domingo, 22 de enero de 2006

No, no, que va! El 113 cierra y me voy pa casa.

Pues nada, que el sábado me pongo mis botas, mis medias de rejilla, una mini vaquera, camiseta negra.. uñas y morros rojos... y pal 113 que me voy "a tomar algo y me voy pronto a casa".

Y allí estaban algunos de los habituales.. y el hombre-del-sms. Vino a pasar el fin de semana.

Qué tiene? Vamos a ver, qué tiene este tío que me atrae tanto? Eh? Y que digo yo, es que tengo algún defecto genético que hace que tío-que-no-me-conviene, tío en el que me fijo? Es que es la historia de mi vida, caris.

Si es que es verlo y... si no fuera porque sufro de vergüenza selectiva... a su cuello me habría tirado. Y es que... aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiins... madre de DioR, si es que no puedo, no puedo, no puedorrrrrrrrrr cuando me mira!!

Y lo de la vergüenza selectiva es porque aquí, servidora, no tiene ningún tipo de problema para subirse a una barra en plan
Coyote ahora... entrarle a un tío... dónde está la barra que me subo ya mismo!.

Antes de que cerrara el bar nos fuimos al Mosquito... y lo cerramos... y nos fuimos al Salero... bailoteo, bailoteo, bailoteo, bailoteo.. fotos y fotos y fotos... una invitación al cumple de una chica que apenas conozco pero que como dice que le caigo bien... pues me invitó... bien, bien, bien... el retorno a la vida social es inminente.

Pero voy a tener que tomarlo con calma y posponer ese retorno hasta después de los exámenes o no respondo... ninguna pregunta que me hagan en algún examen, evidentemente.

Hubo un intento de ir a Pachá... pero recordé que cierra a las 7... el 113 no cerraba a las 4:30, no?... y qué hora es?... La virgen del pollo!! LAS SEIS DE LA MAÑANA!!

Tú y yo lo sabíamos, tanto tiempo de "encierro autista" no es sano para mí y claro, esto es como la canción de la Jurado, pero en SuperSonicVersión: como una ola la fiesta llegó a mi vida, como una ola de juerga desmedida... de fiestas locas y bailoteos infinitos... COMO UNA OLAAAAAAAAAA!!

A lo tonto he llegado a casa a las 7. Pero me he metido en la cama a y media entre que me desmaquillaba, me ponía el pijama y encontraba la postura. Mis sobrinitos perrunos (este finde estoy de okupa en casa de mi prima cuidándole los perros, 2 boxer más guaaaaaaaaapos) se han despertado una hora después con ganas de hacer sus pipís matutinos. Y aquí viene lo guay. El perro es un santo, sacarlo de paseo es como ir caminando normalmente por la calle, pero la cabrona de la perra es la puta ama de la calle. ELLA me saca a pasear a mí y qué queréis que os diga? A las 8:30 de la mañana, medio dormida, con el fresquito y como estoy en una urbanización, la gente se empezaba a preparar para irse a las típicas reuniones de amigos con niños incluídos... me pareció más horrible que aquella vez que mi madre me regaló un bolso con estampado de leopardo pensando que era fashion y yo no sabía cómo decirle que se parecía a uno que usarían en el atrezzo para Julia Roberts... en
Pretty Woman.

Bueno, bueno, del 113 salí antes de que cerrara, no? Pues eso.

4 comentarios:

Diego Gutiérrez dijo...

Q bien nos sienta a todos la vida social...
y seguro q alli teneis un tiempo de puta madre... no?
en fin...
a disfrutarlo...
bss
dg

The Slayer dijo...

Yo hasta el viernes me he prometido a mi mismo no salir ni pa comprar tabaco, examenes y ya esta.
El vienres saldre sobre la 1 de casa, espero que no me pase como a ti, que como llevo mes y pico encerrao lo mismo aparezco el lunes XD

Mak dijo...

Un día es un día, y se necesita coger fuerzas para exámenes, además como tú dices, te fuiste antes de que cerraran ;-P

Te imagino siendo paseada por los perros, con las legáñas en los ojos, y deseando estar en la camita ;-P

-marsonico- dijo...

Por favorrrr, qué bueno lo del bolso de leopardo!!! Ja, ja, ja!! Tus salidas nocturnas me recuerdan a las mías, que tras estar un tiempo sin salir luego lo aprovechamos mejor que bien (en mi caso pillando las que pillo, qué vergüenza). Yo también he atraído hasta la fecha a gente que no me convenía nada en absoluto o, mejor dicho, son esas personas las que se sienten atraídas por nosotros. Es ley de vida, me temo... Por qué estar tranquilito cuando puedes complicarte la vida??? Mucho mejor, claro que sí ;**