martes, 7 de febrero de 2006

Que exploto, que exploto!! mmmuaaahahahaaa!!

Y es que hoy vengo cargadita. Más contenta... jur jur jur... Brinni, hoy descansas chata, pero sigue con los abdominales que aún no he acabado con "Guerra y Paz" (ojo al número de páginas). Por quién empiezo, por quién empiezo... esto es tan emocionante...

Por las TaTu o como coño se escriba su nombre. Que ahora dicen que
no son lesbianas, que son súper buenas amigas y que sus besos han sido "malinterpretados". Vaya... ostras... ahora tengo una bomba mental... pero qué m'estáis contando caris? Qué nos hemos equivocado todos sacando conclusiones?... y lo peor... que YO me he equivocado con MIS conclusiones sobre vuzotrah uhtede? Jajajaja... no sabéis con quién os habéis metido niñatas.

A ver... vamos a dar un pequeño repasito a vuestra trayectoria...



Oye, pues es verdad, pero qué tontaaaaaaaaaaaaa!! Cómo YO he podido pensar que viendo estas fotos de magreos y morreos varios en TODAS vuestras actuaciones en directo y en diferido que ibais a ser lesbianas!! Incomprensible e imperdonable por mi parte.

De verdad, no me lo explico.

Venga niñas... menos chulería, que pa chula yo y pa puta vuestras primas! Taistontasoqué?

Siguiente: Pamela Meredujelastetas Anderson.

Esta chica tan recauchutada, ex vigilante de la playa y casada-divorciada-arrejuntada con Tommy Lee de Mötley Crüe (y ex-marido de Heather Locklear, la mala de Melrose Place, a su vez futura ex-mujer de Richie Sambora, guitarra de Bon Jovi) hizo un chou mega fantástico con eso de que se había reducido las boobies a una 90B. Que incluso se vendieron sus implantes por internet y tal... sus acordáis?

Aquí podéis ver la progresión del aumento pectoral (en mi opinión, monstruoso de y de muy mal gusto):


Mira bonita, YO tengo una 90B y te aseguro que puedo atarme perfectamente mis Vans sin tener que caerme de morros cuando me agacho.

Por cierto, que Pam también repitió vestidito. El blanco hace unas semanas para una fiesta de la VH1 y el negro...


... para una fiesta de MAC en China celebrando la llegada del año nuevo. Repito, ESO no es una 90B.

No se vayan todavía, aún hay más jijiji.

Christi, Christi, Christi... te tocó, lo siento, pero es que desde que te casaste no te había vuelto a mentar y ya era hora maja.

Veamos recorrido de las lolas de esta chica también, que luego va negando por ahí que se haya operado, que era cuestión de "la naturaleza"... claro, pero se olvidó añadir de la cirugía plástica:


Y te digo como a Pam: eso no es una 90 ni en tus mejores fantasías.

Pero Christi no se conforma sólo con eso ni con las fotos que hizo para Maxim, sino que también quiere hacer un libro tipo "Sex" como el de mi querida Maddy. Y ya ha comenzado a hacerse algunas sesiones fotográficas, como regalo de bodas para su maridín. Pero qué copinica eres rrrrrrrrrreina! Lo que eras y en lo que te estás convirtiendo.


Ella pensó: "jopeta! sólo se habla del besito que se dio la Brinni con Madonna... que yo también estuve mecachisyá!" Y en eso tiene razón, también estuvo y no se le dio tanta publicidad... es que claro, como Brinni decía que era virgen y tal... Lo siento tía, tenías que pillar cacho por algún lao!... y sigue con los abdominales!


No es por nada, pero a mí esa actuación me encantó... y supongo que a millones de tíos también jajaja.

Y ya me mata cuando leo por ahí y por allá que presume de ir con la cara lavada y estar monísima de la muerte. Perdón?


Un consejo: no te laves tanto la cara.

Siguiente, y ahora me meto con la realeza británica, que ya puesta... vamos a subir unos cuantos peldaños más en la escala social ;-)

Se trata de una de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Me encanta, de verdad, la nena cumplirá 18 años en agosto (nació el 08/08/88 a las 8:18 jatetú) y la reina Isa le ha dado permiso para hacer un súper fiestón inspirado en "Pride & Prejudice" (aprovechando el tirón de la peli) adelantándose así 3 años a la tradicional fiesta de los 21.

Qué mona ella! La abu y la niña, las dos... Beatriz creo que se llama. Qué bonito y entrañable! Ya va a cumplir 18! Y qué te van a regalar? eh? qué te van a regalar?


Una operación facial?... digooooooooo... un sombrero nuevo?... Ay sí, di que sí cari, que te regalen muchos sombreros... Y QUEMA EL QUE LLEVAS PUESTO!! Pareces un champiñón tía!! Que se note que eres británica e hija de tus papás, nena, la horterez no se hace, se nace con ella y tú lo llevas tan bien... Qué despilfarro de color morado.

Y con esto y un bizcocho... os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas, "A.D.I.D.A.S (All Day I Drema About Sex)" de Korn, uno de mis grupos fetiche. Cómo me mola el chándal de lentejuelas que lleva Jonathan Davis!!

