jueves, 5 de enero de 2006

Queridos reyes maJos:

Este año, a parte de haberme pegado unas juergazas de es-cán-da-lo, he sido tremendamente buena. Tanto que no entiendo cómo no os portáis mejor conmigo. Pero bueno, ese es otro tema. Lo que ahora importa es lo que os voy a pedir... y luego, como siempre, me traéis lo que os salga de los cojones. Por eso de no perder vuestra mala costumbre.

Pero sin acritudes ni resquemores coleguis maJos, que no me quejo por lo del
año pasado: tuve mi entrada para U2 (porque fui yo a buscarla mayormente), por fin tengo el libro de El Señor de los Anillos (así como por junio mi hermano me lo regaló por mi cumple) y sí, es verdad que los fiestones no pararon y hubo buen rollo con mis compañeros del trabajo que tenía antes (y aún sigue)... Todo lo demás os lo pasasteis por el forro! Enga ya, no me jodáis!

Aunque por otro lado, ahora que pienso, si es normal que mis peticiones caigan en saco roto, si es que me paso todas las fiestas diciendo a voz en grito: LOS REYES SON LOS PADRES, LOS REYES SON LOS PADRES, SE M'ESCUCHAAAAAAAAAAAA???

De todas formas, pa pesada yo, así que ahí va lo que quiero para este año jiji. Si sólo es una cosita de nada:
quiero un hombre-objeto.

Así de clarinete. Ni novio, ni churri, ni rollete, ni marido (por Diorrrrrrrrrr norrrrrrrr!), ni comodín, ni amigüito... no, de eso tengo o he tenido, pero no, yo lo que quiero es un tío que cuando lo llame esté ipso facto a mi disposición antes de que termine de decir "a la voz de YA".


Vale, algún fichaje nuevo hubo el año pasado, pero fallidos. Sólo me duraron un asalto y no mola reyes maJos, no mola ni mazo ni nada de nada.


Sisisisisisisi, eso es lo que quiero porque total, lo de acabar la carrera o me pongo o no la acabo... lo de irme a vivir fuera de casa de los SuperSonicParents va a ser cuestión de lo anterior unido a un trabajo mejor con un sueldo aún mejor (y que mi colección de zapatos siga a la baja como hasta ahora)... más carisma, chulería, picardía... más de lo mismo, eso es cosa mía... Y lo de conseguir unos zapatos del dios Blahnik... eso mejor lo pido en otro momento, verdad? Que con lo del hombre-objeto es suficiente... no? Pero vamos, que lo del hombre-objeto... vengaaaaaaaaaaa, no me digáis que no os le he puesto facilongo!.

Los comodines... eeeeeeehhhhh... estoooo... sí, no están mal... pero es que no están siempre a mi disposición. Ni siquiera la mayoría de las veces. Las agendas, que las tenemos mu apretás.

No necesito que sea un chulazo de impresión, si a mí me basta con que parezca mono a la par que atractivo a mis ojos, eso sí, con un poquito de sesera, vale? que también me gustaría que supiera hablar jojojo. Bueno, si se parece a
George (ven pacá moreno que no te va a dolé!), a Robbie (ay madreeeeeeeeeee que me salgo de mí misma!), a Bono (desde los 11 años esperándote chato), ooooooooo... no sé... Gavin (la virgen del pollo!!)... po'jemplo... quién soy yo para quitaros ese capricho? Pues eso, mismamente yo me conformo que soy una chica sencilla... y desaprovechada reyes maJos, sobre todo desaprovechada.

Ah! que no se me olvide: un hombre-objeto porque el que no tenga que pagar, que la cosa está mu achuchá.

Esto es lo que os pide una chica del siglo XXI porque está visto que servidora no sabe procurárselo. Esto sí que no me veo yo con neuronas suficientes para sacar buena nota en esta asignatura, así que enrollaos un poquito y traédemelo. Mi morro es infinito para unas cosas, pero para estas... ains, soy una especie de border-line.

Por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por faaaaaaaaaaaa.

Pues nada, ahí os dejo eso. Yo me curro lo demás, a ver si este año os lo curráis vosotros un pizco.

Besurris mil:

-MJ-

----------------------------------------------

Actualización, sábado 1:41.

En vista de que parece que tal vez, SÓLO tal vez, lo haya puesto un poco complicado... aunque insisto, no creo que sea para tanto. Os dejo, fuera de plazo, pero por si acaso, esta otra petición: habría alguna manera de que por donde vivo pusieran una escuela para strippers? Quicir, me encantaría aprender a moverme así... sin necesidad de morirme de hambre con la Kate, sobre todo (lo de la ropa ya lo decido yo si acaso jajajaja)

8 comentarios:

Waznei dijo...

Con posts así se te llenará esto de candidatos flipaos. Claro que igual es lo que quieres. Pon alguna foto tuya y ya sólo te quedará escoger.

AOH/Rasczak dijo...

Si desde luego, si pusieras "quiero sexo" no habría quedado mejor. Jajajaja. En fin, que tengas suerte con tu búsqueda del amante ideal. XD

Mara Jade dijo...

Pues no, no es lo que quiero, gracias.

Por si no se ha notado, es una carta en plan irónico-sarcástico... es lo que se encuentra si se lee este blog habitualmente.

Así que flipaos: abstenerse, aunque no lo parezca, soy una chica seria.

flis dijo...

La tipa esta q sale en el video está simplemente tremenda, no?
Joder que cuerpazo, que envidia!!!!!!

Y ya, q van a pensar lo que no es. :P

besos, apa!

Mara Jade dijo...

Flis, es Kate Moss ;-)

Javier de Martino dijo...

Flis, lo del cuerpazo... Casi como que te lo regalo.

Hay un viejo dicho que dice: "una novia sin tetas, mas que novia es un amigo". Bonito resumen de lo que pienso de este tipo de señoritas. Muy guapas para las pasarelas, pero a mi (como a muchos hombres), nos interesan otras cosas mas... "terrenales"...

En cuanto al metodo de adelgazamiento... Quizas no comer nada esta acompañado por... como decirlo... estem... mmmmhh... "harina"...

:)

(si, ya se. Estoy un poco ironico. Perdón)

unodelosnuestros dijo...

no es Kate Moss es la novia del cantante de los white stripes, jack white, pero se parece si

Mara Jade dijo...

unodelosnuestros: no es por llevarte la contraria, aunque me encanta en general, ni desilusionarte pero... SÍ es Miss Moss.