martes, 28 de febrero de 2006

Me meo toa!

No se me ocurre otra explicación a por qué miss Li-Lo (Lindsay Lohan) tiene que salir siempre con esta súper pose en las fotos. Me la imagino pensando mientras los fotógrafos la flashean: "Diorrrrrrrrrr por qué me tomaría ese vaso de litro lleno de diurético? por favor, ya sé que estoy divina y mega delgada, pero dejad que me vaya a mear que me voy por la patillaaaaaaaaa"

A lo mejor es que como quiere que la tomen en serio no le basta con vestir con lo último de lo último a pesar de que tiene 19 años... cambiar de color de pelo cada 45 min... o hacerse un peeling químico para borrarse esas pecas faciales que la hacían tan única... por eso ahora, a parte de confesar que esnifaba cocaína para adelgazar, ha decidido que sería súper guay hacer el papel de amiga del asesino de John Lennon junto a Jared Letto.

Y digo yo, Lindsay, cari, tanto te costaría dejar de hacer jilipolleces y dedicarte a ser buena actriz... si es que puedes... porque cantante... te auguro la misma relación calidad-futuro en tu carrera musical como a Paris Hilton: cero patatero.

3 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

AH! pero que es la misma?

Mara Jade dijo...

Sí FanMa, es la misma... a que parece increíble?

Anónimo dijo...

Me enKanTa tu bLoG.. LLeGué a eL x kaSuaLiDaD y me Lo he leíDo de aRRiba aBaJo.. :) Te deJo aKí mi diReCCión de e-maiL poR si te aPeTece agreGarMe: alaris_2401@hotmail.com

cavaLLi es el meJor!! .. y feRRaGamo xD