sábado, 7 de enero de 2006

Marry me!!

Hablaré hoy del apasionante mundo de los anillos de compromiso, tan pródigos últimamente en el mundo famoseril. Es como si en Hollywood tuvieran un criadero de anillos... están por todas partes... y chicas realmente jóvenes. Esto me inquieta sobremanera.

No, no se me confundan ustedes, mi único interés en estas joyas es porque me encantan esas piedrecitas tan brillantes, estupendamente talladas e increíblemente caras. Sí, aquí nada de sentimentalismos, como ya dijo Marilyn, el mejor amigo de una chica es un diamante, y como dijeran aquel grupo de los 80, El Norte, un diamante es para siempre... y es lo que te queda sobre todo después del divorcio.

Por eso, hay chicas muy listas que no se conformas con cualquier cosa. Nonononono caris, para pedir la mano de una chica, no se puede regalar cualquier cosa y en este tema, como en otros temas (ahí lo dejo), el tamaño SÍ importa.

Claro que no hay que ser tan ordinaria y hortera como la Paris, porque ella es la reina de esas calificaciones por mucha pasta y pija que sea. Vamos, me parece cuanto menos una falta de buen gusto y demasiado ostentoso (pero vaya pedrolo más majo pa un colgante del rollo Titanic!). Eso no es una piedra, es una roca rrrrrrrrreina!. Atentos al monstruo:

Nena... 15 KILATES?? Tú sabes lo bestia que es eso? Pero qué te estoy contando? Si para ti 5 millones de dólares son así como calderilla, menudencias... un anillito sin importancia. Si me ponen ese anillo tendrían que regalarme otro para hacer contrapeso en la otra mano. No te digo más.

Total, pa lo que te duró el compromiso... lo pones a la venta y te compras... no sé... unos calcetines.

Le sigue su ex-mejor amiga, Nicole Richie. "Que la putilla de Paris en amarillo? Pos yo en rosa furrrrrcia!" Su ya ex-novio la escuchó y dicho y hecho:

Aunque todo hay que decirlo, sólo son 5 kilates (porque la piedra está tallada en plano, no en óvalo) pero vamos... rrrrrrrrrrrrreina, cómo te pasas! Algunas no saben qué hacer para que les regalen una chuminá de vez en cuando.

Pero no es la única darling, para ostentoso, prepotente, enorme e innecesariamente espectacular, el que le regaló Jay-Z a su chati, la Beyoncé Soymonaperoconcaderazas Knowles:

Y luego las hay que son unas envidiosas, como Katie Eskizo-sonrisa Holmes, que vio el anillito art-decó de la Cristi (una monada, me encanta ese estilo)...

... y le dijo al Tom-to Cruise: "quiero, quiero, quierooooooooooo!! si me compras uno y haces paripé de dármelo en la torre Eiffel, me hago de tu secta y pierdo mi virginidad contigo" Y Tom-to que tiene ojo para estas cosas, allá que fue. 7 kilates de nada. El de Cristi yo diría que ronda los mismos, pero sí sé que la baratija costó unos 30 mil euros (5 milloncejos de las antiguas pesetas).

No es la única a la que el rollito art-decó le mola. Aquí tenemos a Betty Espaguetti... digoooooooo... Mischa Burton, que va de superguay y original por la vida poniéndose el engagement ring en el dedo que no corresponde. Muy mono, sí, sí, su novio será un pelanas, pero ha sabido elegir... o lo habrá hecho ella? Fijo que sí. Qué poco romanticismo!

Claro, que por lo menos a estas chicas las fruslerías estas se las regalaron sus chatis. Cosa que no puede decir nuestra querida Brinni. Pobrecita! Si es que es lo que pasa por juntarse con un waltrapas-don-nAIde... jaaaaaaaaaaaaaaaaate paya. La Brinni se tuvo que auto-regalar ella mismamente su propio anillo de compromiso. No me digais que no es triste.

Diamante talla princesa con 2 bandas de oro blanco forradísimas de pequeños brillantes, también talla britney... digoooo princesa... es que como por aquellos entonces todavía era la princesita del pop... Pues eso, otros 5 kilates majísimos que se regaló la niña. Qué pasa? Si ya no era virgen antes de casarse por qué esperar a que el novio le regale el anillo?

Y llegamos a la chica original... o su ex-marido, vete tú a saber. Brad le regaló a Jennifer Aniston (cuando sólo tenía ojitos para ella y no para Angelina) 5,5 kilates en un diamante talla princesa rodeado de 2 espirales de platino, también salpicadas de pequeños diamantes. El precio? no lo sé, sólo sé que lo veo y me parece muy original.

