lunes, 30 de enero de 2006

Toma Jeroma Pastillas de Goma


"Hola chicos! Soy la pizpireta de la Witherspoon... sí, sí, la nueva novia de América. Me adoran, lo sé. Aquí estoy con mi nuevo premio y... ahí os chinchais, a los de Chanel digo, llevo un vestido queno ha llevado nadie, hala!" --> Claro que sí Reese, no lo ha llevado nadie antes porque es feo de cojonesssssss!!

"Jelou darlings! Soy Hilaria Fanfarronada... osea, Hillary Swank. Es que yo en realidad soy de Orejilla de la Esquina, así que si quería triunfar en jolibú tuve que cambiarme el nombre. Total, que ya me he cansado de hacer papeles de chicazo, así que este año no he hecho más pelis y me voy a dedicar a observar las entregas de los premios. A que estoy mona?" --> En serio, Hilaria, me parece súperguay tu actitud y tu nueva figura con curvillas. Ahora, dale una colleja a tu costurera, no has visto que dobladillo de la falda tan horrrrrrrrrrible te ha hecho? No Hilaria, no, las cosas no se hacen así.

7 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Juas juas. Lo del dobladillo me ha llegado...

Mak dijo...

ppppppppffffffff pos si que es feo el vestido de la Cucharablanquezina, sip... y no te digo ná del dobladillo de la Cisne, la madre del abrigo de pana, que mal! Si es que estas niñas ganan un pastón pero les luce poquito, poquito, con lo ideal que iría yo con su cuenta corriente, Virgen del Amor Hermoso! ;-P

Chopi dijo...

jejeje, para ver ejemplos de glamur de ese, pasate a ver lo que tiene la flé por ahí colgado...

flis dijo...

Jamía, si el vestido es feo la cara de la tia esa ni te cuento! Peropordios! ¿No les pagan lo suficiente, es eso? ¿Todavía quieren más pasta para salir en condiciones? Joder, qué birria de famoseo, deverdá.
Claro que, pa que irnos tan lejos teniendo aquí la soporiiiiifera gala de los gooooooooya y a esa menestra de verduras vestida de ágata ruiz of the pradeixon!!!!!
Eso si es compostura, glamour y saber estar.
Sic.

Qué mundo, oyes. Qué mundo!

flis dijo...

PD. Nótese que ande pone gooooooyaaaaaaa debería poner Premios de la Academia ya que, por lo visto (y según me ha dicho sly, que este niño sabe de tó!) no está homologao el nombre ni na de na. Lamadredelcorderoensalazón, qué morro me gastan!!!!!

En fins, que besuchis, panda!

The Slayer dijo...

No es que no este homologado, es que lo tienen registrao los de la asociacion de fotografos zaragozanos pa sus premios. Asin que vienen siendo los Premios Anuales de la Academia (aun me pregunto de que academia, pq Opening cerro ya)

flis dijo...

Usté perdone, suilustrísimo. :P