parecido con la realidad de ésta chica jetsetera es mera coincidencia.
By te way, pocas cosas hay que un poco de glamour no puede disfrazar.

Saludos!

Masmi dijo...

Si que se parece un montón.
A mi lo que me ha llamado la atención es la chica desnuda del primer plano. Ahhggg, que poco me ha gustado.

flis dijo...

Yo encontré estos dibujis en la web de yonkis y ya entonces me parecieron feos del carajo.
Y que ya lo dice el dicho, aunque la mona se vista de seda...


En fins, besurris, guapa. Y a mejorarse de la rodilla!

El Gran Chimp dijo...

Hola, no es por quitarte la ilusión de tu "descubrimiento", pero te tengo que decir que Terry Rodgers es conocido porque todos, repito, TODOS, los personajes de sus cuadros tienen la cara de famosos (en estados unidos) de hollywood, ya sean actores, músicos o putones como la citada Paris.

Ala, ahora a ver si adivinas quién son los demás...
Saludos!

Fanmakimaki dijo...

Pues no me gusta nada estas ilustraciones. Me dan mal rollo. Están todos como asqueados y el glamour lo acentúa más. Y la chica delgaducha y como hecha polvo del primer plano es lo peor.

Mara Jade dijo...

Gran Chimp: pues yo lo acabo de descubrir, y Fle tiene razón, sale en Yonkis y yo ni me había fijado.

Simplemente me chocó ver ese tipo de trabajos... punto.

AOH/Rasczak dijo...

Pues sí, es evidentísimo que es la Hilton. Pero vamos, incluso cuando no pasa como dice El Gran Chimp, la mayoría de los ilustradores usan ejemplos reales cuando dibujan, raro es el que dibuja todo a base de imaginación.

Yo creo que el ejemplo más sangrante es Luis Royo, que me parece un ilustrador cojonudo, pero algunos lo conocen más que por lo que cuesta hacer la ilustración por la facilidad que tiene de copiar fotografías de Penthouse o de modelos (si buscas un poco no te costaría mucho encontrar la cara de Martina Klein entre sus dibujos, por ejemplo).

Maberik dijo...

Estan bien los dibujitos, pero podria pintar tambien mas hombbres no??