Sigamos, ahora con las chicas clásicas, sin estridencias, elegantes y que saben que un buen anillo de compromiso no está reñido con un fantástico diseño clásico. Como por ejemplo, el anillo de Reese Whiterspoon o Kate Hudson. Sendos diamantes en talla cuadrada montados en oro blanco con acompañamiento de brillantes para sendas rubias adorables.




El anillo que le regaló Ben Affleck a J.Lo es más o menos parecido, sólo que el diamante es de color rosa. Eso sí, de unos 6,1 kilatas (más o menos como el de Reese y Kate). Introduce una nota de color en un diseño clásico.

Iba a decir que qué lástima que se les acabara el amor, pero teniendo en cuenta que Jenni tardó na y menos en volver a casarse (después de divorciarse de Chris Judd y dejar a Ben) con Marc Anthony y que Ben cual hombre-bala dejó embarazada a Jennifer Garner y ya están casados... pos olé! Tol mundo contento y cada chica con su anillo (u 2 u 3)

Si hablamos de clasicismos y tradicionalidades, Charlotte York (la recatada pija interpretada por Kristin Davis en Sex & The City) y Jessica Simpson (una chica muy conocida en su país recién divorciada, con 25 años, después 3 de matrimonio con un tal Nick Lachey... otro chico muy conocido en su país pero que yo no había descubierto hasta hoy). Charlote oro blanco con diamante cuadrado y un toque de color azul en el acompañamiento. Jessica 3 diamantes en talla pera (no son mis favoritos) montados sobre oro blanco también. Triunfa el oro blanco por lo visto.

Y ahora, para terminar, mis más prefes. Los anillos más sencillos y bonitos, desde mi punto de vista. El anillo que le regaló Aidan a Carrie Bradshaw (mi Sarah Jessica Parker de mis amores como no podía ser de otra manera) y que Guy Richie le regaló a mi Maddy. El de una es cuadrado con un simple aro de oro blanco y el de la otra, 3 diamantes redondos sobre otro simple anillo, pero de platino. Olé! No sabría por cuál decidirme... y sólo doy pistas y detalles.

Y hasta aquí, niños y niñas, termina mi lección de hoy con las siguientes conclusiones: chicos, escuchad a vuestras chicas, el anillo tiene que ser cuidadosamente escogido y chicas, no se acepta nada por debajo de los 4 kilates!!

Ains, para luego casarte y te pasen estas cosas a la hora de hacerte las fotos!!

19 comentarios:

Luz Fria dijo...

Jajajajajaja.... que bueno el video.
Impresionante la investigación de anillos que has hecho, pero dudo mucho que algún día sea capaz de comprar algo parecido a mi futura mujer (falta $). Por eso creo que es más importante el detalle que el valor. Esta claro que si es de XXL kilates su precio es muy alto en el mercado, pero los que no tenemos recursos para comprar algo semejante, tenemos la capacidad de usar la imaginación y el buen gusto para diseñarle un anillo exclusivo para nuestra esposa. No tendrá el anillo más caro del mundo, pero si el más valioso para ella.
Aviso para aquellos que os lancéis a diseñar algo para vuestra novia; No seáis horteras y evitad los diseños muy complicados, la sencillez es sencillamente perfecta.
Bsitos luzfria

The Slayer dijo...

Confirmado y reconfirmado. No me caso, que paso de pedir segundas hipotecas pa pagar anillos...

My own road story.... dijo...

El que me regaló mi ex era parecido al de Carrie pero lo que tengo ahora es el anillo de oro blanco sin pedrusco porque se cayó, se perdió y nunca más se supo... estoy por ponerle algo de pega para dar el pego. :'(

Besos guapa! Y seguiré escribiendo... a ti también quiero seguir leyéndote.

Mara Jade dijo...

Always, te lo digo desde el cariño, si el anillo era de esos mono pero con valor sentimental... y encima de un ex... me le vas colocando una piedra totalmente diferente para no acordarte del perraco que te dejó.

Y si era de los güenos... madre, aún tendría un nudo en el estómago pensando dónde estaría ese predrusco!

Tenía buen gusto el jodío...

Besurris preciosisisisisisisima!

JOLGORIO dijo...

Solo puedo opinar sobre el video que me acabo de echar unas agradables carcajadas, de los anillos soy incapaz de opinar sobre algo que no entiendo como todavia existe es algo asi como que todavia tengamos que mantener a la extensa familia real. Un beso.

POSTDATA: Ya te lo curraste eh....
Yo me lo curre para hacerte reir con algo acido, ya me diras si te has reido.vale.

Anónimo dijo...

Toooooodas Fhasion victims!!!,
na, chica, todos muy bonitos y caros pero aquí de lo que se trata es de tener contenta a la "churri".....Y claro para eso nos gastamos unos preambulos que ya te digo!!

