sábado, 11 de febrero de 2006

Sólo Dior sabe...

... lo poco recomendable que es para mí ser "novia" y el mal ojo que tengo para fijarme en los tíos.

Sí nenis, puedo distinguir el
perfume clásico de hombre de D&G a kilómetros de distancia (podría pasarme horas esnifando del frasco), diferenciar entre unos Manolos y unos Jimmy Choo casi como si yo misma los tuviera... podría reproducir partes de algunos diálogos de "Grease" de las veces que la he visto (porque me encanta)... las pasta nunca se me pasa... los móviles tienen pocos secretos para mí (gracias a uno de mis trabajos)... pero no tengo ni puta idea de cómo se escoge un novio.

Tres que tuve, tres que me dejaron. Total, un desastre. Está demostrado que por muy buena o por más que intente comprenderles... me dejan. Todos (ni que fueran tantos!) y cada uno de ellos me dejaron.

Uno porque la situación era insostenible y si no lo hacía él, lo iba a hacer yo... sabéis lo duro que es admitir que "eso" es tu novio cuando él llevaría chándal hasta en el día de su boda? (que, afortunadamente, no ha sido conmigo) Sinceramente, a parte de ser un "4 íes" (imbécil-infantil-irresponsable-inmaduro), no pegaba con mis Levi's (creedme si os digo que es una manera muy light y superficial de resumir ese calvario).

A otro lo pillé en mal momento... para él y para mí, por diversos motivos personales... y la distancia... que quieras que no, volar 1 ó 2 veces por mes para ver al churri llega a cansar.

Y el otro... se convirtió en una seta de sótano, negándose a tener cualquier tipo de relación con el mundo exterior y, encima, cuando planteo la situación existente... va y me deja!!

Pero hay veces que echo de menos tener novio, pareja, churri, chati, pibe, pariente... lo añoro y a veces incluso hasta tengo ganas de volver a tener uno.

Es que... veréis... me encanta comprar ropa de hombre. Qué le voy a hacer? Se aparecen ante mí miles y miles de ideas increíbles para cambiarle el look a un montón de tíos "3D" (desastrosos, desaliñados y desconjuntados) que podrían estar tan monos con una jersey de cuello alto por allí... un pantalón vaquero oscuro por allá... unos zapatos de punta cuadrada... una americana con capucha... incluso una camiseta rosa combinada con una camisa de smoking de color negro...

"Marita, rayas o cuadros?"... rayas, no eres granjero, cariño... "qué tal estos pantalones? me los llevo?"... claro que sí, yo misma les enseñaré el camino hacia el cubo de la basura... "para qué quiero un cinturón?"... cielo, eres divino, pero la rajilla de tu culete a lo
Homer no tanto... "cómo? más calcetines?"... ay lo siento bombón, no te pongas triste, los que tenías se han ido al cielo de los calcetines...

"Y esto qué es?"...
unos bóxer cortos elásticos... "Mmm, y no es muy pequeño? Mira que yo... jeje"... cuánta razón tienes cielo... señorita, mire, que mejor nos llevamos la xs, aquí le dejo la s, gracias.

Sólo uno de esos tres me dejó llevarlo de tiendas para cambiarle un poco su estilo. En 2 horas salió con 3 pantalones, 2 camisas, 3 camisetas, 2 calzoncillos, 1 cinturón y... atención... después de mucho insistirle, se probó unos piratas negros de raya diplómatica en lino, me dio la razón en que le quedaban bien y se los quedó. Así de sencillo. Yo elijo, tú te lo pruebas, decides después de escuchar atentamente mi opinión y luego pagas. Él encantado (yo más).

Es que es tan fácil hacerme feliz...

Recordatorio para mañana: comprarme un
Ken, que por lo menos siempre sonríe, no se queja y se pondrá lo que yo le diga.

22 comentarios:

flis dijo...

Este post me recuerda a una obra de teatro que se llamaba: T'estimo, ets perfecte... ja et canviaré(Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré) de Donald Margulies.

Y digo yo, si sales con un tío es por que te gusta, ¿no? Y te gusta como él es con todo lo que significa: como él va, como él piensa, comó el decide. Tal cual. Entonces... ¿Cómo puede suceder eso que cuentas, aunque me digas que tu le dices y luego él decide al final de todo? Me suena a coacción disimulada :P Y a que en ese momento, te ven tan segura de lo que les estás diciendo, que acceden y todo. :P
A mi me gusta que me digan su opinión, claro que sí, y hasta me compraría algo que a él le gustara y a mi no me acabara de desagradar sólo por darle el gustazo de vérmelo puesto y que dijera... wow!!!! Pero si me viene un tío y me dice... neni, esta camisa que llevas es horrible, mejor esta otra, neni, ¿ande vas con esos pantalones? Toma, anda, estos mejor, y esta falda, y esos zapatos de chúpamelapunta...
Y que si, que puede tener muy buen gusto y que me puede quedar de fábula, que no te digo que no, pero... ¿No es eso cambiar mi estilo por un estilo que le guste a él? ¿No es dejar de ser tu, con tu personalidad, para acabar siendo lo que él quiere que seas?
No se, a mi me gusta, repito, que me digan qué les gusta, pero si no me gsuta a mí, sintiéndolo en el alma, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. :)
Supongo que por eso voy siempre a comprarme la ropa sola.. .:P

