sábado, 4 de febrero de 2006

Sobre Smallville y parecidos que no soporto.

Estaba viendo Smallville. Antes seguía esta serie, me gustaba... bueno, no me entusiasmaba, la verdad pero era divertido ver la adolescencia de Superman.

Lo que pasa es que mi pappa, SuperSonicDad, es campeón universal de zapping y gracias a su gran entusiasmo por este deporte me perdí el último capítulo de "
Médico de Familia", perdí el hilo durante casi una temporada de "7 vidas" (desde que no está Paco, mi adorado Javier Cámara, es que no es lo mismo, espero que Amparo Baró se quede) y "Expediente X" (hasta tal punto que nunca lo volví a retomar)... "Los Serrano"... nunca me importaron pero Resines tiene puntos graciosos, aún así, ya no sé si el pseudo-cantante-actor está con la hermana o si Belén Rueda se ha hecho un lifting (falta te hace maja)... gracias al cielo existe internet y "Urgencias" la pude salvar de su incomprensión (sí, sí, porque incomprensiblemente prefiere ver "Hospital Central" que es un muchimillón de veces más cutre). Poco a poco intento introducirle en el maravilloso mundo de "House" pero no lo conseguí con "CSI Las Vegas", porque justamente le encontró el gusto cuando se acabó la última temporada emitida y empezó el bodrio de Miami (odio, odio, odio a Horatio).

Pero soy consciente de que con mi padre nunca podré llegar a ver "
Sex & The City", "Will & Grace", "Futurama", "Friends" o "Family Guy"... por la sencilla razón de que no lo entendería... ya me lo imagino: "Pero qué cojones es esto? que esta tipa colecciona zapatos de 500$?... fantasía, fantasía, los hay que no quieren doblar los riñones... dibujos para adultos... paparruchas, los perros no hablan... vaya jilipolleces"

Mi pappa y yo... somos incompatibles televisivamente hablando...

Bueno, que yo estaba viendo Smallville y de repente... aparece Lois Lane!! Cómo? Joder, cuántos capítulos me he perdío?? No se supone que Clark está loco por la
Lana esa? Que va de monísima y súper dulce y seguro que es una perraca de mucho cuidao, de mosquiteja muerta, amos.

Y claro, que pensando, pensando... no conoce a Lois en Metropolis cuando empieza a trabajar en el Daily Planet? Joder, ya que hacen una serie del pasao de Superman, que por lo menos concuerde con el futuro coño! Que esto va a ser como con la "primera" trilogía de
Star Wars (cómo me gusssssssssta): tan mega guay y con tantos efectos que en vez de ser los episodios I, II y III parecen el VII, VIII y IX... si no fuera por la sucesión de acontecimientos históricos y los personajes, quicir.

Y ya puesta también me he puesto a pensar en que realmente, si veo Smallville es porque Lex Luthor me pone. Michael Rosembaum me pone... sí, sí... no es mi tipo, vale... pero tiene ese "algo"... pero de esta manera:



Repito, no sé qué tiene, pero es majo el muchacho, no?

Y por qué no me gusta como Lex Luthor, así to rapao, escuchimizao y tal y tal?... Me recuerda a mi ex-mejor amigo. Un montón, uséase, se parece mazo, excepto en el color de los ojos.

Hubo un tiempo en que ese tío para mí era una persona genial, maravillosa y en la cual confié muchísimo, pero la cosa no salió bien y me dio una de las puñaladas traperas con ensañamiento y retorcimiento que jamás me han dado. Con él se confirmó el dicho ese de que entre un tío y una tía no puede haber sólo amistad, que alguno de los 2 rompe esa barrera y sino el otro no quiere, hay celos... todo a la porra.

Pues sí, a la porra. Que te den majo, que te vaya bien que yo ya me he liberado del dolor que me hiciste pasar. Al menos me queda la satisfacción de que tengo las suficientes habilidades sociales como para no tener que pagar si quiero pegar un polvo... chúpate esa rapao (y futuro calvo) de mierrrrrrrrrrrrda.

Por eso yo estoy con Superman cuando es mayor: muerte a Lex Luthor, a desterrarlo en el olvido para siempre y borrar su huella de la faz de la tierra.

Pero Michael Rosembaum me sigue poniendo.

Escuchando:


Powered by Castpost

3 comentarios:

The Slayer dijo...

Pues si, aparte de ser como Dawson Crece pero con superpoderes, Smallville tiene muchisimas incoherencias con lo que es la historia general de Superman... Sobre todo en primeros encuentros... Lois Lane, Lex Luthor... Por cierto, los creadores de Superman tenian fijacion con la LL, sus tres novias eran LL y el malo tambien...
Pero bueno, la kriptonita tampoco afectaba a los humanos y en eso se basa media serie... Hay que tomarsela mas como un fanfic que otra cosa, pq sino se hace muy infumable...
Por cierto, a ver si sale de una vez la Fortaleza De La Soledad, que parece que les ha apetecido comersela pq si... Con lo interesante que podria ser ver al nene este en el polo XD
Mas suerte con el mando a distancia o la mula, lo que te resulte de mayor utilidad ;)
Y si, cuando alguien se comporta como Lex Luthor, al guano. Y que Hamlet saque la basura.

Markitos dijo...

Hay que tener en cuenta que la serie no está hecha para los lectores del cómics, sino para todo el mundo en general, con o sin conocimientos del personaje (la fortaleza no la tiene hasta su llegada a Metrópolis, The Slayer, pero mis conocimientos del super no son muy extensos, ya que no me gusta), ya que la serie es una mezcla entre Buffy cazavampiros y Dawson crece.
Es cierto que existen muchas incoherencias,pero hay que aguantarse y punto, así se disfruta de la serie, que desde su segunda temporada ha mejorado mucho (la mano del guionista Jef Loeb, que escribió durante una temporada una de las series del super tiene mucho que ver).
Lo cierto es que el mejor personaje es Lex Luthor, Lana es una cara bonita, y Cloe el recurso gracioso. Aunque Clark conoce a Lois ya en Metrópolis, estos cuatro episodios con ella, han sido los mejores de todos. Existe una química muy bien llevada por los guionistas.
En futuros episodios aparecen otros superheroes como Flash y el hombre submarino. Aunque se están guardando mucho la aparición de un tal Bruce Wayne.

-marsonico- dijo...

A mí me gusta más Batman, pero este chico que pones en la foto me parece bastante interesante... con los padres es difícil tener gustos televisivos o musicales en común.