martes, 7 de febrero de 2006

Superdiscofashioooooooooon!

Otro de mis anuncios favoritos de todos los tiempos. Gracias a él me hice fan de la Fundación Tony Manero (wenos, wenos, wenos... looking for la fiesta como yo!!).

Me doblo cuando sale la niña gordi con las gafas en bañador diciendo "andiamo, andiamo"... ay que me meo toa de la risa!! jajajajajajaaa.

Y la voz del final... "grande per dentro... e per foraaaaaaaaaaaa" jajajajajajajaaaaa... si es que ya no se hacen anuncios como los de antes, jundiox!! (homenaje a Sly)

Pero bueno, que los anuncios de los pollitos de Vizzavi también eran cachondísimos, que conste:

Y luego está el que no vimos en esta nuestra unida nación, Españñññññññña.


Es tremendo! Jajajaja. Pos anda que los de Euskaltel (Amena vasco)... la virgen del pollo con el Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Del norte!.

Y para acabar el anuncio pionero de las ringtones para móviles. Ojo al dato con esos gayumbos de cuello alto a lo Pepe Navarro...

Por favor, y ahora una joya de la publicidad argentina, y es que además, este anuncio no es publicidad engañosa: chicas, tomad nota.


Ains jajajajajaa... me voy a dormir, que me va salir una hernia... si es que yo me río con cualquier cosa... os he dicho ya que me encantan los anuncios?? ;-P

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Del Patxi de Euskaltel habia un puñao... A mi el que mas me gustaba era cuando se "confundia de numero", sencillamente hilarante. Has oido (son solo audio) los clasicos anuncios de la gaseosa La Crus Del Gorbea? Fale, son ficticios, pero son para descojonarse rato largo y que esten hechos por un locutor profesional les da su puntillo de realismo...

flis dijo...

Cada vez que veo el de... tu amigo... te tiene ganas... me parto, sincerly. Y eso que ya lo había visto antes, pero oye, es que es genial! juas!

Los argentinos serán como quieran ser pero como publicistas son un filón, que tienen unos anuncios de la Quilmes tb que son la repanocha.

Un besazo, guapa!

flis dijo...

SMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUACKSSSSSSSS!!!!!

Muchas, muchas gracias, guapa! :)

Pd. El Llaverito se va a llamar Maritojado, pimpam. :P

Winde dijo...

En mi grupo de amigos tenemos una coña con el de "Tu amigo te tiene ganas", pero habia otro anuncio de esa campaña de Sprite de "Las cosas como son" que era "Estas de saldo, y ellas lo notan" que también era buenisimo pero ese no se encuentra por ninguna parte >_<

Soyasín dijo...

hala, q gran post!!
jajajaja

estoy llorando de la risa... Voy a subir a la biblio sin neuronas!!

juas, q bueno. Sigue así!!