martes, 24 de enero de 2006

Pues no.

La verdad es que las chicas no buscan en internet “hombre perfecto” ni “visa platino". Buscan mayormente “U2”, “Jordi+Labanda”, “Jason+Brooks+ilustradores”, “modelitos”… y sólo una persona me encontró por “tetas”… y otra por la palabra “eyaculador” (¡!)… me pregunto ahora mismito dónde habré puesto yo esa palabra.

Las visitas ascendieron a 158 frente a los 107 del día anterior (domingo). Nostamalamente.

Una vez disipadas todas mis dudas, me surgen otras pregunta que no me dejan dormir.

Duda nº1: por qué Chris Martin (maridín de la Güini Paltrou) se empeña en ponerse las tiritas de su frutihija y encima tiene que hacer lo posible para que se le note. Necesito saber la razón! Por favor, no puedo vivir más sin saberlo. Chris, sufro en silencio tu estupidez.

Duda nº2: con lo que ha avanzado la industria cosmética, que tenemos a tres cuartas partes del planeta gritando “porque yo lo valgo” a diestro y siniestro… por qué la nueva Miss Alemania no se ha dado por enterada de que existe el rímel waterproof?? No hace falta ser muy inteligente para ser miss pero… joder!! Vaya churretes guapa!!.


Qué bonitas estampas!!

4 comentarios:

flis dijo...

1. Cosamásfeadetiaganadora, coño. Con churretes o sin ellos, es fea de cojones, no me jodas.
Espero, por su bien y por el de todos (cuanta cegera sino) que lo que le pase a la fraulin es que sea poco fotogénica, mismamente.
En cuanto a lo del rimmel, toycontigo, neni. Faltaría plus.

Tema Chris. Seguro que se pone las tiritas con el ,mismo motivo con el cual otra gente se cambia el reló de manos o se compra una palm., para acordarse de algo, of course. OTra csoa es que sepa endespués de qué. Como se comprueba en la foto, no tié ni zorra. Chris, tio, desde aquí un consejillo: Se útil. Si te vas a poner la mariconada de tiritas esas de colores, escríbete lo que tenías que recordarte en ellas, hombrepordios, así por lo menos no harás el gilimemo.
O igual es que te mola que Marita te ponga a caldo de gallina, eh, malandrín????? Siejqueeeee...


Besis pa mi mara apa. !

El Fran dijo...

Pobre Chris. Lo mismo se cortó mientras preparaba una menestra. Que te coronen como vegetariano más sexy del mundo no es bueno para la salud mental de nadie.

gatchan82 dijo...

creo q es una forma sublime (léase hortera) de recordarle al mundo que hay que luchar por la igualdad.
tiene algo q ver con su participación en una campaña de intermon-oxfam.

aún así, es una gi*******

gatchan82 dijo...

en la wikipedia dicen algo sobre eso.

pero insisto, es una gil******* xD