miércoles, 4 de enero de 2006

Sí, efectivamente, el primer rajamiento del año.

Y quién ha tenido la suerte de ser el blanco de mi ensañamiento viboril?

Os acordías de "Sensación de vivir"? jejejeje

Es una pista.

El productor era el mega archiconocido, Aaron Spelling.

Otra pista.

Su hija tenía un papel principal. Su personaje era el que más odiaba.

Efectivamente, Tori Spelling es la flamante ganadora y tiene el honor de ser la primera rajada del año en SSG's world ;-D

No puedo con ella, es superior a mis fuerzas. Llevo algunas semanas observando sus últimos escándalos y... es que me lo ha puesto tan a huevo que hubiera sido pecado no rajarla.

Había una vez una niñita llamada Tori, de Victoria, pero ella creía que esa abreviación era más guay y obligó a todo el mundo que la llamaran así o amenazaba con hacer que su padre produjera la serie de la vida y milagros de Marujita Díaz. Y claro, ante semejante amenaza... como si quiere que la llame Hortensia del Rosario!.

Luego le pegó por la siliciona: "jooooo papiiiiii, quiero unas tetas nuevas, o me las pagas o grabo un disco a dúo con Jesulín de Ubrique" (pero ya le dio la idea al Jezu y la lió) Y claro, papá Spelling se las pagó. Qué iba a hacer el hombre, animalico.

Tan caprichosa era la niñita que quiso ser actriz, porque claro: "papi, es que cuerpo tengo!!" Y su papá Aaron pensaba: "sí nena, pero eres más fea que hecha por encargo, si es que no debí sacarte de aquel cubo de basura". Y tanta plasta dio que no tuvo más remedio que meterla en "Sensación de vivir", donde, evidentemente destacó... por lo fea que era la jodía y porque su papá era el productor.

Pero claro, su papel era de mojigata tipo Brinni Espirs: que sí, que yo virgen hasta el matrimonio pero me visto de golfa pa ponerlos a tos tiesos.

Entonces, la Tori no estaba conforme, porque ahí todos sus compis comiéndose los morros (y otras cosas) en 5 de cada 6 escenas y ella haciendo de tontita modosita loca por la moda. Y se reveló como no podía ser de otra manera.


Si en la serie no bebía, ni fumaba... ni follaba... al menos en las primeras temporadas, fuera de los platós se lo pasaba estupendamente con sus amigos los waltrapas de barrio, que hasta le dejaban tocar la batería de su grupo de instituto a cambio de que les dejara verle las bragas. Y claro, como ella estaba ya tan acostumbrada... lo que fuera por ponerse cegata perdía! Se tiñó de pelirrojo como protesta mientras se repetía a sí misma "jopetaaaaaa que soy una actriz seria".


Luego Tori conoció el amor y se casó... al año se divorció, claro, es que como toooooodo el mundo sabe: si no te has divorciado alguna vez en tu vida, suicídate. Y se dejó crecer el pelo, se volvió rubia otra vez... volviendo a sus orígenes. Se puso unas botas de esquiar y una minifalda para pasear a sus perritos por la soleada ciudad de Los Ángeles y a los 3 meses del divorcio, decidió que se quería casar otra vez con... alguien muy famoso en su pueblo, por lo visto.

Ah! y para celebrar el divorcio, el retonno al rubio y las raíces negras... posó para Playboy. Porque ya sabemos que para que tomen en serio tu carrera de actriz, hay que enseñar cuerpo, que trabajo ya le da su padre.

9 comentarios:

BLOGGBASTARD dijo...

Hola! Oye: Muy maja tu páginica, de todo, de contenido, de links, de fotos y texto.
Sigue asi de bien.
Por cierto: visita bloggbastard y te echarás unas risas ( o por lo menos eso intentamos)
Saludos desde Zaragoza

xexe girl dijo...

diosmío
mygod
qué estilazo, Sensación de vivir..

x'D

que jartón de reír, no me acordaba
y la petarda de la Tori esta.. a mi también me repatea.. es mi malavista o está anorexicaperdía en la foto de la portada de la revista?¿

bueno, niña, decirte que acabo de leerme de un tirón todos tus post de Noviembre, Diciembre y estos de Enero.. hacie tiempo que un blog no me enganchaba así!.. y veo que tienes una especial debilidad por Garfield.. :D es genial ese bicho

en fin, lo dicho
a seguir escribiendo, que seguiré pasando por aqui a cotillear

Towsend dijo...

Joder, se me plantea una duda existencial...
Por qué todas estas tipas tiene un perro-rata como mascota? No preferirían tener un Pitbull como Veronica Mars?

Mara Jade dijo...

Y quien es Veronica Mars?

Yo tuve 2 pittbull, por cierto.

Wally Week dijo...

La última foto es espectacular, le cabe una baguette entre las tetas. La verdad es que la chica es feílla, sí, pero yo nunca la llegué a odiar porque como no veía 90210 pues poco contacto tuve con ella. Ahora eso sí, que veía fotos del reparto y decía "y esto se supone que son la llamada GENTE GUAPA, válgame". Y el rubio de pelo rizado... ¿qué era, retrasadillo? Y la que está debajo de él, la otra rubia... joder qué sonrisa, parece Tintín.

Feliz año nuevo.

Mara Jade dijo...

Wally: me tragué la serie entera para que luego tele5 se pasara por el forro la última temporada. Josputa que son!

Otra cosa... You are lo más!

flis dijo...

Juas! Me ha encantao, neni. Qué arte tiés rajando, cagüenlamarasalá! :P

Y que digo yo, que de cuerpo será como quiera, que tendrá las tetas operás y asín cualquiera puede pero coño, de cara, que cosa más jorrorosa. Y es que, además, cuanto más delgada está... Más supracabezón se le ve!!!!!!

me parrrrrrto, neni. Qué asco! :P

Eso si, eres única comentandostascosas, juas, juas.
Besicos!

Mak dijo...

ainsss poobricaaaaaaaa Tori! (yo la verdad tan fea no la veo, y cuerpazo lo tiene, lo tiene)

No comprendeis que siendo hija de un prodcutor de éxito ella tenía que hacer algo para llamar la atención, pobre. Seguro que pasó muchas noches sóla en casa, con sus nanis, mientras sus padres acudían a fiestorras o estaban en la otra punta del país... y ella no muy lista, no muy guapa, no muy ná... sólo hija de un productor famoso. Y se decidió por la interpretación, animálico, que tampoco servía para ellos, pero mejor que dedicarse a las drogas ya ha sido la elección, nu? ;-P

Javier de Martino dijo...

No, fea no es... ES MUY FEA!!!

Pero lo importante es el interior... QUE TAMBIEN DEBE SER HORROROSO!!! Sera una de esas pijas repijas, que nunca han abierto un libro, y que solo saben hablar de... de... bueh, de algo...

:)