martes, 21 de febrero de 2006

Mi pesadilla, la meteorología y yo.

Esta mañana me he levantado con un dolor de espalda que pa qué. Por que resulta que anoche... tuve una pesadilla. Y es que encima me acuerdo de parte de ella!! Muy fffffuerte nenis.

Pues resulta que yo voy conduciendo mi coche tan contenta y campante con mi musiquilla y de repente, en la lejanía veo que se ha montado la de Dior es modisto. Un accidente bestial con llamas, humo, ambulancias y de todo. Total, que me paro pero hay un montón de coches que van haciendo marcha atrás y antes de que pueda reaccionar un im-bé-cil me da un pequeño golpe que hace una abolladura en el coche.

Como comprenderéis, monto en cólera. Era muy real! Ya me imaginaba lo quecostaría arreglarlo... porque si no pasaba de 200€‚ como tengo el seguro del coche con franquicia... bueno, un follón. Pero es que lo bueno viene ahora.

Resulta que el accidente lo ha provocado la petarda de la Brinni porque va conduciendo con su bebé en el regazo y le perseguí­an unos paparazzi!! No te jode!!

Si es que soy muy sensible, estas cosas me afectan demasiado.

Y todo para contaros que aparte de que he dormido fatalmente y me he despertado más bien tarde, porque no he podido dormir ni mucho ni bien... había decidido ir a buscar unas cosillas, así­, tan divina como siempre. Bueno, no tanto porque tení­a un careto de cansancio bastante horroroso.

Me visto, me tomo un zumito, me recoloco los pelos...salgo de mi casa con un solete muy majo y a medida que me voy alejando empiezan a caer cuatro gotillas. "Bueno, pues nada, camino un poquito más rápido y yastá"... PUES NO! De repente ha caí­do una tromba de agua que me ha dejado como el tí­pico gato persa mojado cuya foto va circulando de mail en mail. HO-RRI-BLE. Encima que habí­a hecho milagros para pillar los pelos rebeldes con horquillas monas y me habí­a puesto mis deportivas moradas... joder!

He tenido que esperar en la entrada de un parking y menos mal porque en cuanto me he metido ha empezado a granizar, halaaaaaaa. Total, que me fui a casa como me había ido, sólo que hecha una sopa.

He llegado a casa, preparo un sangüis, un yogur y una botella de agua en una bolsa, me cambio de ropa y para el trabajo. Ah! pero antes, me tuve que lavar el pelo y secármelo porque parecí­a
Raquel López. Mierrrrrrrrrrrda, no encontraba parking (asco de centro, pero cómo mola) y ya me veía a ELLA esperándome en la puerta con un amasador, rollo esposa con rulos cabreada que espera a su marido que llega a casa tarde borracho perdido.

Pero no! ELLA no estaba. Se habí­a ido a ver unas promotoras con unacompañera, así­ que no se ha enterado de que he llegado 5 minutos tarde. Ahora, eso sí, a mi compañeera la ha vuelto majareta perdida. Por lo visto le ha liado unos cuantos pollos haciéndose la súper ejecutiva agresiva.

Animalico.

Encima hoy se tení­a que ir a una reunión a Madrid... y se ha ido antes...claaaaaaaaaro... se está tirando al jefe de su jefe directo... con lo cual, ha dejado instrucciones de que si llama este último, digamos que ha salido, porque se supone que ella coge el vuelo de última hora de la noche. Toma Jeroma
pastillas de goma!

En fin, como despedida y venganza por no haber podido dormir a causa de tan tremenda pesadilla, aquí os dejo unas fotos de una de las últimas apariciones de la Brinni, con motivo de una de las fiestas para los Grammy. Yo estoy por apostar que lo hace a posta. Brinni, prenda, el vestido es horroroso, pero si encima lo complementas con el pringao de tu marido... jamía, yo es que no sé qué más tengo que decirte.


Es o no es para darle un par de collejas??? Luego se quejará de porqué está siempre entre las 5 peores vestidas del universo (y es un dudoso honor compartir ese puesto con la Duquesa de Alba, ahí lo dejo).

No hay comentarios: