martes, 28 de febrero de 2006

Hoy.

HMLP: modelito de la próxima colección otoño-invierno de Missoni, pero tal vez substituiría la mini-capa de piel por una de lanita suave y peluda del mismo color con flores y lazo incluídos... y al jersey le pondría mangas 3/4 por lo menos. Se supone que puedo caber perfectamente: uso la 38-40.

Hoy me hubiera gustado pedir un desayuno en
Le plus chic, el verde concretamente (hoy te nombraré 2 veces Gala). Me encanta esta tienda. Sólo la he visitado 2 veces, pero puedo decir con seguridad que es una de mis tiendas favoritas.

Hoy quisiera estar escuchando "Passive agressive" de
Placebo.

Pero en realidad, hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido llegar a la pata coja al baño y luego volver a mi cuarto para mirar ofertas de trabajo... enviar mi cv a fax y mails de ofertas que vi en el periódico... y ya he caído en la tentación de enviar mi cv a ofertas en als que sé que me falta alguna/s característica/s que se piden... consultar unas cosillas con
Towsend...

... y colgar, por fin, el nuevo botoncito que amablemente Gala me envió hace unas semanas y no tuve tiempo de poner. Es bonito, verdad? Curiosamente cuando me he dirijido a su blog para actualizarme, he visto que ella también conocía Le Plus Chic.


Sabes Galiqui? Yo ahora mismo no tengo ni para el
Telepizza los martes. Claro que... preferiría Pizza Hut, ya sabes, yo siempre contracorriente. Por cierto, me encanta el nombre de Lucía.

Te doy las gracias por el bonito botón que me has hecho, así la gente podrá elegir el que más le guste para su blog.

Hoy me muero de frío, pero al menos ha salido el sol.

Hoy noto que tengo el estómago vacío y empiezo a tener un poco de hambre, pero no quiero comer nada. En la cabeza tengo la misma sensación que cuando hago bungee: todas las neuronas con los pelos de punta, enviándose información unas a otras a saco como si fuera el último cotilleo que se fueran a contar en su vida.

Hoy ni siquiera puedo concentrarme en la lectura del último libro de Harry Potter.... aunque sólo me quedan 30 páginas para acabarlo. Es buenísimo.

Hoy mi madre sigue casi sin dirigirme la palabra.

Hoy cogería el poco dinero que tuviera y si mi rodilla me lo permitiera, saldría corriendo al aeropuerto para coger el primer vuelo que saliera a... me da igual.

Hoy no pienso quitarme el pijama para nada y si tengo la oportunidad de quedarme dormida, lo haré, no me importa la hora ni el lugar. Seguramente será o en el sofá o en la cama.

3 comentarios:

Masmi dijo...

Hay que ver que cara mas saludable tiene esa chica. Es que va derrochando energia.
Tu hoy descansa, recoge fuerzas y mañana a dar guerra.

Fanmakimaki dijo...

Oye, como se pone el boton mara jade en un blog. Soy un poco paleto y no se.

Galadhrim dijo...

juas! marita... si ya sabía yo que con tu glamour conocerías el le plus chic :PP
y na, que me alegra que te guste el botonet prenda, y que tremendo enganche llevo yo con el potter, la mare que vaaaaa! aunque aún voy por la mitad... así que shhhhhhhhh!!!! :)

besitos wapa... y a cuidar esa rodilla y disfrutar de la baja, que pocas veces nos pagan por no fer res :P