No os quejaréis, hoy ha sido un post completito y casi no he dicho nada de Brinni... a callar!! Tú a lo tuyo... 1395 abdominales... 1396 abdominales...

17 comentarios:

Winde dijo...

Con respecto al tema tatu: Yo ya no puedo verlas ni en pintura, el rollo os vendo que somos lesbianas hasta que a mi me interesa me ralla, para eso que haga como la madonna christina brittney y compañia y que se den morreos ocasionales dentro de su heterosexualidad declarada.

Soyasín dijo...

Esas tias son unas oportunistas, y lo hacen por vender. Yo es q no las puedo ni ver, pero no por nada, es q encima odio su musica (xq son malisimas!!!!!!!!)

Madonna es otra cosa... No sé que se declarará, si hetero, bisex... travelo, o lo q quiera, pero sigue siendo la REINA.

A ella le permito hacer y decir lo q quiera, ji ji.

Al resto que las den(con perdon), que son unas pedorras.

Por cierto, estoy leyendome tu blojjjjj, y ES LA RISA!!!

ME PASARE MAS A MENUDO!!

Saludis!!

Ah, y si encuentras un calcetin de rayas un poco feo, me lo mandas, q es mio.

flis dijo...

Tia, lo de las Tatu hace como siglos que se sabe, no? Cuando fueron a eurovisión (esos lOooooordiiiiiiiiiiiparribaaaa!!!!!) ya dijeron que iban a morrarse en directo y na de na y después comentaron que no, que es que ellas de lesbis, nadadenada. Pffff...
En fin, que sigan con la coña me parece, cuanto menos, aburridísimo.

POr lo demás, si lo de la PAM o lo de la Christi es una 90 yo soy fan de la mariviki, o algo. Notejode. Na, mentira. Eso es una 105 cuanto menos. Y que tu seas una 90... pos no se, yo comparo las tuyas con las mías y qué quiés que te diga, te doy más talla :P:P

En fins, neni, que vaya tela.
Me viá ver el video, a ver si se me pasa la risa.
Por cierto, la brinio entre abdominal y abdominal está dándole bocaos a un donut relleno, te lo digo pa por si no te has dao cuent, a ver si la tia llegaba hasta el final del ejercicio gratuitamente... :P

Mmmmmmmmmuás, guapa.

Mara Jade dijo...

Lo juro por un duro: uso la 90B.

flis dijo...

Yo no lo digo, que luego me hincan cosas por lugares poco recomendables, también B! :P

My own road story.... dijo...

Nena, cómo se ponen vídeos!!?? ains... toi desesperá...
Biquiños reina!!

Mara Jade dijo...

Always: hay un símbolo de "play" en medio de toa la pantalla cari!!

Mak dijo...

Amos a vé... las tatú son gilimemas de baba, así directamente, sin anestesia ni ná. Me joroba esa gente que usa su sexualidad para vender o estar en el "candelabro", encima son malas hasta decir bastaporfavornoaguantomás!

Pam y Cris... eso no es una 90, lo de Cris puede que sea una 100 y punto pelota, pero lo de Pam no se si está catalogado dentro de las medidas convencionales de sujetadores. Eso son dos flotadores neumáticos y lo demás son tonterías, de una 130 B no bajan.

Y ahora: me juras por snoopy que eso con la cara lavada es la Aguilera??? ostras que susto tía!!! los maquilladores profesionales viven en casa de estas tías, no???

Fanmakimaki dijo...

Las tatu son unas pijas ricas rusasa que se aburren. Sabías que el padre de la morena es un superforrado?

Mara Jade dijo...

FanMa: cuéntame maaaaaaaaaaaas!!

Markitos dijo...

Vaya, voy a dejar de leerte como me sigas fastidiando con las divas que me gustan, como la cristiana alageña. Aunque ya me parecía que comía mucha miga de pan en tan poco tiempo. Pero canta mejor que la pepona de Britney.
Con el video de Korn, me has conquistado otra vez, y no tiene nada que ver la copa de tu sujetador. Un beso

Nepomuk dijo...

Vaya repasitoooooooooooo... oye, se te ha quedado un brillo de relajación en la mirada que yo que sé...

(pues el sombrerito-bacín de Beatriz caritaderrata tampoco está tan mal. Podría ser peor...podría ir en estampado con las tetas de Pamela Anderson)

(...y tú morirías de gozo, claro... :F )

Mara Jade dijo...

De gozo?? DE UN ORGASMO!!

Adhará dijo...

El sombrero me lo prestarían para la boda de mi primo?
Es que me ha "llegao"
Besis

Adhará dijo...

Ah!! lo de las tatu no es lesbianismo, que yo, de verdad, trato igual a mis amigas, todas ellas.....
JUASJUASJUAS

Renko dijo...

notición de última hora que te va a encantar y que te va a dar para un par de posts:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/02/08/


por cierto, cada vez que entro en tu blog me pongo cachondo perdido xDDD

besicos!

Mara Jade dijo...

Gracias Renkito, corassao, si tengo hasta fotos de la escena... pero no quería hacer leña del árbol caído... aún.