jueves, 16 de febrero de 2006

¿? parte II

Yo, mis preguntas e investigaciones.

Deivi Jaseljof antes de ser un vigilante de la playa, era el conductor de Kit, el coche fantástico. Uséase, el archiconocido Michael Knight. Tan guay fue hacer esa serie que el muchacho se permitía el gusto de hacerse fotos tan... vamos a ver... osea... ejem... estooooo... ¿sessis?


Qué porte! Qué mata de pelo... en la cabeza... y en el pesholobo... qué slip! En definitiva: qué espanto!

Así que Deivi después de haberse dejado fotografiar como un chuloplaya se dijo así mismo, "hala, yastabien, ahora quiero ser un tío serio, con valores morales, quiero ser el novio de América... pero sin dejar d'enseñar canne, viva yo"

Y se convirtió en Mitch Buchannan, otro chuloplaya, pero del rollo vigilante de la playa más dicharachero:

Ahí metiendo barriguilla, sí señor, que hay que tenerlas contentas coño! Deivi siempre preocupándose por su popularidad... qué majo!

Ya en un papel consolidado, como actor televisivo madurito a la par que resultón, Deivi creyó que ya todo el campo era orégano y se podía permitir ciertos lujos, como atreverse a ser cantante (cuánto daño hiciste neni! Luego tuvimos que soportar a Jezulín con su "toa toa toaaaaa te nesecito toooo-a")... o como estos otros:


Caricaricaricariiiiiiiiiiiii... mira, yo comprendo que has tenido problemas con el alcohol, que por culpa de eso dejaron de hacer la serie de los súper-mega-cachas de la playa, que encima tu mujer
se ha divorciado de ti porque eres un pelandrusco (y no me refiero a sus melenas) y un abrazafarolas borrachuzo pero... tan poquito te quieres como para firmar un contrato publicitarios con ese brebaje, burda copia de mi adorada Coca-Cola... haciendo el mono... Y CON ESAS PINTAS?

Deivi... con lo que tú has sido!

De verdad, si alguien me niega que algunos tíos necesitan de alguien que les guíe estilisticamente hablando, yo es que ya no sé en qué mundo vivo. Apaga y vámonos... con la iglesia hemos topao... que si quieres arroz Catalina... vámonos a dormir que esta gente ya tiene sueño... y todas esas cosas que se suelen decir cuando no tienes nada que decir.

He dicho.

12 comentarios:

Chopi dijo...

Jejejjee, a ti querría verte yo si te pagan lo mismo que a el por hacer el anuncio de esa guisa...

Torres más altas han caido, marita XD

Adhará dijo...

El segundo hit:
"tambien de jamòn mola un montón"
¿Qué instrumento tocas? o llevas la voz cantante?

la camara de "afotos" me la he dejado en Alacant, este finde la pillo de nuevo y me hago fotos para mandártelas

flis dijo...

Posamilapepsilightmemola.
Aunquelacocacolalightambién.
Pero donde esté mi birrita.
Que se quite la manzanita, que se quite la manzanita.
Lolaiiilolailoo.
Lolailolá.

Ejem.
Que viva deivid jaselfol, hombrepordios!

Bandel!! dijo...

jajajaja Bandel desde luego q tienes unas ideas q pa q!!! pero desde luego q si kien ha visto y kien lo ve al bucanero este!!No podia ir a dormir sin visitarte una vez mas!!!!

Masmi dijo...

Has visto la gala de los Brits? Que a Madonna le han dado otro premio.
Estoy ansioso por leer tu cronica.

YNF dijo...

Recomiendo su vídeo "Hooked an a Feeling".... maravilloso.

towsend dijo...

Pues a mí que me da que este tipo lo que se trae es un cachondeo fino, que le permite reirse de sí mismo...

Doggy dijo...

Qué grande el pobre Deivi. Te recuerdo que ya fue cantante antes que vigilante de la playa. De hecho, tal vez recuerdes el estremecedor documento que nos legó para la posteridad en aquel programa que tenía Jesús Hermida en las mañanitas de TVE: el propio Deivi, vestido de conductor de Coche Fantástico pero cubierto de bombillas (traje de luces lo llamó él, haciendo un guiño españolazo que nadie le rió) interpretando una baladita absurda. En cierto modo triunfó. Mola tu blog. Nos vemos.

Fanmakimaki dijo...

DH marcó una época de mi vida, todavía recuerdo las pesadillas producids por ese pelo permanentado, esos vaqueros imposibles, ese quiero y no puedo. En fin no quiero recordarlo.

Mak dijo...

caricaricaricariiiii jajajajaja horribles las primeras fotos, regularcilla la de watchbay, y quemeestascontando la última!

Ande esté la coca cola se quite el ron carajo, digooo, se quite la pepsi!!!

mago dijo...

Eh vuelto por fin t podré leer.

octopusmagnificens dijo...

La segunda foto es traumatizante. Debería estar perseguido penalmente estar en posesión de ese material...