lunes, 20 de febrero de 2006

That's the way love goes

Me encanta esta canción!! Mirad el vídeo, que es de Janet Jackson, la de la tetilla perforada de la Super Bowl de hace 2 años... a ver si encontráis a alguien conocido:

Sus habéis fijado?

Cómo que no?

A ver... os pongo una fotis a ver si os coscais:




Os suena ya o no?

Venga vaaaaaaale... otra pista!!


Ya? verdad que sí? Que está clarisisisisisímo!! Es la Yeniiiiiiiiii!!


Y es que mi querida Yeni antes de ser J.Lo, que su culo fuera el más deseado del planeta, lucir un increíble Versace junto a Sean P. Diddy Combs, casarse con Chris Judd llevando un Valentino ideal, prometerse con Ben Affleck y su fabuloso diamante rosa... para luego romper y casarse con Marc Anthony por sorpresa y hacer alguna de las fotos más chulas que he visto de la Rolling Stone... formaba parte del cuerpo de baile de Janet.

A parte de toooooooodo esto, también quería informaros de que esta chica...


... se llama Eva Green y es las nueva chica Bond. Por su bien espero que no ose a dejarse fotografiar jamás de los jamases con semejante jeta.

Y ahora el plato fuerte: los Brits Awards, donde mi querida, adorada e idolatrada Maddy se llevó un premio por se la más de las mases. Me salgo de mis costuras sólo de escribir que esta mujer es única, maravillosa y una meimportaunpitoloquepienses. Tampoco voy a dejar de decir que estaba fantástica y divina... una es lo que es y sanseacabó.

Sí, sí, James Blunt se llevó unos cuantos premios y tal y tal... pero qué queréis que os diga? Si escucho una vez más su "llur bitufuuuuuuuuuuul, llur bitifuuuuuuuuul, llur bitiful is tru" juro que me lío a pedradas con el primero que pase. No me extraña que el primer sorprendido en ganar fuera él, si yo cantara como él hasta me sorprendería de que me hubieran publicado un disco... entero!.

Y bueno, lo de Kaiser Chiefs me parece ya de risa absoluta. Que les dan 3 premios a estos pringaos por encima de los Gorillaz? Esos hijos de la Gran Bretaña son considerados unos de los herederos del punk... A mí la guarrrrrrrrrrdia!! Si son como el Canto del Loco pero a la inglesa, hombreporDiornomejodas! Cienes y cienes de veces y no me cansaré de decir que con mis ojitos los vi siendo teloneros junto con los waltrapas de Franz Ferdinand en el concierto en Madrid de U2 y... bazzzzzzzzzzzuraaaaaaaaaa!!

Me niego a hacer cualquier comentario referente a Coldplay, lo digo desde ya.

Me encanta que Green Day se hayan llevado el premio al mejor álbum internacional por su "American Idiot" y las nominaciones de Robbie vencapámorenoquenotevadolé Williams, Beck y Bruce Springsteen como mejores artistas masculinos, la pequeña Björk (lo siento nena, Maddy es mi prefe) y White Stripes que tuvieron el honor de ser nominados junto con mis dioses musicales, U2, como mejor grupo internacional. Y el premio honorífico por su contribución a la música a Paul Weller.

Estupefacta estoy porque no les han dado un miserable premio a mis chicos irlandeses... muertita del susto me quedé: cómo ha sido posible? Quizá porque no son británicos? Quizá quieren darle más bombo y platillo a mediocres grupos pseudo popies-rock-punk-vetetúasaber como FF o los Kaiser? No quiero ser mal pensada pero... uno de mis lemas es "piensa mal y acertarás".

Oh sí, se me olvidaba: los Oasis siguen existiendo. Fueron nominados al mejor directo. Supongo que ver las peleas entre hermanos borrachos debe de ser un gran espectáculo, pero que conste que yo tengo varios de sus discos... algunos eran buenos...

Para no acabar criticando malamente los Brits de este año, tengo que decir que el final con Prince no pudo ser mejor. Sí, será un divo, un insoportable pequeñajo con tacones y demasiado rímel, pero es un genio y me fascina. Por favor no dejéis de escuchar su última canción, "Te amo corazón", el vídeo es precioso. Una actuación impecable y después... "me piro a Minneapolis chatos, que tengo el jet en la puerta"

Os dejo el nuevo vídeo de Madonna, "Sorry" que es la segunda parte del "Hung up". De mayor quiero ser como ella, sí, es que está fantástica. Sí, sí, en la cara se habrá hecho lo que quiera, pero ese cuerpo no es a base de cirugía. Que buenorra que está la jodía!

