lunes, 23 de enero de 2006

Si está claro: tiran más dos tetas que dos carretas.

Hasta el día 20 de enero, día del patrón de Palma, San Sebastián, el máximo de visitas recibidas en SSG habían sido 197. Bueno, pues gracias a los "globos de oro" de Scarlett Johansson se ha vuelto ha superar el récord diario de visitas: 226.

He visto que en muchos blogs esta cifra da risa, pero vamos, a mí me dejó flipada. Más que nada porque hacía 2 días que no miraba el blog por circunstancias varias y me quedé toa bocas. Como diría Jesulín, el cantante incomprendido: toa, toa, toa.

Qué fffffffffuerte, oyes. Es que tengo que poner en todos los post "tetas" y "rubia" para que las visitas lluevan a punta pala?

Menos mal que a mí esto me importa un pincho moruno, que sólo tengo el contador porque me hace ilu ver la de gente que me lee (que a día de hoy todavía me sorprende, que se sepa ;-) empecé esto en plan mamarrachada).

Vamos a hacer una prueba, hoy voy a poner las siguiente palabras y a ver qué pasa mañana. Es para comprobar si las chicas también se guían por palabras clave:

  • hombre perfecto
  • visa platino

Veremos si las chicas se fijan sólo en el físico y/o en el interior (de la cartera jojojo) Mañana os cuento el número de visitas ;-)

18 comentarios:

flis dijo...

Nena, te ha faltao un tercer punto q ponga "polla grande", si te vas a poner a ver la de niñatas superficiales (y demás generalidades sublimes del mundo mundial) que sólo se fijan en cierto tipo de cosas, creo que es esencial que pongas también eso.
Y las comillas, claro. De otra forma pierdes visitas a espuertas.

¿te leen 226? Pensé que los contadores suman la gente que llega a tu blog o los que van refrescándolo pa ver si has escrito y tals... qué cosas! Igual me pongo yo también una wepe de estas destadísticas, a ver si me vuelvo célebre y yo sin saberlo!!!!! :P

Besos, churri.

Anónimo dijo...

Bueno no es así, exactamente, alguien ha linkado tu blog en un foro de terra y por eso entró más gente ese día

Markitos dijo...

El sexo vende. Solo hay que ver cualquier anuncio italiano, solo hay chicas en ropa interior o en bikini. Cuando volví a España, dejé de ver la tele de la misma manera.

Mara Jade dijo...

Flis: tú ya eres un clásico cari. Y sí, es de ese tipo de contadores, pero bueno... era por hacer un experimento sociológico como el de GH... ya tú sabeh mi amol!

Anónimo: mi gozo en un pozo.

Fanmakimaki dijo...

pues no está mal. Mi record son 140 visitas.

The Slayer dijo...

Hola! he encontrado por casualidad tu blog buscando en google a ver si alguien habia encontrado la visa platino que perdi el sabado en un par, pero la verdad es que aparte de eso, me ha gustado mucho. Si quieres podemos intercambiar direcciones de messenger para hablar o lo que sea...
(Cuela? XD)
Mi record son 9 visitias. Y 6 de ellas eran de la parienta. Algo estare haciendo mal, digoyo...

-marsonico- dijo...

De verdad nena, qué gente tan superficial, eh??? Vamos, por favor... mirar una página sólo porque salga la Scarlett con ese pedazo de tetas, ay, dónde vamos a ir a parar!!! ;P Gracias por interesarte por mi estado de ánimo. Mis visitas no llegan a tantas como las tuyas o las de Fanmakimaki, pero entre las que yo pensaba que recibía (ninguna) a las que realmente recibo hay una grandísima diferencia y me motiva mucho más ;**

Renko dijo...

mierda, Slayer me se ha adelantado con el chistecillo.... y lo de decir que he encontrado el blog buscando en google al hombre perfecto, como que queda un poco mariconsón...

My own road story.... dijo...

Nena... el hombre perfecto ya sabemos que no existe, pero uno con visa platino, si es un poquito atractivo me puede solucionar la vida..... ya sabes ;-)
Besos!!

My own road story.... dijo...

Ah! y mi record está en 292 el día de mi cumple (18 de octubre) y fue porque falleció Kike Turmix, que era amigo mío.
Y ciertamente eso de las visitas es una chorrada... con que me visiten mis amigos, me doy por satisfecha.

Un besote más!!

moderno_de_mierda dijo...

Hija mia de mi vida
a mi me paso lo mismo con el boom de la de alcorcon, tu no veas que cifras. Me linkeaban hasta paginas italianas extrañísimas.
Pero ten cuidado que ya lo decian Gabinete CAligari: mas dura sera la caida (que chorradas mas grande acabo de escribir, verdad?)

Diego Gutiérrez dijo...

226 t parece mal¿¿
si q tienes un público fiel...
yo no paso de las 10 o 15... cdo llego a las 70 es q hago una fiesta...
y hay sexo de por medio...
sl2
dg

Mara Jade dijo...

Always: nuevo avatar?? Mu chulo :-)

Renko: nunca es tarde jejeje.

Moderno: chorradas tú? desde cuándo cari? You are my Bible!!

DG: no me quejo!! FLIPO de todas esas visitas!!

Gemma dijo...

Aquí la Pistang, me he pasado por aquí por la Indisoluble, no te vayas a pensar... ;)
tu pon lo que te dice Fle... te revientan las estadisticas! y no sólo tias!
bueno, ya estamos a Martes... han subido las estadisticas?

Mak dijo...

Yo juraría que había dejado ayer un mensajico... taré fatal de lo mio.

No sabes las busquedas más guarris que hace la peña, y no sólo eso, nooooo, es que incluso los funcionarios buscan el tanga de Aneeeeee!!!

Bibi dijo...

Holaa!! Caí por casualidad en tu blog, creo que había un link en tldptb sobre el tema de los globos de la Johanson... pero desde entonces me paso cada día para leerte!!
Así que ya tienes una adepta más!!
Besitos
Bibi

Mara Jade dijo...

Muchas gracias por tus visitas Bibi!!

Gemma: tú tranki que en cuanto pueda pongo el nuevo post... prometo ser tan rajante como siempre.Bueno, lo voy a intentar.

YNF dijo...

Acaso te sorpende???... los tíos somos así... aunque en mi blog tb hay tetas y rubias y no lo visita ni el tato... mírare si con visa platino la cosa va mejor.