miércoles, 4 de enero de 2006

A parte del turrón Suchard, en mierdanavidá no puede faltar...

EL VÍDEO de la canción "Last Christmas" de Wham. Al menos para mí. Que para pocas cosas buenas (y mayormente me refiero los días que no hay que trabajar) que tienen estos días, que no me quiten esta canción ni el vídeo porque me ofusco.

Me encantaba Wham. Ni qué decir tiene que George Michael me encanta también. Me resulta un tipo elegante cuanto menos, claro que haciendo una retrospectiva... mmmmm... Georgie, de verdad, las mechazas y el pelo rubio no te sentaban nada bien, reconócelo, sobre todo con esas cejas y barba negra tan características en ti. Y por lo que más quieras: deja de depilarte las cejas! Y sin resquemor, porque yo te quiero George, no sé qué te hiciste en los ojos, pero te quedó fatallll. Que lo sepas.

Qué había de malo en dejarte el pelo que tienes ahora con la cara que tenías entonces chaval? Es que no hay color cari, no me extraña que te pegue por llevar gafas perennemente. Vaya destrozo! Si fuera yo les demandaba por una pasta gansa... o por lo que fuera porque si yo fuera tú estaría forradísima y la pasta me la soplaría, la verdad. Por venganza más que nada.



Qué lastimica, de verdad, otro que me dio el disgusto de ser gay. Si es que no paro de zufrí y de zufriiiiií! Entiendo perfectamente ese refrán: ojos que no ven, corazón que no siente.

Sí, podría hacerme la loca, pero no puedo... Y más cuando estás a punto de casarte con tu novio!! Andevé, como no estamos faltas de hombres hetero, pa unos pocos que están más o menos decentes... SON GAYS!! Sr Vázquez, también va por usté!

Claro que pensándolo bien, que Elton John lo sea, me es indiferente jajaja.

Exactamente George Michael no es mi tipo, pero... tenía morbillo jejeje. Para mi gusto lo que le fallaba era ese pendiente hortera de la cruz, pero vamos, que por el resto... yum yum yum.

A parte de eso, me gusta mucho su voz y sus trabajos en solitario una vez le dio la patada al Andrew Ridgeley, que por lo visto no curraba nada, sólo ponía su carita y hacía como que tocaba la guitarra.

Y sin más dilación y villancicos estúpidos requeterepetidos año, tras año: EL VÍDEO.



4 comentarios:

chupituni dijo...

Ains, pues la foto esa donde sale con las gafas... la verdad que morbo, no, morbísisisimo me da, oyes :P

Besitos

-marsonico- dijo...

a mí me súper inquieta george michael en la actualidad. son todos unas víctimas del bótox, que me parece que ofrece unos resultados horribles

Javier de Martino dijo...

El video es bueno, eh? El Sr Michael yendo de supermacho por la vida...

:)

Towsend dijo...

noo, noooooooooo!

Repite conmigo WHAM malo! MAaaaalo!