jueves, 9 de febrero de 2006

Por aclamación popular:

Para una vez que la dejo descansar... porque en el fondo, a mí, la Brinni me produce ternura, penilla y una gran tristeza. Y porque a pesar de que me meta con ella hasta la saciedad, yo admiraba ese tremendo físico que lucía, para mí uno de los mejores y más fabulosos (tenga o no las tetas de goma, el resto era impresionante... bueno, sus tetas también, que quien se las hiciera es un artista).

Pero en vista de que en algún blog, comments en el mío, algún que otro mail recibido... Me veo en la obligación en hacer un comentario al respecto de esta fotografía y los hechos sucedidos:



Si tú dices que fue por los paparazzi, pues será pero... tan poquito te preocupa la seguridad de tu bebé? Mira que al lado tienes un fornido guardaespaldas que podría haber conducido por ti mientras te ponías atrás con el niño... o habérselo dado al segurata mientras tú conducías y él se iba al asiento de atrás para ponerlo en su sillita...

En fin, debe ser horrible el asedio que sufres cari (a mí también me pasa continuamente... "fotos no, autógrafos a la salida" es tan duro ser una diva), pero imagínate que mientras juegas a los papás y a las mamás con un bebé de verdad, estampas el coche en algún lado.

Creía que tu irresponsabilidad no podría ser superada al casarte y convertirte en madre tan joven sólo por capricho, pero veo que no tienes límites.

Para acabar, uno de esos entretenimientos que se ponen en los periódicos pero mucho más divertido, dónde va a parar: encuentra las INFINITAS diferencias.


El blog está a disposición de recoger firmas para hacer que de una vez por todas recupere su preciosa, atlética y sana figura para que deje de parecer la monstrua de las galletas:

Otras noche más que dormiré tranquila después de hacer más bien social. Brinni, TLDPB.

Escuchando... Britney Spears - Touch of my hand... homenaje al onanismo, eh? Picaruela! Y pensar que tú fuiste la defensora de la castidad y la virginidad... No me digas que no es más divertido dejar se ser hipócrita. Ah! y también he encontrado este vídeo de su última gira, The Onyx Hotel Tour, con la canción "Breathe on me"... seguro que esa noche aumentó la venta de condones maja!.


Y es que desde que Brinni se hizo amiga de Maddy, es otra... y yo lo celebro, que siendo mojigata no te soportaba na más que el presi de tu país! No os recuerda este vídeo al Blond Ambition Tour cuando Madonna hacía el "Like a virgin", pero en versión light??

4 comentarios:

flis dijo...

Marita, te lo permito prácticamente todo, pero con El monstruo de las galletas, con mi Coco, nisetocurrameterte, eh!!!!!

Bien.

PD. La foto de los collares está retocada, que digo retocada, retocadísima, que te lo digo yo. Y aún así, qué mona ella.
Y yo recojo firmas para que la pasta que se iba a gastar ella en recuperar la estupenda figura, me la den a mí y me pueda pegar el viaje padre con escala en Mallorca, of course y sin olvidarme de los Madriles, of course tb.
Es más, con la pasta q se fuera a gastar, vamos recogiendo personal y nos vamos tos de viaje fiestero, hace? :P

Muá!

Mara Jade dijo...

Neni... se llamaba Triqui!!

Secundo la moción de la fiestaza!

flis dijo...

Sigual, pero quetehasmetíoconélcomparándolo, vayaquesí! :P

Renko dijo...

A ver... que gracias por tener en cuenta mi petición del otro día (habrá que hacerte mássss) y ...que yo también mapunto al fiestón!