Divine of the death como ella sola.

14 comentarios:

Masmi dijo...

Lo siento guapa, pero hoy tengo que discrepar de tus apreciaciones sobre los Kaiser y los GreenDay. Los primeros me parecen que estan muy bien y los segundos si que me parecen una copia comercialoide de punk baratillo. Solo habia que verles en el concierto por Africa del pasado año en Berlin haciendo corillos tipo "eoeoeoe". De ellos solo me gusta su look.
Un besazo.

Mara Jade dijo...

De Green Day reconozco que me han gustado más otros discos, pero los prefiero mil veces antes que a los Kaiser. No puedo con ellos... me aburrieron solemnemente.

Masmi dijo...

Bueno, era para picarte un poquito y montar algo de polemica. La verdad es que los Green Day tambien me gustan.
Un beso.

YNF dijo...

Siento estar en desacuerdo, pero The Kaiser me parecen un grupazo..."Everyday i love you less and less" es una de als mejores canciones del año pasado. Me flipan, aunque rpefiero a Franz Ferdinand y sobre todo The Arcade Fire...los acabo de descubrir y son una auténctica maravilla.

Chopi dijo...

A mi, de todos lo que has dicho... como White Stripes ninguno, oiga. Pero claro, la música hoy en día es lo que es... una pasarela barata.

octopusmagnificens dijo...

Jennifer López a mí siempre me ha parecido que está gorda, la he visto en bikini en fotos no posadas y daba pena. No me gusta nada.

Terrible lo de Eva Green. ¿De dónde ha salido ésta? En esa foto me recuerda a Penélope Cruz, pero más fea todavía. ¿Cómo pueden ponerla de chica Bond?

gatchan82 dijo...

estoy contigo en lo del blunt. es la típica canción moñas de la que la gente sólo sabe el estribillo y se la dedica a su novi@ sin tener ni p*** idea del resto de la letra...

coincido con ynf en lo de Arcade Fire, pero tengo que decirte que del nuevo video de Maddy solo me gusta la parte de los patines al más puro estilo Xanadu.
viva olivia newton-john!!

Fanmakimaki dijo...

Me gustó más hung up que Sorry (el video digo) EL de SOrry es como que ya se pasa de ochentera y queda un poco encorsetada entre tanto patin. Dando vueltas como una loca estilo fiebre. No se, poco fresco. EL de Hung up era más chic.

YNF dijo...

Quien está faltando en todos los premios, y era de supener, es Juliette Lewis con su grupo JULIETTE & THE LICKS... la gran y verdadera revelación del 2005!!!.

Mara Jade dijo...

Masmi... así que polémica ein? jajajajaja... es que yo no quiero polemizar contigo cari, q me caes mu requete-bien!

Mara Jade dijo...

YNF: estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Juliette,pero vamos, que son muy nuevos, hay que darles un poco de cancha... pero difiero totalmente de Kaiser y FF... no puedo con ellos y no podré en el futuro.

Tal vez les doy 2 discos más de vida.

Mara Jade dijo...

Chopi: los guait estraips molan eh?... pero chato, me menosprecies a mis iutú o a la Maddy que la tenemos y aunque parezca mentira me pongo colorá cuando me pones "sa maraaaaaaaaaaaa" en mi messenger... oig!

Mara Jade dijo...

Octopusmagnificens: chico, de verdad, lo de la nueva chica Bond me parece un destrozo.

Lo de Yeni... mira, prefiero a una curvilínea como esta antes que a cualquiera de las gemelas Olsen, po'jemplo.

Gatchan82: a que flipas con la parte de los patines!! Y para mí, Xanadú me pareció una patata. No sé... sólo me gustaron algunas partes musicales pero el resto... ains... Olivia como en Grease, en ninguna parte jomío-car-darling-neni.

FanMa: lo del risitas ha sido cruel... cómo molas cuñaaaaaaaaaao!

Lo del vídeo de Maddy, a mi es que me parece que eso es lo que mola, el rollo ochentero a muerte pero con esos pedazo de diamantes de Chopard por los cuales babeo na más verlos.

Hung up es más chic, pero Sorry me parece una continuación y encima, mezclado un poco con Music... sólo que en vez de limusina, una fragoneta high level.

Masmi dijo...

jejeje, muy bien, guapa.