martes, 31 de enero de 2006

NO, NO, NO Y MIL VECES NO!!

Amoavé... a mí los Morancos me caían bien... el gay quiero decir... y tienen algunos puntazos... pero lo cierto es que no veo sus programas porque me aburren sobremanera.

Me encantaba el vídeo de "Pluma gay"... tan kitch... tan de andar por casa... tan "yanoséquéhacerpaparecergraciosete"...

Pero buscando este vídeo... si antes me moría de risa con los Martes y Trece, ahora estoy llorando como una madalena. Oig por Dior, qué disgusto más gordo.

Algún descerebrado ha creado esto:


Qué puedo decir caris?

Yo es que así no puedo vivir.

No, no puedo seguir viviendo... CÓMO SE ATREVEN A HACER SEMEJANTE ABERRRRRRRACIÓN!! Sí, vale, en el comienzo de los tiempos (uys, qué bíblico) U2 tenían unos ramalazos y unos movimientos un tanto... ambiguos... pero de ahí A ESSSSSSSTO!!

M'acagüentó lo que se menea y tiene brazos! Exijo una explicación... una disculpa... EXIJO LA CABEZA DEL CREADOR DE ESTE MONTAJE... YAAAAAAAAAA!! Con mis chicos y sobre todo con Bono, no se mete ni mi mamma!!

Como hace
Always... estado de ánimo: cabreadisisisisisisissisisisíma.

7 comentarios:

-marsonico- dijo...

Jajajajaja, qué me parto! Lo que me he podido reír, aún a sabiendas de que tu actitud pro-U2 podría acortarme el futuro con semejante comentario, pero es que te juro que me he reído muNchíllllsimo!!! ;**

Fanmakimaki dijo...

pus yo no veo la foto.

Adhará dijo...

yo tampoco veo na!! probaré en el pc de casa, en la ofi (que nadie se entere que visito blog en horario de trabajo) no se ve na

Anónimo dijo...

Perdona... descerebradA y a mucha honra, gracias :)
Por cierto el vídeo fue creado para tocarle las narices a una amiga que reaccionó igual que tú, juas juas.

(Si quieres cortarnos la cabeza ve afilando la sierra porque somos muchos)

Fdo: Naru
(Krycek Studio's Staff)

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh..... ¿Te ha gustado?. La verdad es q viendo a Bono bailar de ESA manera le dije a mi amiga Naru: "Ahí le pega el pluma pluma gay..." y entonces se le ocurrió la idea de combinarlo y hacer un video que, seguramente, le gustaría a muchos. A nuestra amiga no le hizo nada de gracia. Claro, si además de ponerle los cuernos a su mujer resulta q encima está amanerado... IMAGÍNATE q trauma!. No nos escandaliza tu reacción xD.

Por cierto, he de aclarar q no son MARTES Y TRECE. Sino más bien los morancos.

Hala, q disfrutéis con el vídeo ^^.

Fdo: ArCaNaN
(Krycek Studio's Member)

Mara Jade dijo...

Cuidadín, que yo sé tomarme las cosas a cachondeo eh? Incluso si se trata del mismísmo Bono (y no, no me refiero al ex-ministro).

Además, lo de cortar cabezas es como muy sucio... pero sin el como y la verdad, yo es que paso de mancharme.

Buena idea pero... no más con el amor platónico de mi vida porfa, porfa, porfa!

Estaría guay que dejarais algún mail o algo así para localizaros.

Anónimo dijo...

Hola queridos, soy la amiga a la que estos dos sujetos decidieron hacerle semejante regalo, y aunque al principio no me gusto absolutamente nada (poner en entredicho la opción sexual de Bono siempre me ha sacado d quicio, sobre todo si esa opción lo aleja de mis ya reducidas posibilidades), cada vez que lo veo me gusta más. Hay que reconocer que es un trabajazo y que esta hecho d forma magistral, y aunque no lo reconozcan con cariño tb. Así q como tu dices vamos a reirnos de nuestro amor platonico, él tb lo haria. Por cierto, Bono es mio :D. Como veo que eres fan d U2 te dejo mi e-mail por si quieres q hablemos. likeascreamingflower@hotmail.com Saludos.