jueves, 23 de febrero de 2006

Por el momento...

... no sé cuánto tardaré en volver. Mañana, o pasado o simplemente es que estoy falta de ideas y voy a esperar a que vuelvan... pero no es mi mejor momento y siento que ya no tengo nada que ofreceros.

Perdonadme.

Si hay una solución a lo que me pasa, no lo sé y casi estoy por decir que casi ni me importa, pero ya estoy cansada de buscarla.

Volveré, seguro, no puedo dejar mucho tiempo mi blog solito, pero supongo que ahora mismo sólo me apetece meterme en la cama y no salir de ella en una buena temporada.

Gracias por leerme, visitarme, escribirme... por todo. Os veo en unos días...

19 comentarios:

Mak dijo...

llorar a veces es bueno, limpia los ojos, purifica el alma, despeja la mente...

Besitos Mara ;-)

octopusmagnificens dijo...

Déjate de chorradas Mara. Regresa.

gatchan82 dijo...

tómate el tiempo que necesites, no hay que ser esclavo del blog.
estaré esperando.
bicos.

flis dijo...

Ánimo, guapa.
Ánimo y un email propio, jodía! :P

Y la respuesta es nada, sólo que tiés mala suerte, o que no sabes ver la buena, igual... Pero tranqui, cariño, que todo pasa, verás que sí. :)

Besos!

The Slayer dijo...

No puedes huir tan facilmente de nosotros. Y la colleja te la acabaré arreando, que te la tengo guardada desde hace tiempo :P

Vailima dijo...

Venga, mujer. Pásate unos días tirada a la bartola y a continuación vuelves.
Te estaremos esperando.

Fanmakimaki dijo...

Pues yo te había notado ultimamente más optimista. Con el cambio de curro y eso. Bueno, descansa, tomaté tu tiempo, pero VUELVE..................! Quien nos va analizar mejor las cagadas estilisticas de las celebreties? Quién nos va a enseñar el mundo más oscuro de Paris Hilton y su mundo glitter? Quién nos hará reir en el curro mientra nos cuenta como fulmina conla mirada a sus compañeros abominables del trabajo? TU, solo tu. Besos.

el santo job dijo...

Más te vale volver pronto, con lo bien que me lo paso yo leyendo este blog.... Nada muchos ánimos, coge un rollo de papel de water pa lo de los lloros (imprescindible tenerlo a mano), un par de cajas de chocolatinas lindt, un par de libros de Rosamund Pilcher y Leyends de Pasión. En úna semana se quita el mal rollo. Ánimos.

Bandel dijo...

Oye bandel y ahora q voy a hacer yo si esos marujeos q m ponen al dia??? Bueno t perdono pero vuelve pronto ok??
un beso enorme y...Animate!!

Adhará dijo...

Jo niña, siento que estés de bajón. Espero que se te pase pronto y vuelvas a sonreir.

Besitos.

YNF dijo...

Y qué voy a ahcer ahora al llegar al curro???. Animo wapa. No llueve eternamente. Bicos.

Srta Geek dijo...

¿Cómo? ¿Qué te vas? Pero esto no puede ser, si yo empece en esto de los blogs después de leerte a ti!

Y que es eso de que no tienes nada que ofrecernos? Sabes Mara, a mí lo que más me gusta tu blog es cuando nos cuentas tus cosas, del curro (que risas con el imbecil) de tus fiches, de tus amigos...
Con los despotriqueos sobre la Brinni y la Hilton también me parto, pero nada que ver con tu vida ¡tú si que eres autentica!

Bks!!

mithras dijo...

Un besote, lo de la inspiración te lo dije antes, que eres fantastica tambien, lo de guapa creo que no pero esta muy oido. Repito todo lo que te he dicho antes y espero qeu vuelvas cuanto antes.

Renko dijo...

di la verdad, lo que pasa es que le quieres dedicar más tiempo a tu ipod y el blog no te dejaba mucho tiempo libre.... :PP

1 besico marita! muakis!

My own road story.... dijo...

Anímate cielo! Me encanta leerte, eres genial y siempre me divierto mucho contigo.
Los momentos de bajón a veces son necesarios,.... nos hacen más fuertes.
Besos preciosa!!

jopemami dijo...

Animos y pa lante, la vida sigue, espero leerte muy prontito.
Saludos.

FRANCISCA TORRES dijo...

VAS A VOLVER PRONTO...LOSE ...O SOLO LO SIENTO...POR QUE SOMOS GEMELAS DE BLOGS...Y AMI ME PASA LO MISMO A VECES....NO QUIERO ESCRIBIR...PERO LUEGO EN LA CAMA HECHADA MIRANDO EL TECHO...ALGO ME VUELVE A MOTIVAR...Y NADA SALTO Y VUELVO AL COMPU.
ME HE ACORDADO DE TI HOY TOCA U2 EN MI PAIS...LO IRE A VER.
INSPIRACION PARA TI¡

Masmi dijo...

Mucho animo y seguro que vuelves, que tu siempre tienes muchas cosas que contarnos. Ya te volverá la inspiración y las ganas.
Besos.

YNF dijo...

Mira mi blog... www.blogs.ya.com/yulianovafan hay un mensaje de alguien importante que seguro que te anima!. Me ha costado conseguirlo, pero bueno, sin sufrimiento no hay placer (o algo así!!!)