jueves, 19 de enero de 2006

Scarlett... ESOS sí que son globos de oro!!

Un alma caritativa me ha sacado de mi incertidumbre y de las tinieblas que acosan mi paralizado estado de ánimo estos... días?... semanas?... meses?...

Anyway, viendo la gala de los Golden Globe, me fue imposible dejar de mirar las enormes tetazas de Scarlet Johansson, que qué queréis que os diga: una rubia más con tetas grandes, punto pelota.

Porque si no recuerdo mal, el año pasado esta inocente chica no parecía tan... "robusta"... y mucho menos en el anuncio de
Calvin Klein de Eternity Moment. Bueno... hoy me di un garbeo opr TLPTB y vi a la susodicha con el vestidito rojo de marras y marcando tetas. Dejé mi comentario sangrante lanzando la pregunta al aire de si serían naturales, ya que están demasiado firmes para el tamaño que tienen si lo fueran. Y qué me decís de las bandas de silicona que le han puesto en los laterales del vestido para que no se desborde? Le dan un toque cutre para mi gusto. Si no eres consciente de lo que vas a rebosar no seas avariciosa y deja un poco de silicona para Vanesa Paradis o Nicole Kidman, coño, que es que no tienes medida nena. Normal, sólo eres una niñata de 20 que se cree que todo el campo es orégano...

Pues ese alma caritativa ha debido de apiadarse de mí y mi duda sin resolver porque como hoy no he podido acercarme a
Yonkis no he visto la evidencia (fijarsus no sólo en las tetukis, que barriguilla también ha puesto... ya has programado la lipo maja?) y me ha enviado esto:




No te bastaba sólo con el tinte, eh? No, si no hace falta que jures que definitvamente CREES en la cirugía estética!!

Pero no contenta con ello... se las deja sobar, así por las buenas... porque ella lo vale, que para eso la ha contratado L'Oréal para los anuncio de la nueva campaña. Atentos que esto es muy ffffffuerte:


"Hola Scartlett, que te llamo del Tomate, que vamos pa tu casa querida, a ver si nos dejas hacerte una entrevistilla y de paso te toqueteamos un poco las domingas... jaté, que es que nos ha dado envidia"

Estoy segura de que es más fácil que Scarlett te deje tocarle las tetas antes de que Pe te deje comprobar la cantidad de laca que es capaz de ponerse en el pelo.


Claro que, si yo fuera Reesse Witherspoon me preocuparía más en matar a mi estilista por recomendarme un vestido que ya llevó Kisrten Dunst en los Golden Globe del 2003... por muy Chanel Couture que sea yo-lo-mato!


Como la vida misma, leidis an llentelman.

15 comentarios:

The Slayer dijo...

Joder, con la emosion de proporcionarte material se me olvido de poner el resto de los datos... Listen and repeat : I Am At The Grape Tree

gatchan82 dijo...

el chanel le queda igual de mal a las dos, a la güinterspun por la sonrisa(?) y la cara infantil, y a kirsten, sencillamente, no.
esas faldas abombadas desde la cintura no le quedan bien a todo el mundo.

y lo de escarlata, pues... estaba mejor antes. con lo guapa q sale en Lost In Translation con unos vaqueros y camiseta!

Adhará dijo...

Te he dicho ya que los reyes magos me han traido un bolso de la pantera rosa de shag que si lo ves te mueres de la envidia??
Pues eso, que te lo digo para darte envidia. JEJEJEJEJE.
Le haré una foto.
Besos

-marsonico- dijo...

Luego a luego le queda mejor a Kirsten (me encanta esta chica), pero desde luego es uno de los peores vestidos de Chanel que he visto, y desde aquí afirmo que es mi casa de modas predilecta. Mataría a mi estilista si me hiciera repetir el modelito que ya ha llevado otra, parece mentira que con las pelas que tienen contraten a gente tan incompetente y poco documentada. No soporto a Penélope Cruz, de nunca, la verdad. Scarlett... no sé, ni fu ni fa, ni blanco ni negro... vamos, que me deja como muy indiferente. Eso sí, el cambio salta a la vista!

Markitos dijo...

Por favor dime que Scarlett no es lesbiana también. Lo de los globos, me dá un poco igual, mientras esten bien operadas, y no sea muy exagerado. Aunque un pecho bonito es muy sugerente, uno exagerado, resulta muy poco estético, a no ser que sea natural.
Pero Scarlett era más atractiva antes, el rollo teen lo ha explotado bien.

Mara Jade dijo...

De las 3 prefiero a Reese, las otras 2 me parecen un tanto insulsas. Eso sí, admiro a la casa Chanel desde que tengo uso de razón (sin cachondeítos) y este vestido.... no es propio de esta firma la verdad.

Karl, la cagaste con este vestidito nene.

Mara Jade dijo...

Puedes estar tranquilo Markitos, Scarlett es hetero... pero tiene chati, es Jared Letto.

Mak dijo...

Le queda mejor a Kirsten Dunst, el modelito de Chanel Couture, que no me pondría yo ni muerta, dicho sea de paso, por que o estás delgada como un palo o pareces un flotador aeroestático directamente.

Penelope va bien, pero yo es que lo siento, la tengo una manía del copón, es que la veo algo que no me acaba de gustar, repelencias que tiene una sin saber muy por que.

Yo creo que lo de Scarlett va a ser que no sabe nada, y como no quería decirlo pensó en ponerse el flotador adosado al cuerpo, así en el pecho fijo que no se hunde...

Fanmakimaki dijo...

Marisa tiene un dicho muy fino "cuanta más masa mejor se pasa" Sin comentarios

Markitos dijo...

Te he pasado esta mañana un meme. No acabo de entender este nombre para una encuesta, cosas de la juventud.

mithras dijo...

Hola MJ, te invito a realizar el juego de los 5 habitos extraños. Visita mi blog y comprueba las reglas, Gracias. Ademas tambien he comentado tu post de Scarlett.

The Slayer dijo...

Ahora tambien salen pruebas a favor de la Scarlata. Lo que faltaba

My own road story.... dijo...

Nena, no veas si te lo curras... y a mi que estas divas me importan más bien poco.
En lo de Scarlett coincidimos... no la soporto... y pensar que tiene nada más 20 años!!... yo la hacía más mayor. Eso si, para la Kidman solo tengo alabanzas.
Un beso nena.

arcoiris dijo...

pues si q si, q la chica ha adquirido un poquito de volumen en cierto sitio ejem ejem, yo la verdad cuando la vi en "la dalia negra" me quede un poco flipada pensando q no me habia dado cuenta q era tan exhuberante", en fin habrá comido mucha miga de pan ;P

arcoiris dijo...

ah q se me olvidaba para Markitos, creo q no es lesbi, pero estaba liada con el guapisimo Josh Harnett(el de la Dalia Negra) y creo q le ha puesto unos cuernacos de impresión con el Justin Timberlaine, q es por lo q la Cameron le ha dejado (hay Mara q supermaru q me estoy volviendo ;p)