Eso si, aunque me guste poco ir de compras, me encantaría irme contigo. Seguramente me dejaría llevar, acabaría comprándome cosas que, en el momento genial, pero luego no sabría cuando ponerme. Ni acabaría sintiéndome cómoda.
Pero lo que nos reiríamos y lo divertido que sería, ni contarte! :P

Besos, guapa.
Tu deberías montarte una tienda de ropa, tia. :P

PD. Joe q peacho comment, paese un post, sorry! :P

mithras dijo...

El problema no lo tienes tu, sino los tios que no saben verte bien. Y sobre ir de compras son pocos los tios que estan deseando ir de compras, pero los hay.
Las parejas surjen cuando no las buscas, ni mas ni menos, ademas de las 31.245 visitas seguro que hay algo que a MJ le guste. O por lo menos de los miles de tios que viven cerca de ti.
Creo que tu no cambias el estilo de un chico, pero lo modificas lo suficiente para que te guste mas a ti. Como muchas otras chicas.

The Slayer dijo...

Modificar, editar, cambiar... En mi pueblo (y mi facultad) son todo sinonimos :P
Supongo que despues dejaras que ellos hagan lo mismo contigo, no Mara? O es que te gusta hacerles a los demas lo que no quieres que te hagan a ti? :P

Mara Jade dijo...

No pretendía dar la imagen de la típica tía que quiere cambiar a toda costa a las personas.

Sólo quería hacer un post divertido con un toque superficial mientras explicaba que me gusta mucho la ropa masculina.

Eso es todo.

Javier de Martino dijo...

Me encanto el recordatorio del Ken al final...

:)

Intentalo, que hay muchos Ken dando vueltas por ahí, que se dejan cambiar y descambiar a gusto y placer de su pareja. Ahora... Te gustaría realmente eso???

tyorl dijo...

tu di que si hija, que todos los tios somos un desastre.

flis dijo...

Neni, te lo he dicho vía mail pero aquí repito la tonadilla:

No te veo así. Que yo no me preocupe tanto por el tema de vestimentas masculinas por que, al fin y al cabo, cuando me fijo en un tío suele ser por que el conjunto me mola, no quiere decir que, en un momento dado, no vaya yo pensando... sosgayumbos, jomío, habría que ir pensando en reciclarlos y comprarte otros, talescomoporejemplo, estos. No??? E idem, tal vez, con alguna otra pieza de ropa.
Conocí una vez a un amigo gallego que el tío estaba enamorado de la churri que tenía por como era pero que odiaba la ropa que llevaba (ella era rollo Cañizares de Cámara Café y el un pijo redomao) y bueno, lo que hacía era ir regalándole ropa sutilmente, je. Al final la tía creo que hizo un mix y todavía fue peor pero eso es a parte... :P (creo que el que nace con gusto para vestir o mejor q gusto, con clase, se ponga lo que se ponga, sabrá lucirlo y parecerá que va stupendamente, igual no es tanto lo que lleves sino el cómo lo lleves...).

Me vengo a referir a que no te juzgo ni te creo superficial, por supuesto. Tan sólo que yo no decidiría darle un cambio de look a mi chico tan radical, pim, pam. Seguramente influya q no me mole ir de compras...

Y también dejo aquí la pd del mail: Marita, ¿Pillamos al Slayer y le damos un cambio de look supraradical? :P:P:P

Besis, guapa. Y notemenfades, eing! :)

ultrasonica dijo...

ays no te leo tanto como me gustaría pq carezco de tiempo libre hija, pero te digo que lo de los 4íes es lo mejor que he leído hace tiempo!! totalmente de acuerdo estoy, yo últimamente sólo me lío con 4íes y, la verdad, pa eso, mejon estar sola, al carajo los hombres q son todos iguales!! la ropa: pa padres y hermanos ;)

Srta Geek dijo...

Si no te convence el chico en conjunto desde el principio mala señal.
Su estilo de vestir es lo primero que ves, si eso no te gusta ¿qué pasará con lo que no ves?

Como se nota que se acerca San Valentín y estamos solas!!

Bks!!

Mara Jade dijo...

