martes, 24 de enero de 2006

Una de las mías!!

Chavalería, esta anoréx... esto.... ejem... esta chica tan maja mola. "Por qué?" os estaréis preguntando. Lógico, lógico. Y aquí estoy yo para responderos, porque sinó, a cuento de qué os digo que esta anoréx... joder... esta chica mola, eh?.

Pues esta chica requetemola porque le gusta tanto una juerga como a servidora... y por los/las que me leeis habitualmente sabido es que me gusta más un fiestón que a un tonto un lapiz o a Ansar decir "mireusté" o hablar catalán en la intimidad.

Pos no se ha pegao
13 horas de juerga la Moss con motivo de su 32 cumpleaños? Olé nena, porque tú eres fiestera y los demás unos aburridos!! Pero en serio, estoy segura de que tú puedes aspirar a más y si sigues practicando llegarás a las 48 que duró uno de mis cumples jojojo. Es lo que tiene haber nacido en junio: calorcito... playa... jur jur jur. Nada rrrrrreina, tú me llamas, quedamos y te voy dando consejillos, Kate, que te noto un poco dispersa a la par que empanada.

Aún así, de verdad, me molas, te lo juro por un duro, chata. Eso sí, sin drogas y con una tarta de cumpleaños bien grande, que te hace falta comer un poco cari.

Y no es por nada, pero estás divinisisisisíma (ves como con unos kilillos de más no te sientan tan mal?) en estas fotos para Cavalli, no puedo esperar a ver su nueva colección primavera-verano en movimiento (por cierto, photoshoot realizado en Ibiza, mi querida Ibiza)

10 comentarios:

flis dijo...

Tipazo tié la moss(a) jaaa, chiste fácil!!!! :P

Eso si, en la foto del link de lo de las trece horas sale fea de narices, eh.
Y digo yo, ¿48 horas sin dormir? Por que si duermes ya no cuela, eh! :P Mi récord está en unas 19 horitas nonstop. Eso si, luego me pasé otras tantas durmiendo que no sobando, que pa sobes nostaba... joder qué festival del despiporre, qué tiempos!!!! :P

Diooooooooooooooooooooooooos.
Me acaban de caer de golpe todas las edades juntas. Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Tengoqueponerlesolución.
Unafiestaquiero!

Pd. Por cierto y lo que me recuerda, ¿Vamos a montar kedadita en los madriles al final de los finales? A ver si urdimos un plan, neni, que hay que achicharrar la capitaldelimperio a la voz de ya. ¿Estamos? Bien. Ve pensando, cari.
Muáscatas.

gatchan82 dijo...

48 horas de juerga?!?!
espero q no uses las ayuditas q se da la moss :P

El Fran dijo...

13 horas no son muchas ni pocas, la verdad, aunque habría que ver el ritmo que llevaban, claro. Pero, ¿48 horas de celebración?. Solo de pensarlo me mareo. ¡Campeona!.

The Slayer dijo...

A record sus gano yo a todos fijo. 3 Diitas non stop, de concierto en sarao y tiro 2d20 pq me toca. Y hace dos años o asi estuve toda la semana de mi cumpleaños parando exclusivamente pa dormir y comer, por lo demas to cachondeo.
Mestoyhasiendomayómedami...

-marsonico- dijo...

A mí esta chica me ha vuelto loco desde siempre, con más o menos visibilidad de sus huesos. Me parece preciosa, qué quieres que te diga. Me gusta la gente con una belleza personal. Yo no podría estar 48 horas de fiesta. Ni 13, supongo... como poder estar, a lo mejor lo estaría, pero no del mismo modo que recién salido. Por cierto, la campaña que ha hecho en Ibiza para Cavalli es absolutamente fascinante, aunque a mí este diseñador no es que me diga mucho. Y hablando de diseñadores... has visto el último de Galliano para Dior??? No sé cómo no le rescinden el contrato a este señor!

Chopi dijo...

17 horas de Chopicumpleaños BEBIENDO. Ni pausas, ni comida (excepto las tapas con las cervezas) ni carallos en vinagre... Se saldó con 3 borracheras graves, 1 durmiendo en el coche, 5 resacas de las de "aaay, aaay", y 1 en el hospital la mañana siguiente para que le pusiesen suero (después descubrió que tenía hernia de hiato, el pobre...). Eso envejece, os lo digo yo... El Chopi acabó perfectamente, que pa eso era su cumple y había que estar en plena forma.

En cuanto a la Kate Moss, le pasa para mi gusto como a todas las modelos: que es modelo. Y por lo tanto, lo tiene dificil para gustarme (excepto gloriosas excepciones, como Laetitia Casta...). (WARNING, CHOPIBURRADA EN CIERNES...)Yo abogo por la mujer con curvas, tetas y culo, como ha sido toda la vida. Carne. Con esta, solo podría hacerme un puchero con sus huesos. Y de cara no me parece tan mona, la verdad. Mucho photoshop hay ahí metido, fijo... (y tres kilos de pote...)

Mak dijo...

Tais todos locos, que si, que si, con lo rica que es la cama a determinas horas, madre mía!!! Será que soy pelín marmota pero me duele el cuerpo de pensar en 48 horas sin dormir, no ya de juerga, me basta con no dormir para ponerme mala, malita, malísima.

Lo de la anorex... digoooo, chica esta, la tal Kate Moss no tiene mérito, por que con las rayitas de coca que se mete, además de no dormir, tampoco tiene apetito. La coca es muy usada entre las modelos para no engordar, que pena ¿verdad? tenemos que acabar con esta moda sinsorga y estúpida de niñas anoréxicas. Que comiencen a desfilar mujeres normales, por favor!

flis dijo...

Pos tia, yo no la veo anoréxica. Que es una pena que se drogue pa no engordar, fale, pq tiene otros efectos secundarios notables y esas cosas y que cada uno haga lo que le salgaloscojonesuovarioseneldefectoquesea, bien. Pero anoréxica, pos no. Al menos no en esa foto...

En finnnnnnndere, besos!

Erotismo dijo...

Bueno, el modelo, se rodea de gente perfecta, tiene mucha pasta... quién es tan tonto de echarse las manos a la cabeza porque le guste la juerga y hacer cosas malas???

Jaja...

Enhorabuena por el blog, mola

chupituni dijo...

Jo tía, si es que estas anorex.. digo chicas nos tienen fascinadas ehh jajajaja

Besitos!!