viernes, 10 de febrero de 2006

Por cierto...

Habéis visto la portada del Vanity Fair? Es una preciosidad... un tanto machista, porque Tom Ford (ex diseñador para Gucci, gracias a él no se fueron a pique) con lo guapísimo y buenorro que está sale vestido, mientras que Keira huesitos Knightley y Scarlet globosdeoro Johanssen salen como sus mamás las trejaron al mundo para el disfrute ocular de de hombres y mujeres.


Y sí, a mí me gusta esta portada, sobre todo porque las curvas de Escarlata se ven magníficas al lado de la esquelética de Keira, a la que, por cierto, no puedo soportar. No sé qué tiene esta chica que no la trago... la mastico, pero no la trago... aunque tengo pensado ir a ver "Pride & Prejudice" porque me parece que debe de ser una gran película.

La estética de esta fotografía me recuerda mucho a esta otra para el perfume Opium de Yves Saint-Laurent. No es de extrañar, ya que Dior compró la casa Saint-Laurent cuando este maestro de la aguja decidió retirarse de la moda porque no podía soportar tener que dedicarse a diseñar para pret-a-porter y no alta costura como hasta entonces.

Me encanta el contraste de esa piel absolutamente blanca, el fondo negro, los detalles dorados y el pelo rojo de Sophie Dahl. Que todo hay que decirlo, en sus comienzos no era PARA NADA tan maravillosa como en esta foto.

Así que Tom, no sólo pasó a ser jefe de moda y diseñador de Gucci, sino también de la nueva adquisición, dando un aire nuevo, fresco y renovador a las dos firmas. Gracias a él, digamos que estas marcas no sonaban más a clásico y un tanto "rancio"... ya no sólo eran marcas para mujeres de edad madura y selectas: Ford les dio el enfoque chic y glamuroso que la mujer joven (y mucha pasta) de últimos del siglo XX y nuevo XXI necesitaba.

Algunos tachan de sexista y machista esta publicidad, yo encuentro que es una foto bellísima. Es casi como una perfecta figura de porcelana viviente... y qué me decís de los zapatos!! jajajaja.

Ay Tom... de verdad... por favor... sé que es en vano pero... por favor... aún tengo la esperanza de que cuando dijiste "soy gay" fuera en broma...

10 comentarios:

gatchan82 dijo...

la portada es muy buena, pero has visto a Angelina en las páginas interiores?
aysss, me gusta hasta a mi :)

flis dijo...

El anuncio de OPIUM es total. Me encanta la sombra verde de los ojos en contraste con ese pelo caboa subido tan alucinante. La verdad es que han jugado tremendamente bien con los contrastes, ole.
Y la portada también mola, a mi no me gusta la cara de pánfila Keira, de princesita ñoña total, pero bueno.
Saluditos, guapa.

Masmi dijo...

Guau, Angelina.
Impresionante.

Chopi dijo...

¡Yo quiero ver el interior de esa revista! Por lo visto también retrata a Reese Witherspoon (a la que tanto quieres, jejeje) y Natalie Portman (de la que, por suerte, todavía nuestra marita no ha hechado pestes...).

La verdad es que la Scarlett sale pa mojar pan, hacerle un favor, y darle las gracias... Porque he de reconocer (y no me mates, guapa) que desde que ví "Lost in traslation" me tiene loquito...

Mara Jade dijo...

A ver, que a mí la Escarlata me cae bien, sólo es la típica rubia tetona... pero fíjate... es maja...

De Natalie no puedo decir nada... ni bueno, ni malo... ni siquiera de cuando hizo de reina Amidala en Star Wars... es que es tan terriblemente aburrida y escuálida esta chica... insulsa para mi gusto... una sinsal...

Jo, no sé si me he explicado con claridad.

Ben dijo...

Desde que vi a Scarlett en "Lost in traslation"no puedo dejar de pensar en ella,en "Match point"esta tremenda haciendo de mujer fatal.Muy chula tu pagina,te dejo el link de la mia,igual te gusta,hay poca cosa,hace poco que empezado.Ahh!! y yo tambien soy de Mallorca.

Fanmakimaki dijo...

LA foto d eOpium me parece preciosa y el contraste es bestial.

Amor dijo...

Seguro que la belleza no está solo en las fotos de tu blog, seguro que al otro lado del brazo que escribe hay alguien maravilloso que lee estas palabras y se pregunta cuántas formas de belleza caben en el corazón de quien ahora te escribe. Me dejo conocer, y te voy a conocer. Un beso fuertísimo. Ven si quieres a mi blog.

florynata dijo...

Gracias por el comment, creo que tendre que escribir mas a las 3 de la mañana! ;)

Y que decir de estas fotos...simplemente preciosas (quitando a Keira, de donde ha salido esta??)

flis dijo...

¿Has quitado un post?
No se por qué pregunto... directamente, ¡Has quitao un post! ¿Y eso? Bueno, ya me contarás...

Besos.