miércoles, 15 de febrero de 2006

¿?

Me pregunto QUÉ llevará a una persona a cometer semejante destrozo en su cara...


Yo creo que Pam se levanta por las mañanas y tiene una serie de "revelaciones": "Oh my Dior, hoy quiero unos new labios, sisisisisi... definitively mis cejas son un asco... ahora mismo me las arranco, cojo un boli y me las dibujo que siempre he sido una artistaza... oishhhh y las pestañas! no se me pueden olvidar, osea, puedo prescindir del sujetador, pero yo digo, no sin mis pestañas postizas!!"

Pero lo que más me preocupa es: QUÉ clase de drogas consumirá esta chica para llegar a la conclusión de que hacerle la competencia a Yola Berrocal con semejantes tetas es beneficioso para su salud?

Y lo peor de lo peor de lo peor... CON ESE VESTIDO???



No sé qué me preocupa más, que le puedan explotar las tetas o los labios. Tanta silicona en un mismo cuerpo no debe ser sana.

1 comentario:

flis dijo...

La explicación real, Mara, es que tiene hidrofobia.
Le da pánico el agua por que de pequeña su papa jugaba con ella a hacerle ver que la iba a tirar a la charca, rio, mar, océano, palangana, tazalwc... todo aquello que tuviera aguita, mi aguita amarillaaaa... digo, aguita, quemepierdo.
Por tanto y por tenido, el agua y ella no se llevan bien (fíjate sino en los pelos sin lavar que me lleva prácticamentesiempre) y con este trauma infantil, en cuanto tuvo la oportunidá de ponerse y recauchutarse flotadores varios, pos dijo... tatestaslamía.
Me pongo en los labios pa cuando beba agua, que no me atragante y aacabe ahogándome y me lo pongonlastetas pa flotar siempre.
Pim, pam.

Esta ha sido una teoría flindus, teorías en 5 minutos made in Flis.
Los donativos en mi blog, gracias.

Mmmmmuack!

Lo del verde es... porquelcolor mola y tenía q hacer conjunto con el emanemm nena q tié al lao, leñe. :P