Miss Geek: jo, que no es eso chata, mira, normalmente (porque es lo normal) si me fijo en alguien es por el conjunto... quicir... lo que vienen siendo el todo. El encantamiento se suele romper mayormente cuando abren la boca, porque por ahí es donde suelen fallarme los tiros. No solemos tener muchas cosas en común a la hora de mantener una conversación.

Lo de la ropa es un simple divertimento, a mí también me gusta que me digan qué me iría bien o qué pasaría si me probara esto o aquello...

Ah! y San ValIentín... me la suda tanto... que si el año pasado no tuvo suficiente, este año le dejaré marcado de por vida.

Ultrasónica: qué me vas a contar alma cándida? Si es que... nosotras seremos unas incomprendidas, pero al menos somos entretenidas... o no? Un besete wapa!

tyorl: jaja no todos sois unos desastres... pero un cambio de imagen a veces no os iría mal.

Javier: no busco un Ken viviente, más que nada porque Ken tiene la cabeza hueca... y digamos que también le faltan otros "atributos" que aprecio en un hombre jejeje.

Flis: no seas boba, ni me he ofendido, ni me he enfadao ni na de na... cómo podría enfadarme contigo apa?? Si es que eres requetegonica y más maja que toas las pesetas rubias!!

flis dijo...

Joe! Quécosasmáspotitasmedices! Eso si, las pesetas, podrían haber sío las plateás, no? Con lo que me ha costao salir del rubiOoo!!!!! :P

Aún así, chachi! Pa requetegonica tu, eh! Eso que quede claro.
mmmmmmmmmmmmmuáscatas!

The Slayer dijo...

Si tos los tios son iguales, pq os cuesta tanto elegir? Que mas da uno que otro? :P
Yo solo se que ni tengo arreglo ni lo quiero. Y quien intente arreglarme lo pagara con la vida :P

Winde dijo...

Ays, que tema mas polemico. Lo mejor sera llamar al equipo G para que busque una plaza para nuestra Supersonic Girl, así no faltaran voluntarios para someterse a un lavado de cara industrial :D

Masmi dijo...

A mi no me gustaria que alguien quisiera cambiar mi aspecto, pero tu post me ha parecido muy divertido y me he ha gustado mucho.
Como va la busqueda del bolso?
Besos.

ARTURO dijo...

AMERICANA CON CAPUCHA JEJEJEJE ME SUENA, JOER COMO QUE ME ACABO DE COMPRAR UNA (PEPE JEANS).
BESOS DESDE CORUÑA

Dammy dijo...

Mmm, creo que Barbie había dejado a Ken por otro. Vaya, que Ken esta libre, es guapo, se deja poner lo que tu quieras y encima su ropa es de lo más económica, ¿qué más quieres?

Mara Jade dijo...

Ay síiiiiiiiiiii... Operación G, cómo me molaría... si lo único que yo quiero es sugerir nuevos estilos a gente que quiera cambiar de imagen, no voy a obligar... pero yo siempre digo que si tienes un mal momento: un cambio de look siempre sienta bien.

Dammy: no quiero un Ken, que sí, que haría lo que yo quisiera, pero es que tengo mi lado masoca, me encantan las personas que son capaces de tomar sus propias deciciones... es que sinó, pa eso me pongo a jugar a los Sims jajaja.

Masmi: gracias chato!

En cuanto a la búsqueda del bolso... snif snif snif... no lo encuentrooooooooooooo!!!

Fanmakimaki dijo...

Yolomismo que Masmi. No me gusta que mi pareja interfiera en mi evolución estilistica. Quiero decir: que me critique por mis pintas o que me intente cambiar.

PEro eso es una manía de las chicas, pienso.

Fanmakimaki dijo...

Tengo un amigo que su novia le viste todos lso días para ir a juego. Eso es muuuuuuuy fuerte!

Mara Jade dijo...

FanMa, de verdazzzzz, qué fuerte lo de tu amigo. Yo tengo un novio así y a la semana ya le estoy diciendo eso de OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA, MI CASA Y PEGA LA VUELTAAAAAAAAAAAA!!

Qué estrés!

Renko dijo...

uis, pues a mi me encanta ir de tiendas y pasarme el día mirando ropa... ya sea de chico o de chica...

osea que cuando quieras me puedes utilizar como conejillo de indias... sólo que tú pagas :)

Habibi dijo...

Jué, cuanto comment...
Vaya, cuando pase por PM me llevo mi visa oro y me llevas... yo me dejo, :P
Sí, está bien tener un novio al que cambiar el estilo, pero no lo está tener uno que tiene "demasiado" estilo, o eso se cree porqué es daltónicom, mira demasiadas revistas, ha visto demasiado Sex and the City, vive a caballo entre London y Barcelona. Eso sí que no, te lo digo por experiencia.
Pero de hecho, a mi lo que más me gusta de tener novio (ejem... pretérito perfecto...) es dormir acurrucados: ni marcas, ni modas, ni música ni peleas...