lunes, 9 de enero de 2006

Que alguien acabe con mi sufrimiento! Esto SÍ que es una tortura y no la canción!!


Bien, comencemos la semana con ánimo que hoy vengo especialmente demoníaca.

Primer pensamiento de la mañana: "Pero que mmmmmmmmmmmmierda de día, coño!"

Ha vuelto Patán de sus vacas. Sí, la relación ha mejorado y ya no le deseo la peor de las muertes, ahora sólo necesito que deje de decir "en esta oficinal el único que trabaja soy yo" porque aunque lo diga en coña, me dan ganas de rajarle el cuello.

El comercial, que va de guay por la vida, dándome chasquidittttos con los deditttos para que le dé las cosas. Me toca la moral, nenis, me llega hasta lo más profundo de mi mala baba y si no fuera delito torturar me hacía torturadora profesional. Así que con la sutileza que me caracteriza le he sugerido: "tú no me chasqueas los dedos y yo no me meto con tu madre, vale?".

Y el apartado estelar es para EL JEFE. Sí, le ha quitado el puesto al Patán, que quieras o no, será un bocazas pero a veces suelta verdades como templos (y gilipolleces como planetas, pero bueno).

El miércoles por la tarde nos pasan un comunicado interno diciendo para TODAS las oficinas que el miércoles por la tarde se cerraba el chiringuito por eso de las cabalgatas y demás chorradas típicas de las fechas. Como es lógicos, todos emocionadísimos en la oficina... hasta que el atontao del jefe dice que él tenía la última palabra y que si él lo creía conveniente, se abría como siempre y andando.

Evidentemente utilizamos el comentario como papel higiénico.

Una de las cosas que no me gusta de hombre es que, no sé, hay algo que no me inspira confianza del todo. Hay algo que no me gusta. Sabéis cuando hay algo de alguien que no te termina de encajar? Que aunque te parezca buena persona y probablemente fuera del trabajo sería un tío genial, pero en el curro... mmmmmmmmmmmNO!

Siempre se guarda cosas, va de palo misterioso, rollo "yo tengo contactos con los peces gordos y tengo información vital para tu supervivencia", algunas explicaciones no quedan del todo claras, y, lo que más me jode, que lo primero que te dice es que él es un compañero más... pero no veas cómo se le llena la boca cuando tiene que decir que él es jefazo. Mira chato, tú eres jefe y punto pelota, no me vengas con el buenrrollismo de aquí todos somos compis porque contigo no cuela.

Amos, no me jodas, que le encanta cortar el buen rollo entre los compañeros cuando hay cuatro risas dando golpecittttos en la mesa, como si fuera un profesor de la época de Franco poniendo orden. HombreporDioR! O cuando da esos suspiros de mosqueo... uséase, expiración más gruñido.

Oig, y él también es de dar chasquiditttos con los dedittttos... pero a él mayormente aún no le digo nada porque es EL JEFE y una tiene que callarse, porque a mi con eso del anteriormente comentado buenrollismo compañeril no me la mete doblá.

Endevé, hay veces que quisiera no ser tan asquerosamente observadora y ser de esas personas que no tiene en cuenta las características de cada uno. Pero no puedo, es superior a mí. Así como puedo decir que una de mis compañeras, escocesa, es una tía majísima y otra de ellas, madrileña, es un encanto y da gusto trabajar con ella, de EL JEFE digo que esos detalles de prepotencia y suficiencia me enervan sobremanera.

Menos mal que este sábado no trabajo y la música amansa a las fieras y si encima es una canción tan tremendamente sexy, con una voz preciosa y un vídeo sencillo a la par que erotiquisisisímo... como que me voy calmando jur jur jur.

Se trata de D'Angelo, un cantante de R&B y soul con una voz increíblemente bonita (para mi gusto). Su dos únicos discos hasta la fecha son "Brown Sugar" y "Voodoo" (donde colabora la divina Erika Badu), a parte de un directo en el Jazz Cafe de Londres. Desde el 2001 no sé nada de su paradero y es una pena.

La canción "Untitled (How does it feel)", el vídeo es de lo más sencillo, fondo negro, primeros planos y giros de cámara para disfrutar de un pedazo de afroamericano que da gusto, oiga. Que te quedas ahí con la babilla colgando... uuuufff. Como que ya me he puesto de mejor humor y tó!


Powered by Castpost

6 comentarios:

The Slayer dijo...

Os he dicho que odio el Quicktime 7? Pues lo odio, que pasa.
Mara, sal de ahi cagando leches o te vas a acabar pareciendo a la señorita Rottelmeyer, tol dia de mala ostia...

Fanmakimaki dijo...

Que agobio me ha entrado al leer tu post. Que asco de compañeros, que asco de jefe. Y yo que estaba hecho papilla con mi primer día de curro después de 2 semanas y media de vacaciones. He comparado a tus compañeros con los mios y casi les doi un beso en los morros por majos. En fin, que te sea leve. Y que no te chasquen los dedos, pero que se creen esos? Ni que fueras un perrito. A la mierda.

Mara Jade dijo...

Sly: oído cocina, no más Quicktime 7 (a mí tampoco me gusta, así que usaré sólo castpost para las canciones)

FanMa: mmmm que digo yo... que si alguno de tus compis está wenorro, el beso en los morros se lo voy dando yo mismamente jajaja.

JOLGORIO dijo...

A mi no me va mucho mejor la suerte con los compañeros de curro y lo que hace tiempo he decidido para no quemarme mucho es que mientras no me ataña personalmente paso de ellos solo los saludos por educacion y las conversaciones de trabajo y confianzas las justas.

Javier de Martino dijo...

Por suerte, los mios son una passssada!!! Bueno, casi todos. Pero los que no lo son, estan dentro de los limites aceptables.

Y se agradece. Se trabaja mas tranquilo y mejor...

El Fran dijo...

Mis compañeros de trabajo somos yo, yo y yo. Y no te creas, que muchas veces tambien les odio. Feliz año!! (a buenas horas).