lunes, 2 de enero de 2006

Primer post del año.

Pues tampoco tengo mucho que contar la verdad. Pasé las primeras horas del nuevo año viendo la trilogía de Austin Powers tranquilamente en mi habitación y luego me dediqué a subir algunas fotos al msn space, que lo abrí hace cienes de meses y aún no lo había estrenao.

Total, si tengo mi blog, que mola más :-D

Me metí en la cama a eso de las 4 y algo y me desperté sobre las 12. Por supuesto, no me levanté inmediatamente, me quedé haciendo nada en la cama hasta las 14 horas. Mamma, como siempre, tan emperrada en comer juntos cada primero de año como si le fuera la vida en ello. Y, evidentemente otra vez, la comida consistía en lo que había quedado de la cena anterior: cordero, vieiras, ostras, carpaccio de salmón, langostinos, ensalada de bogavante con aguacate... bueno... esas cosas que normalmente no comerías un jueves cuando llegas a casa del curro.

Como viene siendo habitual, yo por llevar la contraria, no soy de las que se infla a comer. Mayormente porque tampoco es que me guste el turrón y esas guarradas navideñas con tanta almendra y tal. SuperSonicMom, como deferencia a mi persona, me compra siempre una docena de marron glaçé (castañas confitadas que me vuelven loca). Sólo una docena, claro, no vaya a ser que que la niña se ponga como una puta bola!! Eso sí, pa los demás que si polvorones, alfajores, mazapanes, roscos de vino, barquillos de no sé qué y... Sí, también me gusta el famoso turrón de chocolate que nos pegamos un año esperando... pero parece que ante mí se raciona.

Con lo cual: ni resaca (de momento ni sé lo que es eso), ni he salido (porque no me ha dado la real gana), ni me he puesto como una cerda (algo bastante positivo por otro lado)... y apenas he probado el azúcar (y esto SÍ que me jode)
.

Ahora bien... alguien me quiere decir, por qué coño me tiene que emocionar a mí todo esto? El primer día del año me lo solía pegar durmiendo cual marmota de las juergazas que me había pegado durante TODOS estos dias festivos, pero es que ya no mola. Durante un año habéis comprobado cómo menda os ha explicado lo fácil que es para esto de "si sólo vamos a tomar algo"... así que supongo que comprenderéis que el simple hecho de que se acabe un año y comience otro, como diría Flis, me es indisoluble.

Toda esa gente que no sale ni p'atrás el resto del año sale como posesa o poseíada esa noche y la verdad: no m'apetece. Y to Dior sin conocerse con el puñetero "felíañonuevoooooo". Macho, a parte de que no te conozco de nada, deja de ponerte el mismo puto traje nochevieja tras nochevieja (o al menos llévalo al tinte, coño) y dosifica el alcohol que te has trincado esta noche durante el resto del año.

Y tampoco soy de las que se hacen promesas cuando comienza el año: yo no fumo, por lo tanto no tengo que dejarlo, al gimnasio ya voy, como no me he cebado, tampoco tengo que estar a dieta... Así que me dedico a pedir y ya todos sabéis lo que le pido a este año, EL CAMBIO tan esperado y necesitado en mi vida. Porque sí, porque yo lo valgo! Y que ya no puedo esperar máaaaaaaaaaas, joooooooooo!

Otra cosita os voy a decir: chavalería, que no es malo salir otras noches del año que no sea nochevieja, que doy fe de ello oyes!

Ahora, eso sí, basta de ser una ermitaña, eh? Que yastabienhombreporDioR! Este jueves SSG resurge de sus cenizas como el ave Fénix y me voy a marcar unos bailoteos, si se tercian y no se retuerce la cosa. Es que sé que ya se me echa de menos, es lo que tengo, que me hago querer a pesar de ser una puñetera mini-gruñona.

Y ni qué decir tiene que no me quiero olvidar de desearos que el 2006 le dé lo que se merecen a algunos/as que yo me sé... UN BUEN PAR DE HOSTIAS BIENDÁS! Y para el resto de nenis... gracias por estar ahí y... JUERGA LOCAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Como buen cabezota sigo diciendo que el cambio no es cosa de añosnuevos y tonterias semejantes, que saldrá de ti misma. Asi que ponte a ello :P

manocho dijo...

Cáspita, como me gustaria formar parte del cambio que tu no puedes esperar más y que yo tanto anhelo...

flis dijo...

Joé, lo que daría yo por estar el juevex en palma e irme contigo a dar buena cuenta de esos bailoteos terciados!!!!! :P

Pásalo en grande toooodo el año, neni. Y a forzar el cambio y a seguir siendo la repanoch! :)

muás!

Markitos dijo...

Yo salí, bebí, me acosté a las nueve y dormí cinco horas (que había que comer en familia), y me desesperé por el gracioso garrafón que me pusieron durante todo el día. Lo gracioso es que ni tenía ganas de salir, y sí salia en dos horas estaba en casa. Soy un ingenuo. Feliz año Mara.

Fanmakimaki dijo...

yo vi uyn poquito de austin powers que la echaban en no se que cadena de la tele. Resaca? ni un poco de cava bebiste? Pues yo me bebi todo el rioja que había en lamesa. Pero oye, estaba perfecto al día siguiente. Feliz Año.

Kaster dijo...

Yo soy de los que salen durante el año, en verano, y en navidades, vamos que soy un fiestero de cojones, y si, me como unos resacones a lo largo del año que te mueres....No te lo recomiendo por cierto. he perdido la cuenta de los "No vuelvo a beber" que han salido de mi boca....

A proposito: estoy plantenadome seriamente considerar como nuevo año oficialmente el 15 de septiembre pues es el momento del año en el que (yo por lo menos) vuelvo a empezar de verdad, es decir: empiezo curso, se acaba el verano, y lo considero una vuelta a empezar, una nueva cuenta atras hasta el verano, que es la epoca del año que mas disfruto junto con el otoño. Pero bueno, hasta que acabe de decidirme: Feliz Año Marita Guapa!!


Besis

Mak dijo...

La Nochevieja es la peor noche del año para salir, cualquier otro día lo pasas mejor, te cobran menos, y puedes entrar en los bares. Hiciste bien quedándote a ver Austin Powers, por que encima suelen tener la costumbre los bares de servir garrafón esos días!

Feliz Añooo Maritaaaaaaa

Mara Jade dijo...

Por no tomar no me tomé ni las uvas, que esto ya viene siendo una tradición en mí.

Bastante fiestera soy ya el resto del año para incluir la mierdanavidá... q además, ni me divierto ni na, to está caro y se pasan un montón con el apretujamiento de la gente en los bares.

Besus pa tos!

Javier de Martino dijo...

Tal y como sabes, sali. Si, lo lamento...
:)
Me lo pase... no mal, que ya es mucho...

Y este año deje las uvas. Tampoco es que me hayan traido mucha suerte los años que las tome...

Felicidades para todos...

PD: Coincido con Slayer. El cambio no depende de calendarios... parafraseando a mi bisabuela "el cambiar, como el rascar, solo es cuestion de empezar"
:)

Mara Jade dijo...

Pero vamos a ver, mi problema es... Q NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!! No lo sé, de verdad, es que me siento sumamente perdida.