domingo, 29 de enero de 2006

Si ya lo iba yo diciendo...

... si es que tu cara me resulta familiar... Me refiero a la Roser, la chica de Popstar... ya sabéis... aquel concurso rollo OT pero que pretendía formar unas Spice Girls a la española... que sí coño!! Que lo presentaba Jesús Vázquez con unos pantalones preocupantemente ajustados!!

Joder, mirad las fotos y juzgad vosotros mismos a ver si sabéis de quién os hablo de una puñetera vez:

A que ya habéis caído??

Pues claaaaaaaaaaaaro... si es que son como dos goticas de agua: rubias de bote (Flis cállate que te veo venir), morros prominentes, pechera que se hace notar, nariz con aletillas anchas, conocedoras a fondo del uso de los solarium uva y encima se dedican al artisteo!! Roser es... eeeeeeeeeehhhhhhhhmmm... ¿cantante?... y Tori es... ppppppfffffffffff... ¿actriz?.

Bueno, eso es todo de momento que me voy a descojonar de la risa por ahí ;-) mientras escucho a Greg di Mano y su New York to Paris.

13 comentarios:

The Slayer dijo...

Vale que veas venir a la flis con la rima, que es un clasico. PEro coño, metiendote con las rubias y sin acordarte de mi? Me siento dijcriminao...

Mara Jade dijo...

Ostras, Sly, perdonemeusté... tiene toa la razón del mundo. Entono el mea culpa: perdón, perdón, perdoooooooooooon!!

flis dijo...

Jojojojoooooo!
¿Me has dicho que me calle? Serás gañana! Si no iba a decir na del xoxo morenote, mujerdedios. Si igual lo llevan rasurao o vete a saber si no le han dao al tinte por allá abajo, leñe!!!
Yo sólo iba a comentarte que deberías hacer un apartado especial de post para la cancioncilla entonadora: Pppppooopppp staaaaar, todoporunsueño, somos pooooop staaaaaaar, lo vamos a lograaaaR!!

Pos no hicieron daño ni na al mundo estilísitco de las quinceañeras. Entre estas y UPA, al paredón con calentador, of course!

Jo, tolmundomehacecallar. Snif.
Bueno, todo el mundo no, hay algún masoca indiscriminao por ahí queeee... :P

El Fran dijo...

Pobrecica Roser. Yo creo que fué la única que demostró un poco de inteligencia en Popstars, al renunciar al grupo y montarselo por su cuenta. Ella al menos consiguió algo de éxito en solitario, no como las Bellepop, que daban bastante penita con la canción de esa de las chicas al poder. Yo es que nunca he podido con los pseudo feminismos de postal, tan de moda ahora con Bebe. Si yo fuese tía me sentiría insultada.

Wally Week dijo...

La de la izquierda parece la imagen de la caja de una muñeca hinchable. Por cierto, cómo molan las muñecas hinchables, todas con esa cara de sorpresa (parecen estar diciendo "oooh, qué grande la tienes"; alimentando egos, qué completas).

¿Eres rubia de bote? Te pega.

Mara Jade dijo...

No, no soy rubia de bote: doy fe.

Alguna vez en el blog he puesto fotos mías ;-) si las hubieras visto tú tb podrías dar fe jejeje.

Saludetes mr Wally.

Diego Gutiérrez dijo...

q poco follamos y cuanto nos gusta...

Amor dijo...

A mí me resulta más intensa Roser.

Mak dijo...

uhmmmm pues excepto rubias de bote y tal vez el corte de pelo, no las veo yo muy parecidas. Mucho más guapa me parece Rosé, es que la otra la pobrica no hay por donde agarrarla. Además Rosé demostró un par de neuronas mandando al carajo a la organización de Pop Star, y es de la única que se sigue hablando y que se conoce su nombre. Nu?

Rakele dijo...

Ya quisiera la Spelling estar la mitad de buena q está Roser...

Fanmakimaki dijo...

Mujer cro que la de la izda, qu no se quien es, está mejor qu ela tonta de Spelling

Markitos dijo...

Más quisiera la Tori estar tan buenorra como nuestra Roser, sin cirugía ni ná.
Odio los programas de estos de karaoke, pero alguna vez lo veía por verla a ella.
Mara, a ver cuando te animas a presentar a un talk show. Un beso.

Mara Jade dijo...

A mí estas 2 me parecen cortás por el mismo patrón.

Un talk show? YOOOOOOOOOOOOO??

No, no, no, no... lo mío es la escritura corrosiva. Me ofrezco para un trabajo tipo Carrie Bradshaw :-)