Sal..
u2

flis dijo...

Joi, tia! Qué de información y qué de gente hortera!
Que sí, que qué bonitos los diamantes y todo lo que tu quieras pero quitando el de sarah, los demás los veo recargaos y feos del morirse.
Un anillo de compromiso, a mi parecer, debería ser un solitario. Algo sencillo a la par que elegante y que no sea excesivamente caro. Que se gaste la pasta en un viajecito guay, no en joyas.
Será que a mí no me gustan. Yo tengo un anillo gótico con una piedra azul que me chifla. Y además, significa mucho.

En fins, de todas formas no se pq digo estas cosas, yo paso mil de casarrrrrrrrme. Quita, quita!

Besus!

The Slayer dijo...

Si a Mara mientras se lo regales tu no creo que le importe demasiado si es solitario o neobarroco con diseño influido por el horror vacui, fleflis

RAYDIGON dijo...

MARA

Que abuso, por eso yo no doy anillo de compromiso, ¿para que buscar que la gente compoare, que necesidad hay? jajaja

Lindo tu BLOG, volvere pronto.

Bye.

Mara Jade dijo...

Yo también paso mil de casarme Flis, pero, lo que es lo que yo digo: quién soy yo para quitarle la ilusión al que me quiera regalar un anillejo como el de Carrie o Maddy?

No voy a ser yo quien le cree un trauma!! Amosengayá!

Y sí, sí, un viaje tambíén está guay, que yo no digo que no: primero el viaje y luego el anillo, si yo contemplo todas las posibilidades jajajaja.

flis dijo...

Mariiiiiiitaaaa, ¿pasas de casarte? ¿Entonces? ¿no puido pedirtenmatrimonio?

Sniiif...

Pos na, a ver, el de la grua, recula marchatrás cagandomilks que no hace falta que le deltocho anillote, que no quiere compromisos!!!
A ver si en los chinorris me devuelven la pasta, que son 34 kikotes salaos con gusto a barbacoa, pos no era grandelpedrusco!!!
Eso si, pa mi marita, always the best.

Me voy a llorar al rincón por la calabaza.
Snif. Crunch, crunch, snif... (tan ricos los churrucas estos, eing).
:P

Slayer, qué guays las canciones de anoche!!!!! :)

My own road story.... dijo...

Pues si que era bueno ...sniff... el caso es que se perdió y no se como. La pena es que está grabado el oro blanco por dentro...

Ah! y la canción que sale en mi blog es Shiver de Coldplay.

Besos!!!

gatchan82 dijo...

pues yo sigo sin verle ni la belleza ni el interés a un pedrusco. el que más me gusta es el de carrie.

ahora podrías hacer una segunda parte dedicada a las alianzas, aunque ahí la diversidad es mucho menor.
yo me quedo la que tiene arguiñano. cuando me case se la copiaré :P

chupituni dijo...

Yo me meo contigo jamía!!!
Pues que quieres que te diga, todos los anillos bien monisimos, las cosas como son, pero donde esté el oro de toda la vida, el normal, el amarillo, vamos, que se quite el blanco, hombre ya!

Besitos

Mak dijo...

jajajajajajajaja, pero que horteradas de anillos lucen algunas por mucho kilate que tenga el engendro!

me gustan el de Jenni (Aniston), del de Reese, el de Kate Hudson. El de Carrie me encanta, ese anillo clásico dando importancia al dimante y sin perifollos se encuentra entre mis favoritos, por elegante y sobrio.

No tengo yo tan claro que lo importante sea el tamaño, sino las posibilidades reales de cada uno y la intención que se haya puesto en ello. ;-)

Y no me parece mal que Britney se lo autoregale, si el churri no puede y ella si, pues seamos modernos, que la pasta en el matrimonio es de ambos, nu? ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: sí, sí, sí, el amor es muy bonito y tal y tal... si no hay pedrusco no firmo nada y yo, por el sitio en el que vivo, creo en la separación de bienes.

Llámame anti-romántica pero la realidad es que pocos amores duran eternamente y eso de que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo... JA! Me lo paso yo por... ahí. Si el amor se acaba y salen los trapos sucios es mejor tenerlo atado, con facturas de por medio y las cosas claritas como el agua embotellada.

Y sí, Brinni, mejor te compras tú el anillo porque si tienes que esperar q te lo regale tu churri... como no le salga en un huevo Kinder mal lo llevas.

Mak dijo...

Y yo que pensaba que te molaría la actitud de Britney... así cuando se rompe no hay que deberle el anillo a nadie ;-P

Mara Jade dijo...

Bruja: jajaja si se rompe el amor, se rompe, santa Rita, Rita, lo que se da no quita y punto pelota!

pisconight dijo...

Que ricos anillos!!
;)